60.000 personas han visto ya el soplamocos de Margallo a Tardà (ERC) a propósito del «dret a decidir».

No sale en TV3 pero arrasa en Youtube. Parece que Tardà quedo sumido en una depresión. Disfrute y difúndalo.

bastoncillo

 

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , ,

35 comentarios

  1. Donde está la Guardia Civil, q pandilla de mamarrachos.
    Leña con ellos, son pocos y cobardes.

  2. A lo largo de la historia las fronteras se han trazado con sangre.

  3. Tiene bemoles la cosa. Partiendo de la base que creo que todos los nacionalismos son malos, TODOS y que creo que habría que escuchar un poquito más el sentimiento catalán, porque el pueblo así lo demanda, pueblo que debería estar mejor representado, por cierto, ya que los Mas, Tardà, Bosch, etc dan una pésima imágen. Pero es que aunque quisiera hacer un alegato por la independencia, como demonios voy a hacerla, si estos sujetos, que proclaman que España, esta sojuzgando militar y politicamente a Catalunya…son los mismos que abogan por ANEXIONARSE!!!!! Baleares, Valencia, la Franja de Aragón y el Rosselló Francés, que digo yo que ya puestos, pidan el reino de Sicília, Nápoles y l’Alguer, en Cerdenya, no? Luego se extrañarán que por aquellas tierras, gane el PP y nos tengan ojeriza, j*** no me extraña! Madre mia, que país, que políticos, vamos de mal en peor, sin remedio….

  4. Recordar a los amnesicos Cataluña , Baleares ,Valencia, Napoles , Y Sicilia,REINO DE ARAGON.menos mentira y mas Historia

  5. Dice este Tardá: «Cuando hayamos proclamado la república en Cataluña seguiremos viniendo al Parlamento español, por supuesto; porque hay dos territorios, el País Valenciano y las islas Baleres, dos territorios de los Países Catalanes, que seguirán siendo todavía territorio del Estado español». (Joan Tardà, en Los desayunos de TVE. 11 de febrero de 2014). Entonces debería ser Ud. ciudadano español, porque solo ellos pueden ser diputados. ¿Conoce el caso de un diputado del Bundestag que no sea alemán de nacionalidad? ¿O de los parlamentos francés, italiano, etc.? Y sería perfectamente factible en caso de independencia de Cataluña negar la nacionalidad española a todo individuo que viviera en ese país. Los Tratados de doble nacionalidad no son algo automático: tienen que firmarlos ambas naciones, bastando con que una no esté de acuerdo para que no exista. Por supuesto el Sr. Tardá tendrá negada la entrada a las Cortes; ni como turista. Bastante hemos aguantado su hedionda presencia y pocas luces. De todas formas nada de lo que dice va a ocurrir. Le espera un futuro muy melancólico, muy en plan «revolución pendiente» de los antiguos falangistas.

  6. Mas me recuerda a un ser que por su culpa comenzó la 2ª Guerra Mundial haciendo nacer el odio al pueblo judio y a los que no pensaban como el y haciendo creer al pueblo alemán que eran los superguais del mundo, este elemento se llamaba Adolf Hitler

  7. Muy bien por el Sr.Margallo. Ha demostrado ser muchísimo más inteligente, cultivado y democrático que el Pitecantropus Erectus de Tardà. Sr.Tardà : No tienen razón alguna, son ustedes unos fascistas , unos tiranos, unos dictadores . No respetan a nadie que no piense como ustedes. Como siempre La vanguardia mintiendo, claro la pagamos todos los catalanes y es una de las armas de aleccionamiento del gobierno tirano de la generalidad. Evidentemente una catalunya independiente NO estaría en la UE, que para el caso, como duraría tres días malcontados, sería igual.Insito Sr. Tardà NO son todos los catalanes, son una pequeña parte de ellos los que quieren la secesión, no generalice, igual que hace su coleguilla Sr.Arturo Más: «el poble de catalunya» ,…, un mierda! Una pequeña parte de este pueblo sigue la corriente nazionanista pero la mayoría NO ni ahora ni nunca. A mí , Sr Tardà catalan desde hace cientos de generaciones , más catalán que nadie , no me representa ni usted ni el payaso del Sr.Mas, en cambio sí me defiende el Sr.Margallo, aunque no tanto como quisiera. Pienso que es hora de que las instituciones estatales: el gobierno, la ley y la justicia , la corona y el ejército ponga ya una clara cortapisa a tanta barbarie y a tanta gilipollez del separatismo catalán. Somos tanto o más catalanes que ellos y españoles y exigimos q se acabe tanta especulación, tanto referéndum y tanta fractura social entre catalanes.

  8. Nación catalana , Sr. Margallo? Región catalana! Catalunya es una región y siempre lo será . No hay más que hablar . lo dice un catalán y español.!

  9. es una vergüenza,la utilización partidista de TV3 y la vanguardia para la secesión,eso solo pasa en países tercenmundistas,y estoy seguro que los catalanes con «seny»no lo aprobarían.yo quiero a los catalanes y soy del Barsa y no me gustaría la separación de Cataluña.

  10. Muy bien argumentado lo que dice Margallo. Muchos catalanes ya estamos hartos del independentismo, pero la verdad, yo no sé como pararlo, porque va a más,…

  11. menudos capitulos para la historia de cataluña con los impresentables Tardá y Alfred Bosch.

  12. Demoledor. Con esta contundencia veo imposible que los nacionalistas puedan salirse con la suya, no habrá consulta y no habrá independencia, estoy convencido. Lo que sí me preocupa es que estos no sepan perder y frustrados cometan alguna tontería, porque estos son así, hacen oídos sordos a todo lo que se les dice y están tan ensimismados que no van a aceptar la cruda realidad que se les viene encima. Me preocupa y mucho. No quiero ni pensar la que pueden organizar cuando llegue el 10 de noviembre y no tengan su consulta.

    • El 10 de Noviembre o el día que el iluminado de turno considere que debe hacer caso omiso de las leyes, lo mínimo que se le puede exigir es : si tuvo coj. . . para incumplir la ley, también los ha de tener para asumir las consecuencias y no culpar a los demás de sus decisiones erróneas (por ilegales) . ¿Lo sabrán hacer ? nunca lo han hecho .

  13. Los nacionalistas van como locos detrás de su utopia. Los jarros de agua fría que les caen por todas partes no les hacen desistir de su empeño. Es como aquel dicho popular:
    «Si el tonto coge la linde,
    cuando la linde se acaba,
    aunque se quede sin cava,
    el tonto nunca se rinde».
    Pues bueno, ya saben que legalmente no pueden perpetrar su independensiá. Y, si lo intentan ilegalmente, les va a caer encima todo el peso de la LEY. Y todos, dentro y fuera de España, se unirán en un aplauso unánime al Gobierno español que haga prevalecer el estado de derecho. Y todo quedará en un mal sueño que tuvieron unos señores mal informados y mal aconsejados. Porque los independentistas hablan como si Cataliuña fuera su finca privada que les perteneciera completamente. intentan ignorar que hay muchos en Cataluña que no quieren la independencia. Y que sus derechos deben ser respetados.

  14. Hay una gran parte de la población residente y nacida en Cataluña que no quiere dejar de ser española. Personas que no quieren ser independientes de España y que van a luchar para que éso no ocurra. Somos muchos, los que no hemos sido contaminados por ésta farsa del independentismo, que tenemos criterio y vemos de dónde viene éste afán de ser independientes, nos damos cuenta que es un montaje, que es también una tapadera para todos los desfalcos que han realizado los presidents de catalunya y sus allegados. No lo conseguirán, porque todo ésto está basado en mentiras y en falsa propaganda. Es una pena, pero a veces te da verguenza hablar en español viviendo aquí, como si fueras culpable de algo no reconocido. Han sido 30 y pico de años programando, normalizando y engañando a la población. Viendo como el lenguaje se lo iban inventando según hiciera falta, viendo como nuestros niños no podían estudiar en español, porque no había colegios que dieran sus clases en español. Ha sido todo una dura y pura mentira y sólo engañan a los tontos. Que el resto de España no nos culpabilice a todos, porque no todos pensamos así. Ah! y añadir que el independentismo catalán está promocionado y apoyado por masones y judíos sionistas, sí, aunque suene a mentira, pero la conspiración judeomasónica se puede apreciar en Cataluña en muchos lugares, hasta en las farolas de las calles, sólo hay que observar y ver.

    • Cristina, con todos los respetos pero me parece un poco fuerte meter a los «judíos» y a los «masones» en esto. ¿Es masón Rajoy? Pues está permitiendo a los separatistas todo lo que les está permitiendo sin aplicar el artículo 155 de la Constitución y suspender la Autonomía en Cataluña (que es lo que debería haber empezado por hacer), ¡y hasta finacia sus desmanes! Porque recordemos que la Generalidad está en quiebra y se sostiene gracias a los miles de millones de euros del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) que nuestro presidente del Gobierno inyecta periódicamente al golpista y quinqui (él mismo se ha situado fuera de la legalidad, por lo cual es un delincuente) Artur Mas Gavarró.

      ¿Era judío Zapatero? Mucha pinta no tenía, no. Pues bien, recordemos la que montó el tío con la asquerosidad aquella de hacer un nuevo Estatuto, y que está siendo utilizado como casus belli por el movimiento secesionista («¡Ay, ay!, es que nos recortaron el Estatuttt y por eso nos hemos vuelto suberanistas, SNIF, SNIF. La culpa es de Madrit«).

      ¿Que quizás ZP y Mariano sirvan a los intereses de algún contubernio judeomasónico en la sombra, podrías argumentarme? Pues, chica, no sé. La verdad es que suelo creer poco en teorías conspiratorias. Lo que sí te aseguro es que TODOS tenemos nuestra parte de culpa de lo que está pasando porque, unos por comodidad y otros por cobardía, hemos permitido a los nacionalistas llegar demasiado lejos durante 35 largos años. ¿Es normal que siendo mayoría en Cataluña (más del 51%) quienes tenemos como lengua materna y habitual el español, no nos hayamos revelado en masa contra la inmersión lingüística, por ejemplo? ¿Ni contra las multas lingüísticas por rotular? ¿Ni contra las manipulaciones de la televisón pública TV3, pagada por todos? Cientos de miles de personas, millones de nosotros, deberíamos haber puesto pie en pared y no haberlo permitido. Y habernos comido con patatas (democráticamente hablando) a esos liberticidas: mediante protestas ciudadanas, organizando manifestaciones, forzando resoluciones administrativas a través de la interposición de recursos; acudiendo a los tribunales, a los nacionales y a los internacionales; denunciando en la prensa… En definitiva, movilizándonos. Pero no. Salvo cuatro valientes, excepto cuatro héroes, la mayoría hemos tragado y tragado. Más de tres décadas callando y aguantando. Y ahora tenemos lo que nos merecemos.

    • «No nos hayamos rebelado en masa», quise escribir. Perdón (los viernes me matan :/ ).

    • Molt fàcil, Cristina: tu defenses una idea, jo una altra,…. doncs VOTEM i acceptem el resultat, sigui quin sigui, jo el primer… (espero que tu també….)
      Però si us plau, deixeu estar estar això dels «contubernios judeo-masónicos», que ja fa quasi 40 anys que vàreu fotre la llosa sobre el tio Paquito…

    • Pues eso, Joan: ¡votemos!, votemos todos los españoles porque la secesión de una parte del territorio es una cuestión de soberanía nacional. ¿Por qué no queréis que vote toda la población española, Joan, por qué? ¿Tienes «miedo a la democracia», como cínicamente decís vosotros, los separatistas?

      —No, sólo tenemos derecho a votar los catalanes porque es un asunto catalán y no español. Cataluña será lo que queramos los catalanes, gñé. Gññññññ.

      Sí, sí, ya; ya me esperaba una estúpida respuesta así por tu parte, Joanet. Pero el caso es que eso no te lo crees ni tú. ¿Si Castelldefels quisiera secesionarse de Cataluña, el resto de catalanes no tendrían derecho a opinar?

      Por cierto, ¿cuándo habéis consultado a los valencianos y de los baleares si les parece bien que consideréis sus territorios como parte de Cataluña? ¿Les habéis dejado votar al respecto antes de meter Valencia y las Islas Baleares dentro de esa basura llamada Països Catalans? ¿Cuándo habéis respetado su «dret a decidir», so farsante?

    • Carod-Roboahora
      Estoy de acuerdo . La culpa la tenemos nosotros.
      En cuanto a «Zapatero» tenía el «buenismo» y visión política de los tontos o bien desconocimiento del hacer político (pero desde que estaba como cabeza de la oposición) y a pesar de ello sigo creyendo que la socialdemocracia es lo menos malo, a pesar de elementos como «Zapatero». En cuanto a Rajoy lo único que se me ocurre es que tanto CIU como PP son del mismo lado parlamentario y su enfrentamiento les mantiene bien vivos y se conceden «francesilllas» que después las sufrimos los ciudadanos .

    • Joan el 25 ja vam votar, jo almenys, no se tu. Acceptes els resultats? I l’abstencio l’acceptes? Catalunya no es va mobilitzar ni mes ni menys que la resta d’Espanya, vet aquí les ansies que tenim per anar a votar segons quine xorrades com ara el que volem ser. Jo ja se que i qui soc, si tu no ho saps es el teu problema!!!

    • Ostras Cristina, respetando tu opinión por encima de todo, pero que quieres que te diga, hablar de un contubernio judeomasonico, me retraes a cincuenta-sesenta años atras, ya de paso dí que vienen los rojos a enviarnos a los gulag, que la Pérfida Albión nos devuelva Gibraltar y que en España vuelva a amanecer, que digo yo que pasemos página que ya hemos cambiado de siglo.

  15. Nunca conseguirán la secesión y ya están pensando en sus dos primeras colonias .

  16. «Cuando hayamos proclamado la república en Cataluña seguiremos viniendo al Parlamento español, por supuesto; porque hay dos territorios, el País Valenciano y las islas Baleres, dos territorios de los Países Catalanes, que seguirán siendo todavía territorio del Estado español». (Joan Tardà, en Los desayunos de TVE. 11 de febrero de 2014).

    Joan Tardà Greatest Hits:

    • Como Español y Valenciano que soy ¿ se puede responder ? …………… ¡¡¡ y una mier…. os anexionais Valencia, !!! que por cierto es un Reino, lo de Comunidad se hizo para dejar contentos a unos cuantos.

    • ¿Y si no se le deja entrar y se le declara persona «non grata»? Patada en el pompis en la supuesta frontera y problema resuelto. Le cabe la alternativa de venir en patera; al menos se le recibirá en el CIE antes de darle «pasaporte» y adiós muy buenas. ¡Será engreído ese estúpido!

    • Aparte que para estar presente como diputado en el Parlamento español, primero hay que serlo, español. ¿Conoce alguno un foráneo en las Cortes españolas? No es más bobo el Tardá no porque no entrena, que lo hace todos los días, sino porque hasta la estupidez tiene un límite.

    • Valencia y Baleares ni han sido,ni son, ni serán nunca territorios de esos utópicos Paises Catalanes,
      y señor Tardá no es que seguiremos siendo territorio del Estado Español» es que formamos parte
      del Estado Español, de lo que ni hemos formado parte ni formaremos nunca será de los Paises
      Catalanes ¿se nos ha preguntado a los afectados si estamos o no de acuerdo en ser incluidos en
      los mal llamados Paises Catalanes? ¿tenemos derecho a decidir si queremos o no ser incluidos?

  17. Es el MORI EL BORBO, que el Rey actual de España un «BORBO» no hizo meter en presidio,

  18. Tardá, ¿quién es? ¿Ese pobre ignorante?. ¿Es Tardá o Tarda… en irse y dedicarse a otra cosa, si encuentra trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.