¡Qué bien! Una empresa catalana dice que su producto es “100% español”

     Los consumidores están encantados por su calidad.

san francisco

Mmmmm…venen ganes de tastar-la!

Els consumidors volen saber d´on venen els productes que compren, si són de qualitat i si afavoreixen la sostenibilitat. L´empresa Nutrexpa, propietària de la “Granja San Francisco” i d´altres marques com ara el fantàstic Cola Cao, els deliciosos patés La Piara o la mítica Nocilla ho sap i s´esforça per millorar i innovar cada dia. Es una empresa familiar catalana que está orgullosa de trabajar con naturalidad en toda España. Normal.

Ahora la Granja San Francisco ha lanzado una miel de flores y eucalipto que es “100% española”. Un buen concepto sinónimo de calidad y una información que seguro los consumidores agradecerán y recompensarán con buenas ventas. Bona feina!

20140416-103808.jpg

 



Categories: Catalunya de tots, Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

7 comentarios

  1. Fui a comprar, miel, vi lo de 100% española y me entró la duda, pero compré la de “siempre” (la que compro desde hace un año…). Y luego miré por internet a ver si había novedades….Y no. Así que menos etiquetas y más arrepentimiento.

  2. Esto es marketing del bueno: con una mano a las subvenciones y con la otra a los clientes.

  3. http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/644580/adeu-nutrexpa-su-presidente-asistio-a-la-diada-independentista-del-11-de-septiembre

    Hasta que no salga Javier Ferrero y se declare contrario a la independencia, una etiqueta no va a hacer que vuelva a comprar sus productos. Fue a la manifestación del 11 de Septiembre y se dejó ver para conseguir prebendas de Mas. Que ha metido la pata? Pues ahora que se moje, se retracte y apoye la causa anti-nazi de verdad

  4. Cuando la pela de tu vecino veas volar, pon tu pela a españolear. Lo anterior es horrible, lo sé. Mis disculpas, pero es que la noticia tiene gracia. Y más la tendrá cuando veamos a D. Javier Ferrero (sí ese señor fue a la “mani pulada”) vestido de pasiego, de traje corto andaluz, de valenciano, con el cachirulo aragonés, etc. Espero que le siente bien el cambio de trajes y chaquetas. O que su multinacional opine que una temporadita vendiendo Cola-Cao en Gabón. Por supuesto sin cantar aquello de “yo soy aquel negrito, del África tropical…” Racismos encima, no.

  5. Como bien dice un sabio provervio.
    En un lado del pecho tengo el corazon y en el otro lado guardo la cartera

  6. Ahora dicen esto?. Naturalmente, porque las ventas les han caído considerablemente. Uno de los propietarios se manifestó claramente en la última diada del 11 de septiembre, en primera fila y a favor de la independencia total de Cataluña. La pela es la pela, y está claro porqué están haciendo esfuerzos por contrarrestar.

  7. Pero, ¿no se dejó ver el consejero de Nutrexpa Javier Ferrero en la mani de los “dos millones” apoyando laindependencia?

Deja un comentario