Un separatista ofrece en TV3 el puerto de Barcelona a submarinos nucleares chinos.

5 minutos para la historia del independentismo.

Un tal Jordi Molins, según parece físico y especulador financiero, fue invitado a TV3 (la que pagamos todos los catalanes) por Jaume Barberá para hacer propaganda de separatismo. Dicen que tras 5 minutos de oír a semejante alucinado, varios centenares de miles de catalanes dejaron de ser separatistas. No se lo pierdan.

dolca2



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

47 comentarios

  1. A ver si este personaje encuentra pronto un puesto de trabajo y entretiene su csbeza…

  2. No veas como rula la coca…. Luego dicen que estos Catalanistas son pacíficos y son unos putos Dictadores, Submarinos nucleares chinos…. luego se quejan por que serán expulsados de la EE.UU. iNCREIBLE

  3. Mare meva! Quina empanada mental té aquest tio! Y ¿no hay nadie con 2 dedos de frente que le de una patada en el trasero y lo eche de CataluÑÑÑa? Quina vergonya! Socorrooooooo!

  4. 我的名字是霍尔迪莫林斯和我像山羊群

    Trad:Me llamo Jordi Molins y estoy como un rebaño de cabras.

  5. Qué tío, este Jorge Molinos. La verdad es que Gila no lo hubiese hecho mejor. Bueno, quizás “Chiquito de la Calzá”, lo hubiese igualado, pero mejor, nanay.

  6. Y entonces llegó su mare y le diu: Jordi, ancara con los submarinos chinos, anem a casa o te calfaré ( mas o menos).

  7. Perdonen que les diga que, no he podido terminar de verlo, de verdad, porque para estas cosas prefiero a Chiqito de la Calzada.
    Jordi, si quieres en Sevilla hay un hermoso astillero, donde de paso, podemos repararos los submarinos nucleares y las carabelas, ( perdón los juncos ).

  8. ¿Alguien me puede decir qué es un “Inversor Institucional”!? ¿El que compra bonos patrióticos para que luego se los pague el país al que odia?

  9. Jajajaj hacia tiempo que no me divertía tanto … Jordi Moulins … El heredero de la guerra de los mundos …. Por lo menos todos hemos disfrutado de un momento único ….

  10. ¡¡Hola tronco!Me tienes que decir que te pusiste en el body antes de esta representación. Eres un crack para hacernos reír. Y yo con estos pelos

  11. Pero este de donde se ha escapado, ¿Qué fuma? y es posible hasta se crea su “tesis” cuento, como dice; ciencia ficción

  12. China ha pagado 2.000 millones de euros para la ampliación del puerto de Barcelona. Todo ello a cambio de que aquí nadie inspeccione un establecimiento chino y -evidentemente- que no se persiga el blanqueo de dinero.

    Y todo el mundo a callar.

  13. Aquí el comentario de un catalán independentista:

    Este pavo va fumao mínimo xD

  14. Nadie ha contado lo más importante. China nunca apoyará al secesionismo catalufo porque tiene problemas terriotoriales en Tibet y sobre todo en Sikiang, donde incluso operan guerrillas musulmanas.
    Hay que estar muy zumbado para buscar ayuda a la secesión en un país con problemas de secesión. Pero que muy zumbao.

    • Entrar en la UE chantajeandol y amenazando? Una base nuclear china en Barcelona si nos j***** y no aceptais a la Republica de Catalunya como nuevo miembro? Y asi de claro y de directo se lo hace saber este nacionalista a Alemania, Francia, Reino Unido, Suecia….O sea, nos aceptais o ateneros a las consecuencias!! Menudos camaradas de viaje!!! No sorprende que fuera de nuestras fronteras al Mas y al Junqueras no les escribe ni les recibe nadie con cierto poder de decision internacional. Quina creu de nacionalisme!

    • Buenos días Sr. Palacios:

      Aunque la libertad de expresión es un valor fundamental, no parece normal que se presente en este foro, que defiende la España constitucional y sus símbolos, con una bandera de la dictadura del General Franco, etapa afortunadamente superada hace muchos años, con un mayoritario consenso de la ciudadanía española.

      Igual que vuelan las esteladas del mapa, la vocación voladora del águila de San Juan prevaleció en la bandera de Espana. A lo mejor el águila se fue volando a China.

      Atentamente

    • Noe, a ti si que se te ha ido volando la cabeza … La “España constitucional” se firmó con este escudo. Aprende historia contemporánea y deja en paz a Don Joaquín. Gracies.

    • Buenos días Eusebi:

      Gracias por tu respuesta. Gracias por preocuparte por mi salud, pero te aseguro que tengo la cabeza muy bien centrada, y las ideas muy claras. El escudo de la España constitucional, que compartimos hoy, no es el que publicita el Sr. Palacios, sino el que regula la Ley 33/1981, aunque cuando se aprobó la constitución de 1978 el escudo oficial de España fuera el de la época de Franco. El reino de España ha tenido muchas variantes del mismo escudo desde los Reyes Católicos.

      Tanto el Sr. Palacios, como tu mismo, podéis publicitar el escudo o símbolo que os parezca oportuno, pero yo también tengo el derecho de opinar lo que me parece pertinente. Y en mi opinión ese escudo de la época de Franco, está fuera de la realidad de la España actual y mucho más en un foro dónde se defienden mayoritariamente valores constitucionales.

      En definitiva, con dicho escudo, diferente al del Reino de la España constitucional, se quiere “provocar” (aunque a mí desde luego sólo me provoque indiferencia).

      En este mismo foro me encanta ver por el suelo símbolos y banderas separatistas que no me representan, pero igualmente entiendo que no vienen a cuento “exaltaciones” del pasado con los que la mayoría de los españoles tampoco nos identificamos. Y si no compartes mi opinión me parece perfecto pero entiende que anteponga mi sentido de la coherencia aquí y en China.

      Atentamente.

  15. Menudo friki,menudo friki,……juas juas juas,hace tiempo que no me reia tanto de algo y de alguien asi.Por cierto,a este Clausewizc del Ampurdan,habria que explicarle que la poderosa flota china dispone de 1 portaaviones,nada mas,y bastante cutre por cierto,(estan constryuendo 2 mas disponibles en 3 o 4 años)y no se yo con los lios que tienen con Japon,y con la flota americana del Pacifico( 6 portaviones nucleares y 7 convencionales),dando vueltas por ahi,estan muy por la labor de enviar su buque insignea de crucero vacacional por el Medierraneo……Esta claro que en este pais no cabe un tonto mas,aunque cada dia me sorprendo mas

    • Pero amigo Ezra;los astilleros de los Pujol-Mas Jonqueras ,les gestionaran la construccion de alguno mas, acambio de 4%(para Catalunya eh?)no seamos mal pensados.O es que tu no has oido nunca esa frase de”engañar como a un chino”

  16. Salto cuántico, mundo multipolar ( por dos veces), años luz….. Este discípulo aventajado de Chiquito de la Calzada gastó todas sus neuronas en acabar la carrera de física y utiliza las coletillas que le suenan de la carrera para intentar argumentar y convencer a la gente de cosas muy serias. Los portaaviones vendrían por Gibraltar, por Suez o el iluminado los lanzaría en paracaídas?, esto lo ponen el 28 de diciembre y creo que es la inocentada.

  17. El Sr. Jordi Molins tiene cara de chino. Los hermanos Maragall también tienen cara de chinos. La Sra. Marta Rovira pone cara de china miope, explicando dónde se sacarán los recursos económicos de la Cataluña secesionada. El Sr. Junqueras y el asesino del Odium Cultural, Sr. Ventura Aparicio, tienen cara de mongoles. Homs, Mas-Colell, Rigau y Puig, tienen argumentos parecidos a la Banda de los Cuatro. El Sr. Jordi Pujol tiene mas barra que un buda..…….. y TV3, con sus indecentes criterios informativos sobre la independencia, se parece por surrealista, al otrora populachero Teatro Chino de Manolita Chen.

    En definitiva, lo de entregar el puerto de Barcelona a la armada china, quizás tenga una explicación estratégica, para la clase política que nos gobierna . Pero hay que pensar en el trasfondo político y socio-cultural que pudiera encerrar de dicha propuesta : ¿Para qué se utilizarán realmente los submarinos nucleares chinos destacados en el puerto de Barcelona?, ¿Tendrán qué ver con métodos más eficaces, para practicar la inmersión lingüística obligatoria.…?, ¿Servirán para recoger a las autoridades catalanas, en el desagüe de las cloacas, cuando huyan de la Generalitat a la manera tradicional….?.

    “Naranjas de la china” y “mandarinas” de Valencia ¿tienen alguna relación con el “procés”, o acaso con “el dret a decidir”?. ¿Pueden los cítricos ser argumentos identitarios de peso a la hora de exigir la inclusión del “País València”, entre otros territorios irrenunciables de los futuribles “Països Catalans”, bajo protección de la armada china?.

    En consecuencia, aunque los secesionistas resultan muy solventes haciendo el “indio”, está claro que sus líderes están confabulados, como si fueran ya la corte del “Celeste Imperio”, y creen que pueden engañarnos como a chinos.

  18. Jordi, cambia de droga que la que estás tomando te sienta mal.

    Ahora en serio y con los pies puestos en el suelo: eres el idiota más grande que he visto en un programa de Televisión, si todos los que se llaman independentistas son como tú, no hace falta hacer propaganda por el NO, ya la haces tú por ellos descerebrado.

  19. Cada vez que sale un independencista aumentan exponencialmente sus idioteces, estupideces, incongruencias y arbitrariedades.
    Este es un mal ejemplo de como utilizar los medios plublicos para dar bombo a unos inutiles que no tienen trabajo y no lo tendran por su poca capacidad profesional e intelectual, pero en Catalunya no lo van a tener, no les vamos a dejar y no lo vamos a pagar.
    ¡ VISCA CATALUNYA LLIURE D´INDEPENDENCISTES¡

  20. Pero esto a que hora fue? Es que cuesta un poco de creer, que un friki sea invitado en una televisión autonómica

  21. Los portaaviones chinos dice. Primero hay que estar informado. La marina China tan sólo tiene uno, comprado a Ucrania y que justamente acaba de hacer sus pruebas en el mar. Segundo la marina China no está diseñada para tener un proyección estratégica sino local. Concretamente en el mar del achina,expansianadose hacia el suereste asiático. Tercero esta marina tan sólo tiene tres submarinos con armamento nuclear. Cuarto dudo, que ya no Francia sino la propia Rusia, que si que tiene marina con proyección estratégica, con flota nuclear en el mar negro dejase que China tuviese a su armada en Barcelona. Primero señores hay que llevar gente que sepa de los temas que habla y segundo no olvidarse de las pastillas para la esquizofrenia.

  22. Perfecte per un “crónicas marcianas”.

  23. Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ja t’has tornat a olvidar de pendre les pastilleeeeeeeeeeeeeeeees? Passa a casa colloooooooooooooons! Que ja n’hi ha prou!

    Sr. Molins

  24. Propone extorsionar a la UE para que les dejen entrar y después todos tan amigos, ¿no?. ¿Qué haría la Cataluña independiente después si entrase en la UE? ¿Extorsionar al BCE para que le diese más y más dinero? Ya no se lo podrían pedir a España. La UE ens roba!

    Supongamos que Cataluña se independiza, sale de la UE y la Generalitat ofrece a los chinos el puerto de Barcelona. Tendría a China como aliado, y a los aliados de China. ¿Quiénes son los aliados de China? Irán, Cuba, Venezuela, Corea del Norte… Países ricos, influyentes y, sobre todo, democráticos. Formaría parte de un grupito de países modélicos jajajaja.

    Benvinguts a la República Bananera de Catalunya! Aparte de que es rocambolesco y surrealista, eso arruinaría Cataluña mucho más de lo arruinada que está ya.

    El tío este es un maldito lunático. Lo peor es que él se cree sus propias salvajadas y que muchos separatistas estarán de acuerdo con él. Que haga el favor y se tome sus pastillas.

  25. Excelente idea.
    Y cuando un submarino nuclear chino tenga una averia en el reactor, que venga al puerto de Barcelona, desmontamos el reactor y lo llevamos al bazar de chinos mas cercano para que lo arreglen y puestos ya, para los reactores que no se puedan arreglar, montamos junto a Passeig de Gràcia un cementerio nuclear y los almacenamos alli,, Que seguro que sera un gran reclamo turistico junto a La Pedrera y a la casa Batlló.

    Y de paso, porque no convocamos un referendum con la pregunta: ¿Quiere usted que su ciudad alberge el arsenal nuclear chino?, y caso afirmativo se remite a la siguiente pregunta ¿Se compromete a no denunciar a nadie caso que los casos de cancer o leucemia, o las malformaciones en neonatos se multipliquen exponencialmente por causa de la radiacion nuclear?

    Por supuesto, este individuo haria campaña a favor del SI – SI.

  26. Gila ya tiene sucesor en los shows humoristicos.Que le pongan al tal”Jordi Molins”un gorro de papel y una espada de madera y “voila”(perdon queria decir “collons”.Yo le doy un par de sugerencias por si no ha caido en la cuenta:1º-Dado que las Baleares y el Pais Valenciano son territorios”anexionables”,se pueden usar para la logistica.En Valencia se pueden cargar “Paellas”para las tripulaciones(de todos es sabido la aficion por el arroz de los chinos)Y en Mallorca se puede llenar de Puti-Clubs,por que no solo de arroz vive el hombre (aunque sea chino).Con los dividendos que genere el 4% de lo antes mencionado,la “casta-botifarreril(a la que el tal “Molins le lame las botas)volvera a los años de esplendor y a viajar a Suiza(que es un bonito pais lleno de Bancos)mas a menudo.El unico “PERO” al tema somos los valencianos y mallorquines que no estamos por la labor.Pero tranquilos.Siendo el tal “Molins”un gran experto en geoestrategia,seguro que se le ocurrirá la manera de anexionarnos sin que se note.AMEN…

  27. Totalmente de acuerdo con que este tipo, individualmente considerado, es un lunático que da risa. El problema es que me temo, y así lo demuestra el hecho de que se le haya puestó un plató en la TV pública, que padece el mismo mal que el Gobierno de la Generalitat, es decir, padece una patología de naturaleza paranóica que afecta a un amplio colectivo, el nazionalismo catalán. Y las alucionaciones colectivas, cuando afectan a grupos importante de personas, entonces sí que son peligrosas pues se autoalimentan hasta explotar en agresiones colectivas.

  28. De todos modos, lo más grave es que le pongan a su entera disposición una televisión pública. Ello demuestra lo mal que está el Régimen, que comparte sus ideas.

  29. Este ILUMINADO, se atreve a provocar, amenazar a la UE, a EEUU y a quien se ponga en contra de su pensamiento unico, no quieren pertenecer de pleno derecho a un pais como España, pero si ven bien ser vasallos lameculos de un pais comunista y totalitario como CHINA, a lo mejor se piensan que CHINA respetaria cualquier tratado que firmasen con ellos sabiendo que ya no tienen el respaldo de España, la UE y EEUU (por sus bases en España), es para mear y no hechar gota.

  30. Jajajaja…. yo si fuese independentista, pediría la baja nada mas acabar el video…jajajajaja de donde ha salido este payaso????

  31. ¿Quién es este personaje, de dónde ha salido? “Jordi Molins”, hemos de retener este nombre porque donde él esté que se quite cualquier otro humorista, incluído Gila o Eugenio, en serio, ¡me encanta!,me ha hecho reir hasta las lágrimas! El cuadro entre el presentador que iba horrorizándose por momentos, estupefacto con las manos cruzaditas delante y en Jordi, lleno de nerviosismo, comunicando su gran “descubrimiento”, sin dejar de moverse, casi tartamudeando de entusiasmo por su idea genial…. ¡SUBLIME!

    Si fuera posible comentar el vídeo seriamente diría que por sus movimientos, su forma de hablar y su mensaje el tal Jordi está necesitado de verdadera ayuda profesional, ¡este vídeo debería hacerse llegar, debidamente traducido, a Francia y al resto de países de la UE!. No para que se lo crean, no es creíble, si no para demostrar el grado de insensatez y desvarío al que se está llegando cuando una televisión autonómica se permite emitir semejante entrevista en clave de seriedad. Como siempre, ¡gracias Dolça!

    • Totalmente de acuerdo en que este vídeos se debe hacer llegar a las instancias europeas, como muestra del grado de alucinación colectiva que padece nazionalismo catalán. Menos mal que sólo somos un granito en el culo de Europa, pues si esto fuera Alemania, la tercera guerra mundial estaría servida. Pero, de todos modos, no estaría mal que tomaran nota … los grandes incendios comienzan con fuegos pequeños.

    • 我的名字是霍爾迪莫林斯和我他媽的瘋了……

      Trad.: Me llamo Jordi Molins y estoy como una p*** cabra…

  32. Estan bojos. Pero “Som a temps”

  33. Si es que con estos descerebrados la realidad supera siempre la ficción.

    Por si no hubiera bastante con el Colom que nos ha llenado Cataluña de velos, mezquitas y burkas, ahora este lumbreras nos quiere llenar el puerto olímpico de BCN de submarinos nucleares y portaviones chinos. ¿Por qué no se trae también a los piratas somalíes, o a los hutu de Ruanda, que están más a su nivel?

    Luego dicen que decimos….

Deja un comentario