Descubren la prueba definitiva de la prohibición del catalán en la época de Franco.

placa

dolca2



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

13 comentarios

  1. #Alicia: El error no fue sólo Llamarle José Luis, sino anteponerle el Don, Título que no existe en catalán y que además le sobraba a dicho individuo. El tratamiento correcto sería “el Josep Lluis”

  2. debemos mirarnos el ombligo y preguntarnos porqué controla ciu y erc el parlamento catalán.
    porque les han votado, pues eso, la responsabilidad recae en quienes votan, igual en la comunidad autónoma catalana, gallega, vasca…. como en el parlamento de la nación.

  3. Espana solo hay !! UNA E INDIVISIBLE. !!!

  4. La verdad siempre saldra a flote,la foto vale mas que miles de palabras,ciego es el que no quiere ver

  5. Que gran país o que país más grande España,cada día que pasa y sigue teniendo espacio para un tonto Más.

  6. yo pienso que esta gente cada dia tienen menos argumentos,y se les esta viendo el plumero por todos los lados,,no dicen una sola cosa que no sea una mentira,,mienten mas que hablan,parecen que estan en una secta,y no razonan,,la pilar latrola,el masxinguerz,y en porkisjunqueras,con el pufo pujol,mas los agnegados perrosflautas que les aplauden y les rien las gracias,deberian de dejar sus cerebros en el congelador,y que otros tomen el mando,espero que lo de ucrania sirva como espejo,aunque lo dudo..

  7. Es impresionante la desverguenza con la que nos engañan.

  8. No fotis! No pot ser! Aquesta si que és bona! Ens han ben enganyat …! (un català emprenyat)

  9. ¿Françesc? En Madrid, en Bilbao y en Murcia, siempre si ha dicho Jordi Pujol. Nunca “Jorge Puyol”. Es Francisco Franco, aquí y en la China. Tal y como decía el antiguo líder de ERC.

    • Si, en la China. Por eso traerán sus submarinos nucleares al puerto de Barcelona. Qué contento debe estar Carod

    • Lástima que la pobre señora a la que se le ocurrió llamar a Carod “Don José Luís” no hubiera tenido una foto de la placa en cuestión para haber podido callar la descortesía del descendiente del aragonés castellanoparlante Apeles Carod Sancho. Su padre pudo creer en la Cataluña tolerante, la que no lo descalificó por su lengua y lo acogió sin exigirle renunciar a sus orígenes ¿qué le da derecho a pretender exigir a otros lo contrario a lo que le regalaron a su progenitor?. A mi entender,en su caso, como en el de otros de sus mismas circustancias, eso es una auténtica vileza.

  10. Yo creo que no merece la pena opinar, ya que esta gente no tiene lógica, primero salen a la calle para protestar en ¡¡NUCLEARES NO!! y después invitan a pasear por la rambla un submarino Chino, hace años que han perdido el norte.

Deja un comentario