Otra vez pillan a la Terribas mintiendo.

¿Alguien se cree todavía a esta chica?

Últimamente Mònicuatrocientosmil Terribas (le pagamos €400.000 al año por adoctrinarnos desde la radio nacionalista de Cataluña) atraviesa un período triunfal. Intentó que Vivian Reding apoyara la «consulta», y ésta le dijo que la solución estaba en España. Quiso que el portavoz del Vaticano mostrara interés por el «procés» separatista, y Lombardi le pegó 2 cortes de antología. Se atrevió a decirle a Borrell que «espanyansroba», y el ex-ministro de Hacienda la dejó temblando.

La semana mintió cínicamente en antena ante Javier Zarzalejos (FAES). Pasen y vean.

dolca2



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

19 comentarios

  1. Parece que la gente se esta haciendo eco de este video felicidades dolça

  2. Bueno esto de espanya ens roba tambien lo hadico la camacho y el cañas…de una manera más suave a lo mejor pero tambien lo ha dicho…e ignacio gonzalez presidente de la comunida de madrid tambien dice que españa le roba a madrid..y lo dice bastante claro…¿por que no los poneis tambien??

    • Buenas noches txus:

      A lo mejor eres txus arana, la nieta de Sabino Arana. Un poco racista el abuelo con los que no eran vascos ¿cada loco con su tema no crees?, pero hoy la nieta de recatada nada, sale vestida sólo con la estelada de super secesionista catalana y posa en la terraza de su casa de forma sugerente, en plan María Lapiedra. ¡Vaya con la familia Arana!, estos se apuntan a cualquier bombardeo.

      En cuanto a lo de «Espanya ens roba», yo no he oído nunca a «la Camacho, el Cañas y a Ignacio González» diciendo tal estupidez. Más bien les he oído decir lo contrario. ¿No habrás oído en realidad decir a estos señores «España nos arroba»?.

      ¡Venga va, en serio!, al Sr. Jordi Cañas de Ciutadans lo he visto denunciando la permisividad de la Mesa del Parlament, cuando los parlamentarios de SI que se atrevieron a pronunciar públicamente esa mentira en un Pleno de la Cámara.

      Desde entonces, la Presidenta del Parlament, Sra. Nuria de Gispert, tomó la determinación de impedir que tal frase volviera a ser pronunciada en el hemiciclo. Lo cual naturalmente la honra, pues una cosa son las patrañas nacionalistas de estilo tabernario, que se inventan sin parar, para enfrentarnos con el resto de los españoles, y otra cosa es que se permitan el lujo de pronunciarlas, impunemente, en el Parlament, que se supone es la institución que representa a toda Cataluña y que es algo serio.

      Está colgado en YouTube así que lo puedes ver con detalle si te interesa. En cuanto a la Sra. Terribas, es que la pobre ya se está poniendo muy pesada con las trolas nacionalistas que ni ella se las cree ¿no te parece?. Aunque naturalmente si las cuenta por 400.000 € del ala que le sueltan al año, lo entiendo perfectamente, pues aunque se «queme» tendrá una jubilación dorada a costa de los catalanes.

      Un saludo.

    • Vamos a ver Txus, no es lo mismo que una comunidad autónoma proteste porque salga perjudicada «en el reparto», que es lo que hace el señor Gonzalez con su «Madrid paga». Algo que es comprensible, no es justo, pero sí comprensible.
      Y otra cosa, es que diga que «España nos roba», la diferencia es tan grande como el Océano Atlántico. Además promover un reparto «injusto» en pro de la separación y muchas veces en odio, pues… Además de terriblemente injusto es incomprensible.

    • El Txus tiene una enfermedad grave ni caso, le conozco de otra páginas pro España y es de esos que no tienen remedio. Decir que Zapatero presentaba bien las cuentas jajajjajajajajajajajajjajajaja claro como fue uno de los que más consintió pues vamos a aplaudirle!!! anda hazte un curso de economía historia y letras y en todas dará suspenso!!! lo dicho; en el siquiátrico los hay mejores…

    • Sera por que no hay ningun periodista en una radio publica que lo niegue?? seguro que es por eso. Si lo dicen, dicho esta. Pero al menos no tienen una bocazas como la Terribas que lo niega niega y vuelve a negar. Solo por eso.

  3. LAS TROLAS NACIONALISTAS
    tienen las patas muy cortas,
    todo el mundo las desmiente
    y se las toma a chacota.
    Con estos catalibanes
    llegaria la derrota
    de una sociedad vendida
    a tan mercenaria tropa,
    que en lujos identatarios
    lo más básico derrocha,
    cargando al pueblo recortes
    de su gestión manirrota.

    • el único gobierno que ha presentado las balanzas fiscales bien claras en mas de 30 años de «democracia», fue el de zapatero (te puede gustar o no) y salio bien claro que Catalunya daba más que recibia…puede ser un disparate llamarlo robo o expolio, pero las cuentas están claras catalunya da más que recibe..y lo de los recortes me hace mucha gracia cuando el déficit lo marca el gobierno central y hay comunidades con los mismos recortes o más severos…querer dar a entender que los recortes son solo en catalunya,…es bastante tendecioso

    • Buenas noches Txus:

      ¿Y del señor Jordi Pujol? Dijo algo el señor Zapatero o prefirió mirar para otro lado. Si hubiese sido un poco menos buenista y un poco más previsor, no tendríamos ahora tanta crisis y tanta pataleta nacionalista, como no se ha visto en treinta años de democracia.

      En cuanto al Espanya ens roba, a ver si ahora todos los contribuyentes con rentas altas entre ellos la familia Pujol, van a poder acusar a los pobres que no pagan impuestos, de robarles. ¿Estamos locos o qué? Id con el cuento de las balanzas fiscales a otro lado que ya está muy gastado y ya está bien de patrañas.

      Un saludo.

  4. j***¡¡ otra cosa no,,pero documentada,tampoco¡¡ja,ja, madre mia,la belen esteban lo haria mejor….como se le puede pagar ese dineral a esta tia?

  5. Ànims, quan aconseguim substituir tota aquesta gent que ens goberna i manipula aconseguirem que de nou catalunya sigui dolça i oberta, i no una caverna de xenòfobs autocomplaents. // Ánimo, cuando consigamos sustuyuir a toda esta gente que nos gobierna y manipula, conseguiremos que Cataluña vuelva a ser dulce y abierta y no una caverna de xenófobos autocomplacientes.

  6. Gran video… DOLÇA CATALUNYA és molt necessària!!!

  7. Muy bueno….esa es la línea…continúen por favor

  8. Dolça Catalunya, cada día os quiero más!!!!!!

  9. Yo siempre me he preguntado, con quien se habrá acostado esta pava, para cobrar lo que cobra, siendo tan inútil como periodista????.

  10. I a aquesta mentidera li hem de seguir pagant el sou!!!! Un dia la vaig sentir a dir en una entrevista que el que volíem ( aquí ens inclou a tots els catalans es clar) es que ens deixin tranquils ( referint-se a l’Espanya espoliadora) només faltaria Terribas, clar que vols, en el teu cas, que et deixin en pau per fer i desfer i anar cobrant dels impostos dels ciutadans. Apa noia que se’t veu el llautó des de fa ja temps. Terribas deixa d’espoliar als catalans de be. Tu i la Rahola sou la pitjor representació dels ciutadans de Catalunya!!!!!

  11. Mònica Ratrola! Ui, perdó, m’he confós, s’assemblen massa…

  12. Creo que ya no lo dicen . Supongo que se han dado cuenta de que la venta de productos fabricados en la autonomia catalana superan alrededor de un 250% el de productos que reciben desde el resto de ESPANA , por lo que el dinero que ingresan en Hacienda es dinero del resto de las autonomias(IVA-IRPF-y especiales). Hay que recordarles que la industria catalana se autofinancio con el dinero del resto de los espanoles ya que acudiren a Madrid pidiendo , y consiguiendo, aranceles para proteger sus productos de los extranjeros.

  13. habrá que llamarla Monica Terriblas…mentiras, las que va soltando…con dinero públikco, eso si…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.