Ni Andorra vol “laindependència” de Catalunya.

“No ens estimen” ni a l’únic país que té el català com a llengua oficial.

andorra

El Confidencial explica la posició de les asseguradores andorranes respecte a “laindependència”:

“En la Compañía Andorrana d’Assegurances como los representantes de Grup Becier, fundado en 1945, no están por una Cataluña independiente. Dicen recoger el sentir de los andorranos cuando explican que su deseo es que se mantenga el statu quo, y que su país siga cogobernado y con fronteras entre Francia y España.”

No li fa pena, senyor Mas, que ni Europa, ni València, ni Balears, ni Andorra, ni Perpinyà, donin suport a la seva mania indepe? Fins quan continuarà posant Catalunya en ridícul? No és hora de fer la seva feina i començar a treballar per tots els catalans?

dolca



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

6 comentarios

  1. No entiendo cómo tienen el descaro de decir que Andorra sea cogobernado entre Francia y España.
    No es España, sino el obispo copríncipe de la Seu de Urgell, que es independentista.
    Parece que aquí el Vaticano II todavía no ha llegado. Eso, sí, cuando el obispo ha necesitado de guardia civiles para conservar sus privilegios, se ha servido de ellos -sin pagar, claro-.

  2. Sería fantástico que viviera Federico Soler “Serafi Pitarra” para que escribiera una comedia bufa sobre el momento presente catalán. Podría titularse: “Ha esclatat el pet de Mas. SI o SI”. jojojo

  3. Está claro que los andorranos saben que al día siguiente sus compis del sur empezaría a tocar las narices con sus planes de expansionismo bajo la excusa de la lengua.

  4. Sr. Más: ¿ cuando vas a gobernar de verdad en Cataluña y preocuparte de los problemas que tenemos los que vivimos aquí y no queremos saber nada de tus ideas separatistas ?

Deja un comentario