La ANC no quiere decir cuántas firmas ha recogido

Esperamos por lo menos los fabulosos dos millones de la cadena. ¿Llegarán a cuatro?.

Kit indepe

La ANC que preside la militante de ERC Carme Forcadell (no, las siglas no son de Amics i Nebots de la Carme) comenzó el año pasado una campaña de recogida de firmas para que, en caso de no producirse el referendum separatista, el Parlamento catalán declare unilateralmente la secesión. Para dar un golpe de estado, vaya.

Per facilitar la recollida i fer soroll, van sembrar de xiringuitos els pobles i ciutats de Catalunya (segurament subvencionats amb els nostres impostos, Carme?). A moltes localitats, aquest tendalls no tenien els permisos corresponents, però comptaven amb el vist-i-plau de l´alcalde de torn.

Doncs bé, després de tant xivarri, fora bó saber quantes firmes han arreplegat. Com que empaitaven també les d´estrangers, turistes i adolescents de 16 anys, suposem que la collita haurà estat abundosa. No menys dels dos milions que diuen que van anar a les manifestacions indepes o a la a cadena nacionalista (tot i que experts estadístics despistats diuen que no van arribar als 500.000). Potser arribaran a quatre o cinc milions de firmes. Quin bé de Déu!

Va, Carme, ens ho dius?

20140205-105518.jpg



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

6 comentarios

  1. Ya sabemos como son esta gentuza! salen todos los findes a recoger firmas y tienen que avalanzarse sobre la gente para poder coger 4 firmitas jajaj 1 de ellas de inmigrantes. Dirán que a muchas, cuando lo más seguro que ni a la mitad. Ya sabemos como manipulan con tal de tener a los separatistas contentos. Es como lo de la UE, se lo han dicho todos, que estarán fuera, pero los de ERC y CiU dicen que si estaran jajajaja! esto lo escucha o lee los separatistas de calle y ya contentos jajaja! si es que son así de borregos. Han cogido un buen simbolo, como algunas señeras hay, el del burro! ya que eso es lo que son jajaja!

  2. Os dejáis las urnas y todos los papelitos, más los bolis para escribir y eso.

  3. Este secreto está mejor guardado que las BALANZAS FISCALES……….JEJEJEJE.

  4. Posats a inventar, que diguin “2 milions”, igual que amb la molt “espontània” cadena humana “sorgida del poble”.

  5. Si la mesa es de las CUP habría que sumar unos cuantos euros en porritos, más unos antiinflamatorios para la resaca de la noche anterior.

Deja un comentario