El dueño de Freixenet: “Queremos seguir siendo españoles”

Evidentemente.

freixenet

José Luis Bonet, presidente de Freixenet, ha repetido hoy en el Forum Europa lo que dijo hace unos días en EEUU: “Freixenet es una empresa catalana, y por tanto española (…) Muchos ciudadanos catalanes, incluido yo mismo, quieren seguir siendo españoles (…) Cataluña es una parte esencial de España y así debe seguir”.

Decía Chesterton que en los cuentos infantiles los ríos bajan llenos de vino sólo para recordarnos que en realidad bajan llenos de agua. Gracias a que los nacionalistas nos emborrachan con su fantasmagórica Disneylandia independentista, el Sr. Bonet nos presta el inestimable servicio de recordar la obvia realidad: que digan lo que digan los ideólogos, Cataluña es España.

Que brindemos con de cava Freixenet por muchos años.

dc



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.