Tenemos un aviso para Frau Colau

¡Qué siga con su cruzada por la limpieza del mobiliario urbano!

Los dolços que vivimos en Barcelona estamos encantados con el nuevo celo que ha convertido a nuestra alcaldesa, Frau Colau (tú sí que ets un frau!), en una obsesa de la limpieza de las vías públicas. Sus simpatías por okupas y gosflabiols de tota mena parecen ser cosas del pasado y ahora la Colau no duerme hasta que no ve arrancada la última pegatina de la última farola de Barcelona. Al menos eso es lo que vimos a raíz de las más de 8.000 senyeres de tots que uns nois ben dolços van tenir la valentia d’enganxar el passat dijous a molts municipis catalans.

¡Qué rapidez! ¡Qué celo! ¡Qué eficacia! Los servicios de limpieza del ayuntamiento haciendo horas extra para arrancar les senyeres de tots que adornaban nuestra ciudad a velocidad de vértigo. Todo un espectáculo de pulcritud. La foto de arriba, tomada el viernes por la mañana en el cruce entre Balmes y Diagonal así lo testifica.

Ahora que Frau Colau ha descubierto la limpieza es importante que no se detenga. Más que nada por coherencia, porque no queremos ni pensar que la Colau y sus amiguitos se puedan poner histéricos y manden movilizar a las brigadas de limpieza cuando vean banderas españolas, pero no reaccionen cuando los mensajes son de su gusto, y sean entonces cómplices de esa grave infracción de las ordenanzas. Es que ni nos lo podemos imaginar.

Hi ha molta feina per fer per tenir una Barcelona neta i pulida. Para ayudar a nuestra alcaldesa en su nueva cruzada por la limpieza, nos hemos animados a señalarle, a modo de ejemplo, 3 feas pegatinas que ensucian el mobiliario urbano y que a buen seguro retirarán de inmediato. Las fotos son del mismo viernes, por lo que es posible que a estas alturas ya hayan sido retiradas en el marco de la cruzada Mister Proper de Colau:

Empezando por el Guinardó, donde hay numerosas pegatinas de la CGT.

Siguiendo por Badal, donde los de ERC ensucian las columnas,

Y acabando por Las Corts, donde los de la CUP afean el paisaje urbano con sus desagradables mensajes.

Ada, no paris, segueix netejant Barcelona com has fet amb les banderes espanyoles!

Porque otra cosa sería despotismo, hispanofobia, uso partidista de los recursos públicos… Vamos, cosas muy feas que no nos podemos ni imaginar.

Dolça i hispanòfoba Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

14 comentarios

  1. Que se puede esperar de un consistorio de amiguetes y donde el segundo de abordo es un extranjero. Toda esta chusma, capitaneada por una colgada como la Colau, no tiene ni tres palabras sensatas. Son unos comepanes de baja estofa ¿a quienes ván a favorecer?, a esos desgraciados no, a los de siempre pero de otra manera.

  2. Esto es muy vergonzante. Me da muchísima vergüenza que se vote a este tipo de gente y que estén legítimamente gobernándonos.

  3. PArtidos políticos, chiringuitos de impresentables, ladrones y dictadores de perfil bajo. De una extensión inimaginable en el resto del mundo. Son ‘ el,problema’ . Disminución numérica de vividores políticos ya.

  4. Sólo hay otra cosa en la que el ayuntamiento de nada colau y su montonero es incluso más eficiente que quitando Banderas Españolas: colocando familiares y amigos.

  5. Si Colau y Barcelona en Comú es un partido secesionista antiespañol, lo único que se espera es que haga lo que ha hecho.
    Quién espere otra cosa de los separatistas de Barcelona en Comú y de los antiespañoles Bruja Colau y Pesarello se equivoca y los mismo de Podemos que está por el derecho unilateral de secesión de cualquier Autonosuya.

  6. Tienen una doble vara de medir. Los catalanes no separatistas somos catalanes de segunda, a ojos de Colau y de Puigdemont.

  7. Ahora lo que toca es hacer una pegatina que diga, en negro sobre blanco ‘ Sr. del Ayuntamiento, la publicidad que sen encuentra debajo de esta pegatina es ilegal, tiene que ser denunciada y limpiada igual que la Senyera de todos, ademas, los que ponemos esta pegatina, pensamos que usted comete prevaricación y no lo hara’

  8. mira que pedirle a esta vaga que trabaje mas de un día al año… es demasiado vaga como para trabajar mas de 1 día al año y creo que ese día ya paso con la orden de quitar las banderas españolas.

  9. Ya es hora de que los barceloneses y el resto de españoles, limpiemos de los Ayuntamientos a los comunistas/separatistas, porque nos acabarán imponiendo el chavismo (ya estamos en su primera etapa).

    8.000 pegatinas han hecho más por Edpaña en Cataluña, que todo el PSC-PP a lo largo de su historia.

  10. Si queremos una Barcelona limpia hay que empezar primero limpiando a la propia alcaldesa sobre todo su cabellera que lleva pegatinas gracientas con el soñ se ven.

  11. Me da que esta vez van a tardar un poquitín más.

  12. Ya que al fin ha decidido ponerse, que aproveche para darse un agua diariamente. no sólo los dias de recepción en los que se pone como la mona de feria. Has mejorado bastante para los que, como yo, te conocimos en tus andanzas «esvalotadores» i assetjadores; terriblemente peligroso para la salud acercarse a tí, e imposible permanecer más de unos segundos a tu lado, fra Colau, pero todavía te falta mucho para cumplir con un mínimo indispensable, reina….Venga «posa’t a la feina»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.