Llegan nuevos libros a la tienda de los dolços

4 libros dolços llenos de ideas dolças.

Muchos dolços nos pedían algún libro para leer o regalar que sirviera para poder salir a la calle cuando el nacionalismo arrecia. Así que nos hemos ocupado en hacer una selección y montar La Tienda de los Dolços. Una buena manera de acceder a libros que valen la pena y de paso colaborar con Dolça Catalunya qui ho vulgui fer.

Aquests dies hem afegit uns quants llibres ben dolços:

  • Otra historia de Cataluña. El clásico del profesor Capdeferro, autor de una Historia de Cataluña que seguía la historiografía nacionalista, y que rehizo en este libro al profundizar en la historia de nuestra tierra.
  • La raza catalana, donde el profesor Francisco Caja nos explica las peligrosas bases doctrinales del nacionalismo catalán. Són coses que no surten a TV3, però expliquen coses com el «foragitarem els invasors» de Puigdemont, o la manía genetista de Junqueras.
  • Pujol. El hundimiento, donde el periodista catalán y extrabajador del periódico nacionalista Avui cuenta la historia del Molt Evasor y padre del nacionalismo moderno.
  • España contra Cataluña, imprescindible obra de Jesús Laínz para desmontar el eterno espanyansroba y el ensvolenaixafar del nacionalismo.

Por aquí se llega a la tienda, dolços. Dolça lectura!

Dolça i informada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

14 comentarios

  1. Gran idea poner la tienda de libros. Sí señor.

    Sugiero añadir, si es posible, un libro que no veo en la tienda: «Adiós Cataluña», de Albert Boadella (Premio Espasa ensayo 2007).

  2. Ya os he comprado un par de libros en DC i estic encantada!! En cuanto los acabe, repito!! Muy buena iniciativa Dolços!!!

  3. Tendrían que poner en las tapas de estos libros algún mensaje como los que salen en las cajetillas de tabaco. por ejemplo: (Si eres forco, la lectura de este libro puede ocasionarle grandes problemas) ..
    Por que como le de a algún forco golpista por leer algunas paginas de estos libro saldrá en los noticiarios de toda España..

    Ultima hora: Le explota la cabeza a un separatista mientras leía un libro.. En un principio se pensó que era un terrorista por el estruendo de la explosión… Las autoridades piden tranquilidad a la ciudadania y aconsejan a los forcos no acercarse a mas de 500 metros de estos libro.

  4. Es un gran placer leer libros sobre Catalunya, fuera del ecosistema del nacionalismo mentiroso. Obras escritas por escritores libres de nacionalismo!!!!!!!

    Leer libros sin ese tufo separatista que te echa para atrás… por eso ha sido una gran idea el montar esta pequeña tienda de DolçaCatalunya!!!!!!

  5. Acabo d hacer un pedido y me he «comido » el nr de pedido…he hecho algo mal!
    Tengo miedo a repetir pedido…q hago?

  6. Una ferviente recomendación para la biblioteca: «Imperofobia y leyenda negra» de María Elvira Roca Barea.
    No habla específicamente del nacionalismo catalán, pero sí desmonta brillantemente con fundamentos sólidos y bien referenciados uno de sus argumentos recurrentes: la leyenda negra española, un mito injusto, ejemplo de manipulación política en beneficio de la conquista del poder.

    • Efectivamente ,es un libro precioso y profundo,Con gran cantidad de bibliografía para consultar
      Hace un estudio sistemático del odio hacia los imperios ,analizando el uso sistemático de la propaganda para manipular a los ciudadanos y el papel del nacionalismo como creación de odio,como oposición a la verdad histórica y racionaldad

  7. Muy bueno, al menos que suene la verdad no subvencionada. Verdades, a secas.

  8. Molt bé,pero se echa en falta una mención a los «diarios de guerra» de Manuel Azaña.Lectura recomendable para cualquiera que sienta curiosidad por saber la verdad de las cosas de España,y más en concreto de País Vasco y Cataluña,para mayor vergüenza de sus dirigentes.

  9. Magnífica iniciativa, que tengáis mucho éxito con las ventas.

  10. Yo le voy a regalar uno a BOBY. ..
    Estoy entre
    Como Serrar los barrotes de una celda con un peine
    O
    Manual para escaparse del talego .

  11. Wow!! estupendo. Ya tengo dos en cola de lectura, uno de ellos el ideario de Prat de la Riba*. Pero está muy bien saber que teneis estos disponibles.

    *Quiero saber las palabras exactas del nacionalista en cuestión. Si quieres vencer un enemigo, conocelo bien. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.