Quan la casa del saber i la discussió es converteix en casa de la censura és que anem molt malament.
En la Universidad de Barcelona aún no se han enterado. Lo woke ha perdido y solo algunos profesores universitarios borrachos de ideología y unos cuantos funcionarios que viven del rollete lo siguen defendiendo. Ya es hora de dejar de mentir, de llamar a las cosas por su nombre... però aquesta gent segueix mirant de censurar, de silenciar, de tapar boques. Cómo si así fueran a conseguir mantenernos engañados.
Ahora nos enteramos por La Gaceta de que la Universidad de Barcelona prohíbe a la asociación Estudiants pel Canvi proyectar el documental sobre niñas violadas por bandas pakistaníes en el Reino Unido.
«La Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona ha comunicado esta tarde a la asociación Estudiants pel Canvi la revocación de la cesión del espacio para la proyección este jueves del documental censurado en el Reino Unido que expone cómo casi 2.000 niñas fueron violadas entre 1997 y 2013 por bandas paquistaníes.
El secretario de la Facultad de Derecho, Miguel Ángel Cañivano, ha señalado en un correo electrónico enviado a la asociación que la proyección «no es compatible con los valores y principios éticos» de la institución».
Quin poca-vergonya! Ahora resulta que los valores y principios éticos de la UB son la mentira, el ocultamiento y el encubrimiento de delitos. Doncs quin fàstic d’universitat!
«Santiago Acosta, miembro del Claustro de la Universidad de Barcelona, ha tildado en declaraciones a LA GACETA de «falta de vergüenza» que la Universidad «haya boicoteado el acto a dos horas de su realización». «Intentan ocultar la realidad de todas aquellas niñas que fueron violadas en Reino Unido, pero nosotros no pararemos de luchar para que su voz no quede ocultada. Si no queremos que pase en España, alcemos la voz por todas las familias que lo sufrieron en Reino Unido«, ha añadido.
Cabe señalar que sólo en la ciudad de Rotherham fueron 1.400 las víctimas de estas redes de explotación y vejación de menores. Los crímenes eran conocidos por la Policía, y por la clase política y mediática británica, pero silenciados «para no parecer racistas».
Per què la Universitat de Barcelona no vol que això se sàpiga?
Dolça i fastigosa Catalunya…
Categories: En la madrasa
Lo siento, pero no estoy de acuerdo con este «post». Si no estoy de acuerdo, lo digo claramente.
¿Un hotel o un restaurante están obligados a aceptar un acto de Vox? Esto ya ha pasado muchas veces.
Pues lo mismo una universidad.
En una facultad se imparten y se comparten conocimientos. Nada más que eso.
La universidad debe ser neutral y no debe «contaminarse» de ninguna ideología política.
Y no, no se trata de impedir que se conozca la verdad. Se trata de que existen otros lugares más idóneos. Existen muchos locales para alquilar por horas, para organizar fiestas infantiles de cumpleaños. Aflojad el bolsillo y pagad el alquiler de un local. Aunque sea para 2 horitas.
Las universidades no son las Hermanitas de la Caridad. El salón de actos siempre sale gratis.
En UK realmente el establishment no ha callado sólo por «corrección woke», principalmente ha callado porque ha sido sistemáticamente sobornado por la mafia pedófila y seguramente porque han «mojado pan».
Las mafias musulmanas de trata de mujeres y niñas/os blancos para su violación y despiece es un negocio ultramillonario.
Para los que sepan de que va, Ucrania, la amada nazi Ucrania era la mayor suministradora mundial de niños para la trata, violación y sacrificio ritual. La guerra parece que ha cambiado las cosas.
Entonces, pensemos… si los chiringos financiados por el globalismo del deep-state demócrata y lo PSC, como son la TV3%, y todas las universidades públicas etc, quieren taparnos bocas y orejas «por lo siví o por lo criminás», pues por algo bien feo será. Hay que seguir hurgando, hurgando.
Hace mucho que la Universidad dejó de ser la «casa del saber y la discusión».
Más exactamente desde el Pujolismo y el Felipismo.
Y es que las ideologías expulsan siempre y por definición el librepensamiento.
La razón es muy clara:
La ideología, que es un mapa para obtener el poder, por necesidad ha de implantarse sí o sí.
Y si hay que implantar ideología (pensamiento único), el divergente ha de desaparecer (además de que da mal ejemplo)
Por mucho que diga la Constitución, no somos más libres que con Franco. Ha sido todo una estafa para sojuzgarnos y robarnos mejor.
¿Denunciar que haya niñas violadas por bandas es contrario a los principios éticos de la Universidad de Barcelona?
Pues ¿qué principios éticos tiene esa institución pública?
¿Qué diría este Miguel Ángel Cañivano si esas bandas organizadas violasen a su hija o a su hijo?
¿Que esas violaciones son muy éticas?
Alfonso Guerra dijo que los socialistas (y parece ser también que los populares) iban a «cambiar tanto España que no la iba a reconocer ni la madre que la parió».
Cuando hemos llegado a que cuando una banda viola a tu hija es una cosa «etica», entonces apaga y vámonos.
En Cataluña seguimos viviendo de las rentas del franquismo, ya que en los 45 años de democracia, en lugar de proyectar nuevas iniciativas de forma entendible y progresista, se han podado por los nacionalismos cuando se ha intentado ampliar que buscando ellos su propio y maleado discurso y provecho, evitando y anulando todo lo que suene a español que para ellos es infecto. Tarragona, la Imperial Tarraco llego a ser capital de toda la península ibérica y Barcelona, en la etapa visigoda también.
La Universidad de Barcelona en nuestra revista; Amigos del Siglo de Oro Español, editamos la fotografía en la portada de su edificio e intentaron denunciarnos, ya que ellos nada tenían que ver con nuestra iniciativa. El resto, es para que cada uno piense y si es con claridad sepa lo que en Cataluña tenemos.
Barcelona ha sido desde el siglo XIX hasta el pujolismo la capital económica y cultural de España.
Si el violador, abusador, maltratador, atracador de farmacias, falsificador de tarjetas de crédito… es español lo sabremos todo de él, si es del otro lado del Mediterráneo – ya sea del sur o del este – o de más allá del este lo ocultarán. No te digo nada si tiene la costumbre – son sus costumbres – de acuchillar gente.