Copien l’himne dels EUA en un monòlit nacionalista

Todo en el nacionalismo es falso y malcopiado.

26 gener 1979. Los terroristas nacionalistas de Terra Lliure intentan robar a mano armada un furgón blindado. Han sido instruidos en Francia por la ETA del sanguinario Argala. Pero los muy «profesionales» vacilan y pasan 3 veces frente a un furgón de la policía; un agente sospecha, tratan de atropellarlo y el policía abre fuego, alcanzando a Martí Marcó, miembro del comando terrorista y de las JERC,  juventudes de la pacífica y democrática ERC. El cobarde de Fredi Bentanachs y sus amigos lo abandonaron desangrándose en el coche; el terrorista mor 3 dies després.

ERC mai no ha demanat perdó per lo que va fer aquest el seu membre terrorista. Ans al contrari, són ben cofois del fanàtic Marcó, immolat percatalunya als 19 anys intentant assassinar un policia, y hasta uno de sus «casales» lleva elu nombre del terrorista. Los nacionalistas dicen que es un «caigut en defensa de la democràcia», és clar.

En el cementerio de Berga se celebra periódicamente un homenaje al terrorista lazi Marcó, junto a un monolito dedicado a «tots els lluitadors per laindependència dels PPCC», o sea, los imperialistas de la Grossen Katalonien. La piedra no está presidida por una cruz, sino por una cubana, y unas palabras poéticas de Marcó:

Digueu-me, podeu veure a la primera llum de l’alba, allò que hem hissat amb orgull a l’hora del crepuscle?
La senyera estelada i llistada surarà triomfant sore la terra dels lliures i la pàtria dels valents!!

Lo que pasa es que… los versitos no son de Marcó. Son una mala copia del himno de EE.UU.:

Dime que puedes ver, por la temprana luz del amanecer, lo que tan orgullosamente aclamamos en el último resplandor del crepúsculo, cuyas anchas franjas y brillantes estrellas vimos ondear (…) sobre la tierra de los libres y el hogar de los valientes.

Tot, tot al nacionalisme és fals, importat o malcopiat de l’estranger. No té res a veure amb Catalunya.

Dolça i falsificada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

5 comentarios

  1. Además son tintos.

  2. Que son mentirosos es ya una tradición muy arraigada …

  3. Cobardes, tontos, sanguinarios, traidores y psicópatas.

    Y aún pueden caer más bajo: cursis plagiadores.

    Se comprende que ETA ande siempre junto a estas ratas.

    Argamasa sabía mucho de la doctrina religiosa marxista leninista, y de la mitología euskérika de los tarados hermanos Arana más. Pero Argala, que era un cuerpoescombro sin media torta (matar a traición y por la espalda está al alcance de cualquier mindundi) Argala digo, de guerrilla terrorista sabía lo mismo que Bego de software empresarial.

    El otro agonizando tres días en un coche, mientras sus colegas huían al bar del pueblo para beber ratafía on the rocks.

    Lo que digo siempre: si España durante la Transición hubiera tenido políticos de verdad, y no traidores miserables: la ETA y demás terroristas le hubieran durando a las FCSE dos telediarios. Y nos hubiéramos ahorrado tanta sangre inocentes, tanta ruina, tanta sociedad enferma dividida, y tantas injerencias extranjeras destruyendo España. Véase Mojamé VIH.

    Entrenados por Argala… pfffffff.

  4. Pero la violencia de la extrema izquierda tiene un halo protector progre que la blanquea.
    Resultado: más de 853 muertos sin merecerse una memoria histórica. Transición sangrienta para muchos españoles. Recogida de nueces políticas. Ensalzamiento de los ase..e.s.i..nos.
    Muchos falsos demócratas como se está viendo ahora con el apoyo a Maduro
    MUCHO ASCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.