Adoptar éssers humans? Millor gossos i gats.
Estas Navidades el ayuntamiento social-nacionalista de Barcelona (PSC+ERC, que gobiernan gracias al apoyo del PP), ha llenado marquesinas y autobuses de Barcelona con una campaña de festejo de la Navidad… perdó, de celebració de la família… perdó, de promoció de la maternitat… perdó, de suport a l’adopció de nens… Perdón: de la adopción de perros y gatos.
«Benvingos. Si vols un gos, adopta. Adoptar un animal és un acte de solidaritat»
Lo mismo con Benvingat, que son muy creativos. Doncs està molt bé, pero es muy significativo y quizás hay otras prioridades para utilizar nuestro dinero.
L’ajuntament també promociona l’eliminació de nens al ventre de sa mare:
Navidad, celebración de la natividad, el nacimiento, la maternidad, la familia… y los políticos social-nacionalistas promocionando la adopción de perros mientras la natalidad catalana s’ensorra y los centros de menores rebosan. La cultura nacional-progressista és cultura de mort.
Fugim-ne.
Dolça i castrada Catalunya…
Categories: Huid del nacionalismo
Ahora no sé, pero antes, en los años 80 y 90 del pasado siglo, era costumbre llevar a los hijos a colonias de verano. Casi siempre, a un pueblo abandonado de la provincia de Gerona. En mi caso, que fue en los años 80, efectivamente, fuimos a un pueblo abandonado de la provincia de Gerona. Los monitores eran menores de edad (pero, entonces, se podía trabajar a partir de los 14 años de edad). Y, además, eran literalmente «indepes» y okupas. Estábamos okupando una masía que había sido un cuartel militar durante la guerra civil española. Con ratas, cucarachas y literas con colchones podridos. Nos daban de comer puré de patata con colorante azul brillante FCF (E-133) (toxicidad alta). Todos los días. Para el desayuno, para la comida, para la merienda y para la cena. Así durante 15 largos días, que se me hicieron eternos. Yo tan solo tenía 5 años de edad. Mis padres mintieron a los organizadores de las colonias (que nada tenían que ver con ninguna escuela; más bien, era una especie de secta). Mintieron porque era una actividad a partir de los 6 años de edad. Y yo todavía no había cumplido los 6 años de edad. Tenía 5 años todavía.
Y lo peor de todo: la masía estaba custodiada por varios perros dóberman y varios perros mastines tibetanos (que parecían leones). Los perros siempre estaban sueltos. Una tarde, después de comer, a mí me persiguió uno de los perros mastines tibetanos y me tuve que esconder en un bosque cercano, entre los árboles. Pero fue por culpa de un niño asqueroso que, a propósito, despertó al perro, que estaba tranquilamente durmiendo la siesta. Y el perro empezó a perseguirme a mí. Estuve escondido en el bosque durante toda la tarde y hasta altas horas de la madrugada, cuando yo mismo regresé a la masía. La puerta de la masía siempre la dejaban abierta. Hasta los monitores estaban ya durmiendo. Ni siquiera hacían recuento de niños, por si faltaba alguno. Todavía sueño con esas colonias veraniegas y tengo auténticas pesadillas.
Por la calle, desde hace muchos años, siempre veo carteles de «Se ofrece recompensa. He perdido a mi perro, a mi gato, a mi periquito, a mi canario, a mi loro, etc.» Propietarios irresponsables que no se merecen tener animales. Hay que ser extremadamente irresponsable para extraviar un animal.
En los años 80, en las calles de Barcelona, TODOS los perros llevaban bozal y correa. Ambas cosas. Bozal y correa. Incluso, los perros más inofensivos llevaban bozal.
Pero a alguien se le ocurrió decir que un perro no puede llevar bozal y correa. Porque eso es «maltrato animal» (sic).
Lo que va a pasar es que, ahora mismo, en 2025, no habrá españoles (yo también me voy a extinguir). En España solamente habrá perros y jovenlandeses. Entonces, los jovenlandeses ya no podrán cometer delitos. Bueno, o quizá sí. No podrán robar un teléfono móvil a un perro ni violar a chicas españolas, pero sí podrán practicar la zoofilia.
Hay un asunto que me fascina. Siempre me ha fascinado: los animales extintos. Animales que existieron hasta hace poco tiempo y que se extinguieron en los siglos XVIII, XIX y XX. No nos vayamos a la época de los dinosaurios. No, no; animales más recientes, pero que ya no existen. Pero animales raros. Un antiguo perro con una trompa de elefante y con patas de avestruz. Cosas así. XD
Me tengo que poner al día. Leo en Internet:
«Ione Belarra despenaliza la zoofilia si no produce lesiones al animal. Sin embargo, propone penas de prisión, de 12 a 24 meses, por matar a una rata que se cuele en tu casa.» (13 de febrero del 2023).
Desde que nací, yo me he cargado -todos los días- una hormiga, un mosquito, una mosca, una rata, un ratón, una lagartija, un sapo, etc. XD
Ione Belarra… le va la “fiesta” con animales?.
La niña de la curva es sorprendente.
Viva el Comunismo asalvajao !!!
Perrocracia nacida del movimiento perro flautas, converge con el wokismo progre de la charocracia.
Y como distracción macabra las calles llenas de carteristas y miles de jovenlandeses con cuchillos.
De las muchas distracciones que te ofrece este sistema decadente como no están los perros, la nueva dictadura simpàtica que se decía antes, podría enumerar mil razones pero diré las que constató cada día.
Barrio sometido totalmente a los perros y lo peor, a los enfermos mentales de sus dueños, excrementos los que quieras, orina la que quieras, pelos y sobre todo la cridis a cualquier hora y por cualquier cosa.
Contra toda natura de la naturaleza perruna estos propietarios de animales esclavizados para hacerles la vida más feliz y el perro más infeliz lo que pasa es que ya ni recuerda su naturaleza.
No hará el ayuntamiento de la ciudad con olor huevo pudrido una campaña a favor de hacer compañía a las personas de la tercera edad no…
Vayas donde vayas hay perros ladrando. Sobretodo en las urbanizaciones. Cuanta gente se ha arrepentido de comprarse una casa con jardíncito!!!!!!
Como siempre hay gente que les gusta el sometimiento, dar órdenes, maltratar y que les espere alguien, o algo.
Nueve de cada diez personas que tienen perro están muy mal de la cabeza además de no tener nada de educación ni respeto por sus conciudadanos.
No me extraña nada que nos invadan. Nos han visto el plumero estos bárbaros.
Muere el famoso DJ José María Castells (1965-2025) a los 59 años de edad. Descanse en paz. Siempre se tienen que morir justamente los que no se deberían morir jamás.
Yo tengo familiares extremadamente perrunos. Soy el único de la familia que tengo un gato. Un hermoso gatito que me encontré en un bosque. Abandonado y a punto de morir de frío. Yo lo rescaté. ¿Cuánto me costó? Cero euros. Mis tíos y mis primos son capaces de viajar en tren, desde Barcelona hasta Salamanca, para comprar un perro y pagar 3.000 euros. Sí, he dicho «comprar». Como si los animales fuesen objetos.
Adopta un perro o un gato. No lo compres. ¡Adóptalo!
Adopta una niña china o congoleña. Las niñas son más graciosas. Con sus trencitas. Con su vestidito. Eso sí, ¡en el caso de que no puedas tener hijos! Quizá tu reloj biológico caducó antes de que naciera el Generalísimo Franco. Si es así, evidentemente va a ser más complicado quedarte embarazada.
Si alguien descubriese las fórmulas mágicas de la eterna juventud y de la eterna inmortalidad, yo apoyaría infinitamente la siguiente campaña publicitaria del Ayuntamiento de Barcelona:
«Disfruta de la ciudad de Barcelona (excepto del barrio de El Raval, por supuesto) durante infinitas vidas eternas. Tus perros y tus gatos también van a vivir infinitas vidas eternas. Eso sí, cada año subiremos las tasas y los impuestos. Pero, por lo menos, vives para siempre. ¡Qué más puedes pedir!»
Hay gente que opina todo lo contrario y se atreve a decir: «sería muy desesperante no morirse nunca». No, no. Lo que es verdaderamente desesperante es morirse algún día.
Respecto al aborto, yo estoy infinitamente en las antípodas. Si a mí, antes de nacer, me quitasen el derecho a nacer, ¡vamos!, mejor no digo lo que le haría al médico abortista. Solo sé que tendrían que construir una prisión -¡fuera del universo!- para mí solito, un inocente «nascitūrus» cruelmente abortado.
«No lo perdona Dios» (1999) es el segundo sencillo del álbum «Generation next» del grupo de bachata Aventura. La canción trata de una chica que quiere abortar, pero su novio se niega a ello. Finalmente, la chica termina abortando y el novio se lo reprocha diciéndole que el bebé no tiene la culpa de los problemas de ellos y de lo que pudiera haber sido el niño en un futuro si el hecho no se hubiese consumado. (Fuente: Wikipedia).
También recomiendo la bachata «Preocupaciones» (2019) de Sandy Santana. Posteriormente, en 2021, salió al mercado el álbum «Parte de mí», el cual contiene 13 temas. Y uno de los trece temas es la bachata «Preocupaciones». ¡Di no al aborto!
Vídeo oficial de la bachata «Preocupaciones»:
Cada año lo mismo. «El primer «catalán» (sic) que ha nacido el 1 de enero, a las 00:00 h.» Catalán o catalana, hijo/-a de inmigrantes, evidentemente. ¡Qué bien! ¿Y cómo se llama? Pues la niña se llama Wilfreda Yesenia. Y el niño se llama Mojádmed el Q-Lo.
A todos los mendigos que veo por la calle siempre les digo: «usted es un mendigo porque no gobierna Vox». Y a toda la gente que busca trabajo también les digo lo mismo: «usted no tiene empleo porque no gobierna Vox». Y mucha gente se lo cree. Es la única manera de convencer a la gente para que empiece a votar a Vox.
A los ninis también se lo digo: «tú ni estudias ni trabajas porque no gobierna Vox. Así que, si tienes 18 años o más, acuérdate de votar a Vox». Lo malo es que con los ninis no funciona este truco, ya que siempre me responden: «pero si lo que yo quiero es ni estudiar ni trabajar».
Yo implantaría el «servicio militar estudiantil obligatorio». Es decir, estudiar desde que naces hasta que te mueres. Estudiar, no trabajar. Porque la vida es un constante aprendizaje. El saber no ocupa lugar. Aprender cada día cosas nuevas es superdivertido.
Solamente deberían trabajar los delincuentes (trabajos forzados sin remunerar, evidentemente), los robots y la inteligencia artificial.
«A mí me llaman el negrito del batey.
Porque el trabajo para mí es un enemigo.
El trabajar yo se lo dejo todo al buey.
Porque el trabajo lo hizo Dios como castigo.»
No, no es un poema de Antonio Machado, sino la letra de un merengue dominicano titulado «El negrito del batey».
Yo tengo un gato. Es una pasada. Te cambia completamente la vida. A otras personas les gustan los perros. A mí solamente me gustan los gatos. Pero no cualquier gato, sino esos gatos que parecen de peluche.
Efectivamente, las mujeres tienen que tener hijos. De lo contrario, los seres humanos nos vamos a extinguir.
Hace muchos años que escucho un programa de radio que se llama «Como el perro y el gato». Se emite en Onda Cero y, simultáneamente, en Melodía FM. Os lo recomiendo. Es buenísimo. Está muy bien.
Adoptar animales está muy bien….pensar que son niños, NO. Hay cada vez más parejas o personas solteras que tienen animales y se piensan que son críos, y los llevan en carros, o les ponen ropa o les compran accesorios creyendo que lo son. Las cabezas no están bien en esos casos….y por cierto, he visto que muchos de esos son NAZIonalistas…..
No son las cabezas.
Es la soledad.
Probablemente unida a una visión negativa de uno mismo; es decir, como uno es malo (o egoista) y no puede tener relaciones humanas normales (ni hijos), pues a tener una mascota de sustitución cuyo instinto natural no les permita ver lo malos/egoístas que son.
Porque efectivamente quien no ha tenido un gato o, sobre todo, un perro, no sabe lo que es amor incondicional.
Parece que la prosperidad no nos ha hecho ni más humanos ni más felices. Gracias al milagro económico franquista, todo hay que decirlo.
(y a la soberbia de la nueva religión pujolera-progresista)
Antes recogíamos perros y adoptábamos niños. Curioso desplazamiento del lenguaje.
Abortar es cometer un crimen que debería castigarse. Adoptar un perro abandonado y cuidarlo como merece es un acto noble y necesario.
Siempre y cuando no te sientas buena persona por adoptar 2 perros y tu conciencia no te diga nada por cepillarte a tu propio churumbel…
Antonces ya nada tendria sentido.
El ajuntamiento conyboniano sigue las
Directrices de esterilizacion de la poblacion. Sustituye hijos por perrhijos.
Soros contento.
A mi me encantan los animales y he tenido muchos.
Pero cuando se ponen a los animales al mismo nivel que los humanos, tarde o temprano los humanos se convierten en enemigos de los humanos y hay que exterminarlos (a los humanos)
Y en esas estamos.
(favorecido por la demagogia populista de los políticos, que nunca defienden nuestros intereses)
Tarde o temprano los ANIMALES se convierten en enemigos de los humanos.
YA NO HAY ANUNCIOS DE JUGUETES EN LA TELEVISIÓN DIRANTE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD.
Lo escribo en mayúscvla porque es un grito de denuncia.
Me gustan los perros, pero es una crueldad tener perros en ciudades. A parte de la suciedad que dejan y que hemos de pagar su limpieza todos con nuestros impuestos. Sin contar que muchos perros se convierten en el sustituto emocional, de muchas personas con serias carencias afectivas.
Repito: YA NO HAY ANUNCIOS DE JUGUETES EN LA TELEVISIÓN DIRANTE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD.
Pero los nouscatalufos suelen tener una media de 3 hijos por núcleo familiar. Véanse los colegios y qué es lo predominante.
Eso sí, tú adopta perrhijos.
En la televisión pública ya no, evidentemente. Pero sí en canales de televisión infantiles como «Boing».
Y, para los nostálgicos como yo, tanto si ya habías nacido como si no, hay infinidad de vídeos de YouTube titulados «Anuncios TVE años 70 (o años 80)». E, incluso, puedes escribir en el buscador de YouTube el año exacto. Por ejemplo, me apetece visualizar anuncios de 1985. Y siempre había anuncios de juguetes. No solamente en diciembre. También en verano.
¿Tu sabes cuándo se dejó de tener hijos?
Con la enorme especulacion del ladrillo que hubo cuando Felipe González.
Esto obligó a las parejas a trabajar los dos (para poder pagar precios imposibles) y a no tener hijos, porque son muy caros de criar, además de que la mujer no puede dejar de trabajar (para poder pagar el piso).
Y cuando hay X cantidad de gente que hace lo mismo (no tener hijos), el resto de la sociedad piensa que eso es normal y deja de tener hijos.
Llevamos como 30 o 40 años en que se lleva denunciando la caída de la natalidad y el hecho de que no habrá españoles para pagarnos las pensiones.
¿Qué han hecho los políticos (del PP, del PSOE, nacionalistas, C’s, Podemos) referente a este problema causado por ellos?
Absolutamente ¡NADA!.
Excepto importar extranjeros, especialmente musulmanes, que por lo poco que ganan nunca nos podrán pagar ninguna pensión, que hay que mantener con ayudas sociales hasta que mueran y que como tienen que vivir en algún sitio, con su demanda hacen aumentar el precio de los pisos.
Además el aumento de los pisos provocado por la escasez artificial de oferta y el aumento socialista (pagado por nosotros) de la demanda con los pagapensiones obliga a subir los salarios (para poder pagar la vivienda y para poder mantener a los pagapensiones y su derecho a la vivienda) hace que lo que producimos no sea competitivo y por tanto se tengan que cerrar empresas y se deje de invertir, agravando el paro tercermundista que los mismos políticos han creado.
La democracia era para vivir mejor, principalmente gestionando nosotros mismos nuestros impuestos y defendiendo nosotros mismos nuestros intereses.
Esto no ha pasado nunca desde 1978 y nunca pasará.
Los políticos nos han metido a sabiendas en un enorme problema (inmigración masiva de sustitución, desindustrialización y subida artificial de salarios) que va a tener consecuencias durante generaciones.
Y nadie quiere hacer NADA.
Excepto seguir manteniendo el precio de los pisos artificialmente altos y sustituirlos con musulmanes (reconquista de al-Andalus) subvencionados con nuestros mismos impuestos.
Excelente. Muy bien explicado, Javier. Así es. Esto es lo que ha ocurrido en España.
Pero la gente no aprende y, como borrega, sigue votando al PSOE. El criminal PSOE, que ha destruido la natalidad, las familias españolas, la industria, la agricultura, etc. El PSOE ha destruido absolutamente todo.
Ahora mismo, España prácticamente es, una vez más, al-Ándalus. Solo hay que asomarse por la ventana de casa para darse cuenta de ello.
Daniel González:
«Pero la gente no aprende y, como borrega, sigue votando al PSOE»
¡Natural!
Porque desde hace 40 años no sabe cuál es el problema ni cuál es la solución. Sólo sabe que nadie puede pagar la vivienda, esto es, que es algo general; esto es, que no hay responsables sino que es como una especie de maldición gitana (CAPITALISMO)
¿Y por qué cree que es algo normal y tampoco ve las consecuencias?
Pues porque la OPOSICIÓN no ha hecho nunca de oposición, señalando lo que está mal y proponiendo una solución racional…
Y naturalmente allí donde ha gobernado, y en el gobierno nacional cuando le ha tocado, no sólo no ha hecho absolutamente NADA, sino que ha colaborado con el problema y con ello lo ha hecho más enorme.
Es más, cuando hay un problema (enorme) que dura más de 40 años, no es un problema, es POLÍTICA DE ESTADO.
Entonces hay que ver quiénes se benefician tanto de esta política de Estado…
En primer lugar los BANCOS, porque han hecho un negocio redondo sin casi ningún riesgo.
Y luego todo aquel con dinero para invertir
Nadie ha querido ver que esta gigantesca estafa estaba desindustrializando el país devolviéndonos directos a la miseria y al guerracivilismo de 1936, mientras que el mundo, con el que competimos, sigue avanzando.
Y ¿ves?
Ahora resulta que el PROBLEMA es «Franco», precisamente el que trajo 40 años de paz y prosperidad, neutralizó y supervisó España y construyó millones de casas sociales para los obreros.
Daniel González:
«neutralizó y supervisó España», NO.
INDUSTRIALIZÓ y MODERNIZÓ España.
Que el PP siga en Barcelona apoyando la alcaldía de separatista sanchista Jaume Collboni, tiene muchas interpretaciones pero ninguna se termina de entender y sonroja. Aquí sobran las palabras y las explicaciones ya que lo mal hecho cuanto más se menea peor son los resultados.
Supongo que los peperos de Cataluña el día de Reyes irán a esa misa que con su apoyo casi prohíben loas cabestros de largos cuernos y poco sentido, que contralan la dictadura en Cataluña con su apoyo,
Va de descoloque neuronal.
Va de crisis de valores
Va de muerte espiritual
Va de perder el Norte y apuntarse a quedarse con la mirada fija en cualquier escaparate con luces brilli-brilli.
¿Que «el PP siga en Barcelona apoyando la alcaldía de separatista sanchista Jaume Collboni, tiene muchas interpretaciones pero ninguna se termina de entender y sonroja»?
¡Pero si está clarísimo!
El PP sabe muy bien que no tiene nada que hacer en Cataluña (hay votos para la derecha nacionalista, pero no para la «constitucionalista»). Es decir, Cataluña está perdida.
Pero Moncloa, no.
Cuando el PP hace esas componendas con el PSOE, no lo hace gratis, sino por interés.
Por ejemplo para que voten a favor ( o se abstengan) de una determinada ley o para que en una investidura a Presidente del gobierno, voten a favor o se abstengan (ya ha pasado). («Que sea Presidente el de la candidatura más votada», que es el acuerdo Aznar-Gonzalez, a cambio de no modificar el marxismo cultural del PSOE y seguir financiarlo)
De hecho ¿ qué propaganda electoral hizo Feijoo en las pasadas elecciones?
Pues dijo que «no iba a cambiar las reformas de Pedro Sánchez» y que «todos contra VOX».
Eso naturalmente tiene un precio. Barcelona, entre otras.
Aunque volvió a intentarlo en la sesión de investidura, Pedro Sánchez, que juega siempre a ganar con trampas o no, se río de él en la cara delante de las cámaras.
Ahora bien, todo es cuestión de necesidad y de oportunidad.
O como dice el Pueblo sabio:
«la ocasión hace al ladrón»
Luego dirán que esta farsa es una democracia.
No veo por qué es criticable la campaña: el condicional «SI vols un gos…» se refiere a NO COMPRAR animales (cosa, por cierto difícil, con la normativa actual) sino adoptarlos, puesto que hay mucho abandono de mascotas. El abandono de animales es una fuente de gasto de cierta importancia: en los refugios municipales hay que alimentarlos, procurarles atención veterinaria, etc… Nos cuesta un dinero. Por no hablar de las entidades privadas que recogen animales y logran hogares de acogida mientras gestionan su adopción.
Quizá esas campañas no serían necesarias si la gente fuera responsable y calibrara las obligaciones e inconvenientes que comporta cuidar de una mascota, antes de darle al niño el caprichito de un perrito o un gatito, sobre todo ahora que viene Reyes. Para Semana Santa, el cachorro se ha convertido en un animal de tamaño adulto y muchos de ellos son abandonados a su suerte brutalmente.
Lo de adoptar niños no se fomenta porque para eso tienen que nacer y si nacen se estimula aún más en vínculo madre-hijo ya de pir si desarrollado durante 9 meses. Es mejor matarlos antes de que nazcan y así rompen vínculos… Y traemos «stock de coque».
«…Doncs està molt bé…»
Me alegro de que apoyéis la campaña, a mí también me parece que es necesario promocionar la adopción de animales, y que es responsabilidad de las administraciones hacerlo.
Un saludo