De «No serem independents» a «yo no sabía hablar catalán». Últimes confessions del Molt Corruptible.
El passat dia 29 el Jordi Pujol, ideòleg de la Nacionalistada, autor del Programa 2000 de nacionalistització de Catalunya, evasor fiscal, impulsor del prusés, padre de la corrupción catalana y responsable de la quiebra social, espiritual, cultural, económica y reputacional de Cataluña, se montó un autohomenaje en Castelltersol, la vila natal del fundador de la superstició ideològica nacionalista.
El delincuente convicto Josep Rull, ahora presidentet del parlamentet y presente en el aplec a través de un vídeo, le llamó «el padre de Lanació catalana».
También homenajeó al kapo lazi Artur Mas, otro delincuente condenado, junto a multitud de convergentes, el partido también condenado por corrupción y desaparecido vergonzantemente durante el prusés. El astut Mas confesó su idolatría por el kapo: «Pujol ho era tot en aquest país».
Pujol se hizo el tonto: «creía que era un homenaje a Prat de la Riba, y resulta que es a mí». Sorprendió el trato de abuelo cebolleta que le dipensó la vieja guardia de CiU, aunque Pujol -olvidadizo, desorganizado y repetitivo- ayudó haciendo una parodia de sí mismo.
El hombre que se declaró separatista y activó el prusés (¿recuerda la conferencia de 2011 «residuals o independents» con que inauguró la fase separatista del nacionalismo?) confesó -o balbució, que la edad no perdona- el gran timo:
«[De joven] le dije a mi amigo Pere Figuera: ‘no seremos independientes’ (…) esto ahora casi no se puede decir, ahora se puede decir un poco más porque ahora se ha visto en estos últimos tiempos que esto de laindependència es muy difícil (…) Maciá sabía que no [habría independència] (…) de hecho sabemos que no seremos [independientes], al menos ahora, y de aquí 10-15 años no podemos pensar más. Además en una situación que se nos hace más difícil (…) Prat de la Riba también sabía que no seríamos independentistas (sic)».
O sea, que tots sabien que lo de laindependència era un cuento, pero tomaron impunemente el pelo a decenas de miles de catalanes. ¿Y nadie les pide cuentas? ¿Y lo homenajean y aplauden como un héroe? No hi ha cap nacionalista amb decència i dignitat?
Pujol da una orden final: seguir con el pujolismo:
«Convergència no hi és, habría valido la pena mantenerlo. (…) Eso se podía salvar, pero todos se atolondraron, ya lo entiendo. Yo me retiro, va, fuera, y me repudiáis, pero vosotros tenéis que seguir. (…) Primera cosa: salvar el partido, no será Convergència, será otro, pero debe responder a aquel espíritu y a esa mentalidad (…) Yo arrastro el nombre que duele, no es el de Pujol»
Es tracta de seguir remenant les cireres, i sobretot d’immortalitzar la seva herència. Eso es todo. Ni un mea culpa, ni una disculpa por sus corruptelas familiares y partidistas, ni un diagnóstico de su acción de gobierno, ni un lamento por provocar la mayor fuga de empresas de la historia catalana, ni un balance de la culminación de su legado con el golpe de estado prusesista. Todo ha sido maravilloso.
Curiosamente Pujol confesó su relación con la lengua catalana bajo Franco:
«En los primeros años del año 39-40-41 (…) yo en la escuela hablaba 3 lenguas: castellano, catalán y alemán. Y el francés, porque en esa época sí que yo fui muy productivo. (…) En esa época estábamos mejor que ahora en cierta manera, porque estaba Franco pero no había la inmigración que hay ahora (…) Yo no sabía hablar catalán, yo sabía hablar en castellano y alemán«.
Pues resulta que Franco le fue bien a Pujol. Qué curioso, oi?
Qué gran tomadura de pelo esto del nacionalismo, y quina patètica vergonya el blanquejament del Gran Tartufo.
Dolça i degenerada Catalunya…
Categories: LlenguaLibre, Pujol & family
JORDI CASAS BATLLÉ: EL BRUJO SATANISTA O EL DETERIORO CATALÁN
La corrupción en Cataluña es total. Me pasan desde un grupo católico de whapshap que sigue a Luis Santamaría del Río e INFO-Ries está biografía de un catalán satanista.
En una muestra de como está todo por el antiguo Principado.
JORDI CASAS BATLLÉ: EL BRUJO SATANISTA O EL DETERIORO CATALÁN
Jordi Casas Batllé nació en Mataró en 1966 y estudió en las Escuelas Pías. Bautizado católico, recibió la primera comunión, siendo un cristiano ejemplar hasta esa fecha.
En plena juventud, se interesó tanto por el falangismo como por el ocultismo e ingresó en grupos de brujería y magia negra.
Al final, este joven catalán fue a parar a una grupo de brujas que se hacía llamar OTO, sin relación con la auténtica del Estados Unidos del satanista Aleister Crowley. Estaba liderada a nivel internacional por un ocultista francés.
Luego intentó ser líder de la Iglesia de Satán en España, aunque su líder José C. lo impidió y expulsó.
Desolado por sus fracasos continuos, Jordi Casas se degradó y terminó detenido en 2005 tras un intento de homicidio. La noticia llegó a los medios de comunicación y él dio con sus huesos en prisión.
En 2017, Jordi Casas tras renegar de sus excesos estuvo apoyando una Cataluña independiente. Un ejemplo de que ocurre cuando se pierden los valores cristianos, se degenera la persona y se convierte uno en un brujo de poca monta catalán.
La Iglesia católica es el camino.
Otros personajes famosos -todavía vivos- le superan en edad:
Mariano Ozores, 5 de octubre de 1926.
Alejandro Jodorowsky, 17 de febrero de 1929.
Emilio Laguna, 13 de mayo de 1930.
Jordi Pujol, 9 de junio de 1930.
«No em fotis!» >>> ¡No me «Yoda-s»! xD
Como actor en una película de risa, hubiera ganado muchísimo dinero. Y se hubiera dejado de chanchullos en Andorra.
Una de las películas de humor se podría titular «Blanqueo-nieves de Capitales y El Enanito Saltarín».
ES STAR VADER DARK VADER O ASÏ ; PERO EN SERIO ES OTRO DE LAS TINIEBLAS Y CATACOMBAS, QUIEREN INSTAURAR LA SODOMA Y GOMMORRA Y NO SE LO PERMITIREMOS
Rufianator… no te gusta que recuerde que Pujolone fue prota de Star wars…
Tienes envidia eeeh ?
Desde luego Pujolone es mas guapo que tu.
Un efebo qatarlan
Con la edad que tiene, yo me preocuparía únicamente de vivir intensamente cada segundo que transcurre y dejarse de «inda-pandemias» y chorradas. Mucho criticar la aplicación del artículo 155 y -quién sabe- quizá vive hasta los 155 años de edad. Debería de dar gracias al número 155 porque podría ser su número de la suerte.
A ver si nos olvidamos de una vez de este personaje tan nefasto.
El pueblo de Castellterçol se han cubierto de gloria con este » homenage». Menuda idiotez!!
Tutto á posto don Pujollone 👌😎💰💰💰 il casinò di Niu Yorke è nostro..