Més de 600 cartells ho anuncien ja a les contrades tarragonines.
Este fin de semana una de las «Brigadas de Choque» de Tarragona realizó una gran pegada de carteles en Reus, anunciando el acto del 6D con Vidal-Quadras (a las 13:00 en la plaza de la Constitución de Tarragona).
Pasen y vean una pequeña muestra. L’enhoradolça, amics!
Dolça i resistent Catalunya…
Categories: Resistiendo
LA CONSTITUCIÓN ES LO MAS GRANDE Y AQUI COMENTARIOS CRITICANDO DICIENDO MENTIRAS SANDECES
¡No te pases, Charles Boyer!
Lo más grande que tenemos es el Pueblo Español («el Pueblo salva al Pueblo «)
Como tantas veces ha tenido la ocasión de demostrarlo desde la invasión francesa.
La Constitución, que no es nada extraordinaria
(todos los Estados tienen una), es un instrumento jurídico-político para vivir mejor.
Eso NO está pasando
(aunque es cierto que no es tanto por faltas en la Constitución como por una Oposición corrupta que se niega a ejercer su deber institucional de hacer de oposición parlamentaria).
Es más, su nombre se ha convertido, como la Constitución de 1812, en una especie de ídolo o capote rojo para que los corruptos políticos engañen al Pueblo y hacerles creer que la Constitución es lo mejor y que vivimos en el mejor de los mundos (y nosotros entramos al trapo) ; es decir, que es un instrumento político para engañarnos y robarnos mejor.
Honestamente el día 6 de diciembre no es un día para celebrar (porque estamos celebrando nuestra propia ruina), pero sí es un día para recordar que somos ciudadanos y contribuyentes y que el sistema político tiene que funcionar en beneficio del Pueblo (nosotros) y no contra él (corruptos bipartidistas del PP-SOE y sus amigos independentistas)
¿Y cómo es que después de más de cuatro decenios de la constitución esa hemos acabado así y en absoluto siendo lo más grande? La constitución se ha cargado a España. Quien la apoye es, pues, cómplice. Y llamar sandeces a las verdades es, simplemete, ratificarse como tal. Así de fácil.
C. 78: mal pensada, mal escrita, mal aplicada.
Una cosa es la CALIDAD de la Constitución (y ahí estoy de acuerdo, es mala que te fundes) y otra la Constitución como SÍMBOLO NACIONAL y, en este segundo caso y en su debido contexto -como ahora- celebrarla es perfectamente plausible.
La Constitución es lo único que tenemos y tiene que funcionar sí o sí.
No hay alternativa.