Els inspectors d’Hisenda ho veuen clar.
No sólo impuestos és un blog d’inspectors d’Hisenda de l’Estat (IHE). Anteayer la inspectora Mª Gemma Martín Meléndez publicó un interesante comentario a propósito de las inundaciones del Levante:
«hemos sentido (…) la rabia y la desesperación ante la actuación de las máximas autoridades competentes. De forma dramática hemos sido conscientes de las enormes deficiencias de nuestro estado autonómico y de nuestra clase política. Un estado putrefacto y una clase política incompetente y mezquina, incapaces de actuar eficazmente ante la llamada desesperada de sus ciudadanos. Yo, personalmente, creo que los españoles nos merecemos algo mejor. Después de enterrar a los muertos, socorrer a los vivos y rezar por todos ellos, hemos de plantearnos muchas cosas».
La inspectora explica que los pasados 24 y 25 de octubre tuvo lugar en Córdoba el congreso anual de la Asociación Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado, con más de 700 inspectores venidos de toda España. Tothom sabia de l’espoli fiscal a tots els espanyols fet pel PSOE per comprar els vots dels nacionalistes catalans:
«supondrá la transferencia de todos los impuestos recaudados en la comunidad, así como de todas las competencias atribuidas a la AEAT, con la consiguiente desaparición del citado ente estatal en esa región española».
La inspectora Martín opina sobre el «grupo de expertos» creado por la Generalitat para diseñar e implementar la «financiación singular» o expolio: «un comité claramente sectario».
I encara més:
«el Secretario de Estado de Hacienda y Presidente de la AEAT pretende que la misma AEAT colabore con la Generalidad para que su fraccionamiento se lleve a cabo, en una especie de suicidio o haraquiri institucional. Dicho de otra manera, más que de colaboración, de lo que nos habló el Secretario de Estado fue de “colaboracionismo”, término que se define por el diccionario de la RAE como “colaboración con los invasores de un país o con un régimen establecido ilegalmente en él” (…) supongo que todos aquellos que tienen como horizonte la independencia y secesión de Cataluña le estarán eternamente agradecidos por la colaboración que les brinda, y es que, como bien dice don Esaú Alarcón, “todo esto es un pasito más hacia la independencia»«.
Sembla que això no agrada gens als inspectors d’Hisenda. La Presidente de la Asociación, doña Ana de la Herrán, fue muy clara en su rechazo. Su intervención «fue seguida por un clamoroso y emotivo aplauso, sin duda alguna, el más largo y unánime de los escuchados nunca en los congresos de la asociación».
Doncs és exactament això: un grup de cipayos col.laboracionistes amb els separatistes que volen trencar Espanya. A su cabeza Pedro Sánchez, el PSOE y los miserables cobardones que han vendido su decencia por unos euros.
Así concluye la inspectora:
«A mí, lo que más me duele es que sean nuestros propios compañeros de profesión los que estén dispuestos a allanar y facilitar el camino de esa independencia. (…) La tiranía, ese nuevo modelo político de la modernidad cuyo representante es el tirano que solo aspira a mantenerse en el poder, es capaz de corromperlo todo».
Bingo. En tot.
Dolça, cipayitzada, suïcida i tiranitzada Espanya…
Categories: Economía
Hay que leer los tres artículos que ha publicado Fernández-Villaverde en El confidencial sobre la financiación del País Vasco y Navarra para entender hasta qué extremo más extremo PP y PSOE son una banda de farsantes y maleantes enemigos de España concertados con los recogenueces del PNV, la mayor estafa de la historia de España de miles de millones al año, una tomadura de pelo gigantesca.
El PSOE quiere que nos muramos todos.
Si nos morimos todos, entonces, nadie pagará impuestos.
Si nos morimos todos, no habrá herederos. Porque «TODOS» significa que también se mueran los herederos.
Por lo tanto, el PSOE se queda con todo el patrimonio (bienes muebles y bienes inmuebles) de todos los españoles. Para vivir a cuerpo de rey.
Este es el verdadero plan del PSOE. ¿Qué no os lo creéis? Mirad esto:
https://www.youtube.com/watch?v=OGeSwLMXjCo
Eso sí, la culpa no es del PSOE, sino del «cambio cambiático».
Los independentistas demuestran cada vez más el hecho de que viven en un mundo ficticio, más cercano a la ficción que a la realidad. Quieren buscar todas las formas de «diferenciarse» del resto de los españoles (Lengua, por ejemplo). En este sentido, el tema lengua no es tan diferencial, pues en Cataluña se hablan DOS lenguas, que son oficiales por igual; el catalán y el español.
Sí, pero a parte de que cuentan desde antes de 1978 con el apoyo político y financiero de Moncloa,…
¿qué han hecho el PP-SOE para demostrar que «España» no es una atraso ni una rémora?
Porque por mucho discursos racistas y supremacistas que los independentistas tengan, la realidad siempre gana.
Los socialistas destruyen la industrialización de Franco, con lo que paran y revierten el desarrollismo franquista, evitan por todos los medios el desarrollo de Andalucía y Extremadura (para convertirlas en su cortijo particular y caladero de votos), destruyen la educación, esencial para una economía moderna, y corrompen totalmente la política (además de la corrupción espiritual y moral), lo que impide el progreso.
(es decir, que las políticas «progresistas» parecen justificar el racismo supremacista independentista)
En esto no han estado solos, porque el PP -la OPOSICIÓN institucional- no ha querido revertir sus políticas e incluso las han subvencionado («¿no queríais una taza?; ¡pues tomad taza y media!»)
Piensa que Franco necesitó de menos de 20 años para transformar España para bien (a pesar de empezar con un Estado destruido por la guerra y sin las reservas de oro del el Banco de España, las mayores del mundo) y nosotros llevamos como 50 años intentando destruir España y la economía, que es de donde comemos todos.
Recuerda: «DATO MATA RELATO».
(Pero primero hay que crear el dato, que es demostrar con hechos que el relato es falso.
Esto no ha pasado ni por activa ni por pasiva.
Si el PSOE y el PP hubieran trabajado para lo que se les paga, los hechos incontestables hubieran destruido la razón de existir del independentismo)
En realidad el cupo fiscal es la guinda del pastel de unas políticas del PSOE y del PP para independizar Cataluña de hecho, pero todavía no de derecho, y que conserve así su acceso directo y privilegiado al mercado español.
Esto no viene de ahora, sino desde la redacción de la Constitución, por lo que deberíamos habernos acostumbrado.
Además no sé tampoco tanto revuelo, porque eso mismo pasa en el País Vasco; cosas de las políticas de SUÁREZ y del Vaticano, porque ni Vizcaya ni Guipúzcoa tenían ya cupo fiscal.
Por cierto, que RAJOY ya nos aseguró que el sistema vasco no era tan malo; creo que poco antes de que le diesen una puñalada por la espalda y pusiesen a Pedro Sánchez para castigarnos mejor…
Pues si el sistema vasco no es tan malo, ¿por qué no lo tienen el resto de las 17 autonomías?
Parece que los que decidieron destruir el Imperio desde dentro no han cejado hasta destruir España de la misma manera; no sé cómo no aprendemos.
Y mientras tanto, esta corrupta gentuza nos mata a impuestos.
(«No es un milagro; son tus impuestos «)
Si no nos demos cuenta que los culpables de este desastre anunciado son el PP y el PSOE esto va a explotar.
Vamos que, entre que la Partitocracia es corrupta (y @n@lfabeta), que las CCAA son corruptas (y @n@lfabetas), los ayuntamientos y dipvtaciines son corruptas (y @n@lfabetas), y que la UE es corrupta (y @n@lfabeta)..: no me explico cómo nos puede ir tan mal a los españoles.
Tampoco me explico por qué China, Rusia y el Islam, puedan campar a sus anchas por Ex-paña y por Eurabia…
El día que la hispanofobia deje de financiarse desde La Moncloaca, se hunden los separatismos y el wokismo y la izquierda.
Suárez, Felipe, Josemari, ZP, Mari@n@ y hoy el Felón Número Uno, son los culpables de todo esto.
Es que la hispanofobia ( muy vinculado al anticatolicismo) es la base de las políticas masónicas, regeneracionistas y socialistas.
Sin eso no tienen ninguna razón de existir.
Por eso, en cuanto llegan al poder, lo vuelven a resucitar Y a financiar.
Lo curioso de esto es que, aunque viene de los ilustrados colaboracionistas con el invasor francés y del imperialismo masónico francés («pan-latinismo» con capital en Paris), la última versión renovada y reforzada sale de la pérdida de las provincias de ultramar con la derrota de España ante Estados Unidos.
Pero ¡oh sorpresa!
Resulta que hoy día varios investigadores han probado que no hubo ninguna derrota ante Estados Unidos.
Simplemente el gobierno del masón Sagasta, por las razones secretas que fuesen, cedió el resto del Imperio a Estados Unidos sin mediar batalla (sólo fue un paripé) a cambio de que los españoles pudiesen conservar sus propiedades y de que España siguiese teniendo acceso a los mercados de Cuba, Filipinas, Puerto Rico, Guam y Palaos.
(cosa que EEUU cumple, todo hay que decirlo; incluso salva a la Iglesia Católica en Filipinas y arregla el asunto del robo de los patriotas masones de las propiedades de la Iglesia («desamortización») a conveniencia de todos).
La Pérdida de las provincias de ultramar y el cese de la larga guerra con Estados Unidos (llevaba muchos años suministrando dinero y armas a los traidores masones ) provocó 30 años de crecimiento económico en España, sólo superado por el milagro económico de Franco.
Bueno, pues si no ha habido derrota, no ha habido humillación y por tanto no ha habido «degeneración» que haya que regenerar.
Y si no hay que regenerar nada, no necesitamos masones, ni socialistas ni regeneracionistas.
¡Urrah! ¡Estamos salvados!
Tampoco necesitamos extirpar el catolicismo…
Lo que tenemos que hacer es volver a las recetas que funcionan, como las que le sirvieron a Franco durante 40 años para su fantástica revolución económica, social y cultural (el Milagro Español) y dejarnos de chorradas, que hasta la fecha no han funcionado nada y sólo ha servido para que nos roben sin piedad masones, socialistas y regeneracionistas.
Tenemos que confiar más en nuestros éxitos y menos en los cantos de sirena de nuestros enemigos.
Recordando siempre que lo que hemos podido hacer una vez, lo podemos hacer 2.
Además el Pueblo ha demostrado con las inundaciones de Valencia que no necesitamos para nada políticos ilustrados colaboracionistas.