La miserable vinyeta de Puigdemont sobre la tragèdia de València

Son mala gente.

El dibuixant llepasubvens de La Mañana (Ermengol), un mitjà hipersubvencionat de Lleida, está feliz dibujando que la tragedia de Valencia es una derrota de España. El fugado Puigdemont lo ve igual, y se regocija.

Estan encantats. Para el nacionalista todo vale, todo se aprovecha contra España, porque Lanació es antes que las personas y su vida. És lo que van fer amb la cris del 2008 desatando el prusés, lo que hicieron con el virus chino. Són uns miserables. No les mueve el amor, sino el odio.

Dolça i miserable Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , ,

22 comentarios

  1. Ayer, 5 de noviembre, falleció inesperadamente, a los 71 años de edad, el padre del youtubero español Jordi Wild. Mi más sentido pésame.

    En mayo del 2022, Jordi Wild entrevistó a Oriol Junqueras. Una entrevista que duró 3 horas:

    https://www.youtube.com/watch?v=0sEhOJ7MBUM

    No la he visto entera. Ni falta que hace.

    Cuando alguien va a prisión es porque ha cometido un delito tipificado en el Código Penal español. No es porque es un santo.

  2. Un día como hoy, pero de 1991, el miércoles, 6 de noviembre de 1991, será recordado para siempre, por todos los seguidores azulgrana, por el gol de José María Bakero. Gracias a esto, el Barça pudo jugar la final de Wembley el 20 de mayo de 1992. Pero a mí no me gusta el fútbol, como espectador o telespectador. Ni soy del Barça ni soy seguidor de ningún otro equipo. Sí me gusta practicar deporte. El deporte en general. Y eso que he tenido serias lesiones en las rodillas, debido a estúpidos porrazos contra el marco de una puerta o contra la puerta de un armario.

    Pero ese mismo día, el miércoles, 6 de noviembre de 1991, por la mañana, lo recuerdo perfectamente como si fuese hoy, mis compañeros de clase y el resto de alumnos del mismo curso (5.º de EGB) (ya sabéis mi edad; ja, ja, ja), fuimos en autocar al plató de televisión de los «Estudis Ideal», en el número 196-198 de la calle de Wad-Ras. Todavía se llamaba así dicha calle. A partir de 1992, calle del Doctor Trueta. Era un plató de televisión desde 1984. Porque, antes de 1984, fue un cine: el «Cine Ideal».

    Fuimos en autocar, pudiendo ir andando o en transporte público (en metro o en autobús). Y el conductor del autocar tuvo la «brillante» (nótese la ironía) idea de pasar por delante del tanatorio de Sancho de Ávila. Que, en aquel entonces, se denominaba «Institut Municipal de Serveis Funeraris de Barcelona». Todos, a los 10 años de edad, pensábamos que se trataba de un hospital. No sabíamos qué era la muerte. El autocar pasó por la calle de Sancho de Ávila, bajó por la calle Zamora (en ese entonces, de doble sentido de circulación), continuó por la calle de los Almogàvers y bajó por la calle de Joan d’Àustria. Pero, al pasar por debajo del puente de la calle de Pallars, el autocar quedó atascado. Del suelo al techo del puente tan solo hay 3,2 m.

    Íbamos de público para el programa infantil «Amigos Olímpicos», presentado por los payasos de la «Companyia Ínfima La Puça» (¿quién no se acuerda del programa infantil «Picapuça» de los años 80?). Fue la grabación del programa «Amigos Olímpicos», un concurso con pruebas relacionadas con el deporte. Pero no era en directo. «Amigos Olímpicos» empezó a emitirse en «tve1» a partir de enero de 1992. Un programa semanal (los sábados por la tarde). Y cada sábado mostraban a los alumnos de un colegio. Cada sábado, un colegio distinto.

    Yo nunca conocí el desaparecido barrio de Icaria. Ni siquiera las vías de tren de la estación «Poblenou». Esto lo he conocido después, en fotografías y vídeos. Era muy pequeño y mis padres nunca me mostraron esos lugares de Barcelona. Tampoco conocí el tramo de la avenida Diagonal que va desde Glorias hasta Diagonal Mar. Una Diagonal sin urbanizar en su totalidad, con muchos tramos cortados. Había pistas de tenis y campos de fútbol (actualmente desaparecidos). Toda esa zona era un laberinto de calles cortadas e inacabadas. Todavía con algunas masías y algunos huertos de antaño. También muchas fábricas que, poco a poco, fueron derruidas.

    Incluso, en 1995, recién inaugurado el centro comercial «Glòries», la Diagonal estaba cortada en la calle de la Llacuna. Había un muro. Aun teniendo 14 años de edad, mi madre me prohibió adentrarme más allá de la calle de la Llacuna. Era peligroso. Pero no porque hubiera jovenlandeses magrebíes, sino porque los barrios de «Provençals del Poblenou» y «Poblenou» eran propiedad de la comunidad gitana, según mi madre. Que tampoco es totalmente cierto, pues en la Rambla del Poblenou siempre ha habido muchos catalanohablantes de etnia no gitana. Desde el 1 de diciembre de 1986, se denomina «Rambla del Poblenou». Hasta entonces, se denominaba «Paseo del Triunfo». Pero no porque así lo quiso Franco. Ya en 1920 se llamaba «Paseo del Triunfo». Y, antes de 1920, «calle del Triunfo».

    Me apasiona la Barcelona preolímpica (la Barcelona anterior a 1992). Pero también me gusta la Barcelona de 1992. Cuando Barcelona era una ciudad muy importante a nivel mundial. Ahora no. Ahora somos el hazmerreír del mundo entero. ¡Cómo ha cambiado la cosa!

    En España entera, la corrupción política ya existía. Pero no era una corrupción tan desacarada.

    Eso sí, había supremacistas extremos, como Heribert Barrera (1917-2011).

    Pero lo del Chis-Torra y lo del Puigdemonggg ya son cosas extremas. Psicópatas sin ningún respeto por nadie ni por nada. Igual que Pedrito Sánchaza. Políticos que se atreven a mentir a sus propios «votontos». Pueden mentir perfectamente, sin ninguna consecuencia, porque saben que sus «votontos» van a seguir votando lo mismo, con tal de que no gane «la ultraderecha hipermegasupermalvada» (sic).

    Puigdemonggg disfruta burlándose «d’Espanya». Pero hay que ser un auténtico malnacido para utilizar la desgracia y el dolor, todo ello elevado al infinito, de los damnificados de Paiporta y de otros municipios valencianos.

    «De Madrid al cielo» (tuit de Clara Ponsatí, en marzo del 2020). Otra igual. Ningún respeto tienen por los muertos y por los familiares de dichos muertos. ¡Que vayan a reírse de su p* madre!

  3. ¿Cuántos convoyes han salido de Cataluña en ayuda de los valencianos? (*) ¿Cuántos bomberos, mossos, sanitarios, esos que tsnto presumen de estelada? ¿Cuánta ayuda recaudan Comuns, Cup, Erc Junts? ¿Cuánta han enviado los obispos lazis? Me consta que desde Teruel, provincia en la que vivo, han salido convoyes de maquinaria, y camiones de empresas de obras, transporte y construccion. Mi hijo allí ha ido y estoy orgulloso de ello.

    (*) ¡¡ojalá me equivoque!!

  4. Burlándose del desastre sufrido por los valencianos. El espíritu de estos nazis se muestra aquí con claridad cristalina.

  5. Y BLASFEMANDO CONTRA LOS TOREROS ESTANDARTE DE NUETSRA FIESTA PATRIA; NADA VALE PARA HACER VER QUE ESTAN EN LA SODOMA Y LA GOMMORRA

    • Los toreros cumplen una función muy importante en nuestra cultura nacional:

      Es el culto y la exaltación del valor y del coraje, junto con el arte de la faena bien hecha.

      Por eso mismo los ilustrados, los masones y los progresistas quieren quitarlo:

      Nos quieren capones.

      Castrados que no sean capaces de reaccionar y decir:

      ¡aquí estoy yo y mis c.ojone.s!

      Una vez capados podrán hacer lo que quieran de nosotros sin ningún esfuerzo.

      Basta agitar delante de nosotros la promesa de una ayudita social o dos junto con la condena a los «ricos» (¡y entramos ciegos al trapo!)

      Nunca fuimos Imperio precisamente por tener las gónadas extirpada.

      • TIENES TOODDA LA RAZÓN NO PODEMOS NI DECIR CJNS YA; PERO MIRA AQUÍ ESTAM;OS Y DECIMOS CJNS CJNS Y LOS TENEMOS JA JA JA CJNS ESPAÑOLES DE NUETSRA PATRIA QUERIDA

  6. Para ser político en Ex-paña o jugando a exiliado, hay que ser y tener nivel, de psicópata extremo.

    Si hiciéramos test de salud mental (y hasta de drogas) a nuestras excelencias, yo creo que pocos lo superarían.

    El Puchimón más que un indulto, merece un cotolengo penitenciario de por vida.

    Valencia es la tercera ciudad de España, siendo una región rica y muy poblada para pillar votos. Si se ven así, qué hubiera pasado en otros lugares más pobresy despoblados como Extremadura, Huelva, Zamora, etc.

  7. «Enfangados hasta la corona, se marchan con el rabo entre las piernas» (Carlitos Puichdemongui). Entre los «indepes», esta asquerosa frase ya es una frase célebre, al nivel de un filósofo presocrático.

    Me imagino que más de un seguidor del Puchi habrá pensado: «ahora no es el momento de burlarnos de «Lastat aspanyol ca’ans roba i ca’ans uprimeix i ans raprimeix», sino de ayudar a los damnificados». Espero que sí. Espero que más de un «puchichero» se haya parado a pensar que las palabras del Puchi no son las más apropiadas en estos momentos de tanto dolor y de tanta desgracia.

    Pero ¿qué se puede esperar de los «indepes», especialmente aquellos que son los más maleducados y los más radicales? Pues nada bueno. Son coleccionistas de pecados capitales y otros muchos que superan con creces a los gravísimos pecados del mismísimo Satanás.

    Los «dolços», creyentes o no, vivimos en armonía, paz, amor y respeto. Sabemos amar y perdonar a los demás. Incluso, en ocasiones, en nuestra vida laboral, hemos tenido que soportar a jefes extremadamente gritones, soberbios, avariciosos y maleducados. Pero, ante cualquier absurda hostilidad, los «dolços» siempre hemos respondido con una sonrisa. Porque la mayoría somos seguidores de Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo (son 3 en 1). Por eso, amamos, respetamos y perdonamos a nuestro prójimo. Da igual quien sea dicho prójimo y tenga la edad que tenga. Desde un «nasciturus» (criatura concebida, pero todavía no nacida) hasta una persona supercentenaria.

    Los «dolços» hemos experimentado el amor. Y, aunque por timidez (o por lo que sea), no hayamos tenido la oportunidad de enamorarnos jamás de un/-a chico/-a, lo cierto es que todos los «dolços» sabemos muy bien qué significa amar a una persona. Amamos a nuestros padres, a nuestros hijos, a nuestros hermanos, a nuestros tíos, a nuestros primos… No solamente amamos a nuestros familiares. También somos capaces de amar a quien sea (incluso a personas despreciables y que no se merecen ser amadas). Simplemente hacemos lo que es más correcto hacer, ya que nuestra cultura es una cultura basada en el cristianismo católico.

    En el Paraguay sí que saben expresar muy bien el enamoramiento entre una chica y un chico. Una bellísima canción del año 2013:

  8. Fills de pu…!!! Estan pirados del todo…

    Visca Valencia!!! Visca Catalunya!!! Visca España!!!

    (Anda que si fuera al reves…)

    • Lo que hay que ser es mala persona.

      En varios pueblos la gente lo ha perdido todo, han muerto 200 personas y llevan más de una semana de pesadilla.

      ¿Hay que burlarse de eso?

      ¿Qué dirían los mismos independentistas si eso mismo les pasara a ellos, aprovechando que la gota fría esta por Cataluña?

      ¡Castigo de Dios!

      El nacionalismo nace del odio, vive del odio y morirá con odio…

      Nada de lo que estar orgullosos y si algo que evitar.

  9. Si sus partidarios no le expulsan de JxC, es que son igual que él,unos miserables. España es su pueblo y su pueblo ha respondido en ayuda a su pueblo.

  10. La izquierda y el nacionalismo son ODIO.

  11. Como sabemos la Gene gestionó fenomenal los atentados de 2017, en que un miserable recorrió las Ramblas sin problemas más de 500 mts en una furgoneta desde Buen Suceso hasta La Boquería atropellando a todo el que podía.

    15 muertos —entre ellos dos niños de tres y siete años—7​ y 131 heridos, cinco de ellos en estado crítico. Uno de los heridos, una turista alemana de 51 años falleció diez días después por sus heridas, elevando la cifra a 16

    El conductor de la furgoneta, logró escapar a pie cruzando el mercado de La Boquería y caminando por toda Barcelona hasta la Zona Universitaria.

    Y nadie ha sido tan asqueroso de hacer un chiste o una viñeta, máxime cuando hay muertos.

    H.D.P

  12. ¿Una derrota de España?

    Querrá decir un TRIUNFO del Pueblo Español, que ha sabido reaccionar ante la catástrofe como un solo hombre con generosidad y determinación demostrando otra vez al mundo de lo que somos capaces de hacer cuando los corruptos políticos y las logias no nos lo impiden.

    Luego, a parte, el Puigdemont es un bicho malo resentido, que todavía nos las tiene que pagar todas juntas; y como se ve, no se puede subvencionar con dinero de todos odio y resentimiento político. Las subvenciones hay que cortarlas de raíz, aunque el cabrón de RAJOY calcule interesadamente lo contrario y nos endeude hasta las cejas por los siglos de los siglos para ello.

    Si ya son malas las autonomías, que son un cáncer con metástasis, no podemos financiar con nuestro dinero de todos lo que nos divide y enfrenta.

    Menos aún cuando tenemos una emergencia nacional, como las inundaciones de Valencia, o cuando las podemos tener, como la guerra con Marruecos-Israel-EEUU.

  13. Resulta penoso que haya quien aproveche la tragedia de los demás para sacar algun rédito, si es que lo sacan, porque con mentiras o con informaciones falsas, no se va a ninguna parte. Y menos aún si mueven el odio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.