Motxo y Kamala. 2 flops.
Él se pasó 5 años jurando que conduciría a sus fieles a Catadisney. Llegó el momento y la muntanya parí una llufa que va desesperar els fanàtics llazis que esperaven a fora per viure l’adveniment de la Catalunya «rica i plena».
Ella se ha pasado 4 años vicepresidiendo EEUU hacia la guerra exterior y la división interna, jurando que llevaría al mundo a Wokistán cuando fuera presidente. Ahir arribà el moment y la llufa -todos los tezanos gringos le daban la victoria- ha estabornit a los radicales woke que esperaban vivir en directo el rapto hacia la sostenibilidad de género climático-igualitaria con perspectiva animalista.
Dues ideologies descendents, dues supersticions que van sent superades.
Per molts anys dolços estatunidencs, felicitats sr. Trump. Ja en parlarem.
Dolços i esperançats EEUU…
Categories: Huid del nacionalismo
«¡Qué mala, Kamala!» (2024). A ritmo de salsa. Ja, ja, ja.
https://www.youtube.com/watch?v=AtWVzCLkH9I
Es un «cover» de «Juliana» (1997) de DLG.
¿Sabíais que, en 1989, unos paparazis pillaron a Kamala Harris haciendo sus necesidades en el cuarto de baño de su casa? Y, mientras tanto, se ponía a cantar. ¿Qué no os lo creéis? Mirad, mirad:
Es una excelente noticia que Donald Trump haya ganado las elecciones.
«Jesucristo es más famoso que yo» (Donald Trump).
El cristianismo, la verdad, el bien, lo correcto, el amor, el respeto y el perdón siempre vencen. Siempre triunfan.
El wokismo, el satanismo, la masonería, la mentira, el mal, lo incorrecto, el odio, la venganza y el rencor siempre pierden. Siempre acaban mal.
Por lo tanto, el vencedor -por narices- tenía que ser Donald Trump. El bien siempre triunfa.
https://elmanifiesto.com/mundo-y-poder/811276160/El-enemigo-de-mi-enemigo-se-convierte-en-mi-amigo-Donald-Trump.html
Jejeje… Vaya repaso al wokismo mundial, los Valles, los Bardem, los Milá, ¡¡¡vaya coscorrón!!!
Muy buen artículo, amigo!
Kamala. Ya lo dice su nombre: Kamala, «ka mala», ¡qué mala!, ¡qué mala es!
Es que, claro, si tú dices que tus padres son originarios -qué sé yo- de Jamaica, o bien, de Trinidad y Tobago, eso atrae a muchísimos votantes.
«¿En serio? ¿Tus padres nacieron en una isla caribeña? ¡Ostras! ¡Cómo mola!»
Yo nací en Trinidad y Tobago (es broma). «Trinidad» por mi madre y yo, que soy «to’ vago». Ja, ja, ja.
https://www.youtube.com/watch?v=Oz7i5-kXd30
El político/a más parecido a Donald Trump que tenemos en España no es Santiago Abascal, al que le falta inteligencia política, carisma y aceptación popular, lo más parecido a Trump en España es Isabel Díaz Ayuso. Me explico: ¿ preocupa Abascal al wokismo hispano, al conglomerado frankestein, expresión muy definitoria de ese aquelarre que allende nuestros mares representaría Kamala Harris? No le preocupa en absoluto, al contrario, les da votos, les facilita el trabajo.
Pero con Isabel Díaz Ayuso les sucede lo contrario, nadie pone más de los nervios a Pedro Sánchez y ministres que Ayuso, que provoca que el fiscal general del estado cometa errores de principiante. Ayuso es hoy por hoy, el principal azote de los nacionalistas vascos y catalanes donde más les duele: exhibiendo gestión, liderazgo, solidaridad y patriotismo en la comunidad que preside, la de Madrid.
Porque contra las intrigas, desmanes e independencias amnistiadas, cesiones intolerables a los que quieren y pugnan por romper España no valen medias tintas.
EEUU tiene algunos problemas que son comunes con los nuestros: economía, inmigración, el coste de la guerra de Ucrania a la que se debe poner fin, rearme interior, combatir el relato desnortado ideológico de la izquierda radical…
El PP debe sacar lecciones del resultado electoral en EEUU y mirar qué vine haciendo y diciendo Isabel Díaz Ayuso, por ahí hay la receta del éxito en las urnas.
Perdona, pero yo si creo que Abascal tiene carisma. Y hombría suficiente para lograr lo que promete. No puedo decir nada de su ideología o de su «inteligencia política» porque no las conozco.
Respecto a Ayuso, ella es tan woke como Kamala Harris. Simplemente lo que ella IMPONE o FINANCIA dice alto y claro lo que ella es y lo que podemos esperar de ella. Nada bueno.
Lo único que ha pasado es que ella es una respondona y que se atrevió a plantarle cara al psicópata (lo cual tiene mucho valor, lo reconozco)
Pero piensa que ella, como cualquier político, es una imagen; y esa imagen se la han creado gratis Pedro Sánchez cuando la ataca porque sabe muy bien que es la esperanza blanca del PP y naturalmente por la traición del patán de Pablo Casado y su mamporrero murciano, que fue una gran injusticia.
No te fíes:
Ayuso no es trigo limpio y, si alguna vez llega a reinar en el PP, será si obedece a los que siguen marcando la política bipartidista/taifacista/europeísta en Génova.
Es decir, más de lo mismo para variar, pero con otra cara, a ver si da mejor el pego.
La pregunta que se impone entonces es:
¿Podemos seguir con este suicidio nacional aunque sea con esta señora?
Yo entiendo la opinión de «jhoms».
Ayuso es la presidenta de la Comunidad de Madrid. Y, por lo tanto, digamos que está en activo.
En cambio, Abascal está en la «retaguardia», preparándose para que algún día llegue a ser el nuevo presidente del Gobierno de España. Pero, ahora mismo, poco más puede hacer.
En la Comunidad de Madrid se pagan muchísimos menos impuestos que en Cataluña.
VIVA TRUMP, QUE TIO CON DOS CJNS, LO MEJOR QUE LE HA PASADO AL MUNDO; AHORA TOFDO VA VIENTO EN POPA Y EL MUNDO RESPIRA TRANQUILO, ¿¿¿PARA CUANDO NUESTRO TRUM ESPAÑOL??
Yo sólo le pido a Dios que Trump sobreviva para poder jurar su presidencia el 20 de noviembre, y que su legislatura sea próspera para su nación y, por ende, para todo el mundo. No se andará con chiquitas ni contra el socialismo (a Maduro le huele el trasero a pólvora) ni contra las dictaduras rojas. El islamismo tampoco está contento y yo que me alegro.
Los lloricas catalufos y gringos: a llorar a la casa cuna.
Esta nueva religión política del wokismo, como el comunismo, trata de manipular a la gente haciéndole creer que sus problemas son otros y que los «culpables» de sus presuntas desgracias son los de siempre: los blancos, cristianos y machos.
Parece ser que esta vez la manipulación masiva de gente como SOROS y otros multimillonarios no ha funcionado; seguramente porque la gente no es tan idiota como creían y saben que quieren vivir mejor y…que la falsa negra es miembro del equipo saliente cuyas políticas han hecho que los ciudadanos vivan mucho peor.
Nótese que Trump no ha estado suplicando a Kamala, como sí que lo han hecho Pablo Casado y Feijoo a Pedro Sánchez, que «ya le tocaba la Moncloa, ¡porfaa!» y que «hay que volver al bipartidismo » (en Estados Unidos a esta farsa la llaman «UNIPARTIDO»).
Tampoco Trump ha estado atacando a VOX (¿para qué si no gobierna y no contende contra él?)
Trump ha señalado a los electores lo que está mal, cómo con él podrían vivir mejor y ha puesto de garantía sus éxitos de cuando era Presidente.
Y los electores, que, por mucho que Pedro Sánchez, Rajoy, Zapatero, Aznar y Felipe González crean, no son tontos, le han votado en masa.
No porque tengan algo contra Kamala o Trump, sino porque saben muy bien cuáles son sus intereses para vivir mejor. Y todos queremos vivir mejor.
Mientras que la alternativa a Pedro Sánchez no sepa ni quiera saber cuáles son nuestros intereses ni quiera tampoco defenderlos, la «alternativa» (sic) no podrá ganar la Moncloa Blanca, porque no somos idiotas.
Y por mucho que el PP nos siga intentando meter por el c.vlo el wokismo socialista, la especulación del suelo y las políticas de corrupción total, el PP se seguirá sorprendiendo que los españoles no picamos…ni votamos.
¿Lección a aprender?
Pues que tenemos que votar a los que nos favorecen y tenemos que no votar a los que nos perjudican…(¿no es asombroso?)
JDR CJNS EL PTO SOROS