Este sábado a las 12:00. No s’ho perdi!
Los disruptivos chavales de Terra Ignota (no es perdi les seves tertúlies) son de Madrid. Pero se han atrevido a hacer lo que TV3% y los medios del Règim encara no han fet: un documental sobre la realitat del prusés. Y le han llamado con modesta sinceridad El gran engaño. Porque eso es lo que fue el prusés y lo que sigue siendo el nacionalismo: un timo ideológico monumental para que los de siempre sigan remenant les cireres.
Aquí puede ver un avance:
El estreno en Cataluña será este sábado 23 a las 12:00h en un lugar cómodo y céntrico de Barcelona, para que se pueda ver de película la estafa del prusés.
Vol anar-hi? Pues no se demore, que no hay muchas plazas. Los dolços estaremos.
Cuando adquiera ud. las entradas (en https://eventos.terraignota.es/eventos/estreno-el-gran-engano-bcn/) le comunicarán personalmente el lugar del evento.
Hasta el sábado, dolços!
Dolça i filmada Catalunya…
Categories: Resistiendo
LOD E PAIPORTA ES UN GRAN ENGAÑO COMO BIEN DICES Y SE NOS ABREN LOS OJOS A CADA VEZ MÁS GENTE, NO NOS DEJAREMOS ENGAÑAR, QUIEREN HACER VER QUE TODO «ES NATURAL» Y EL CAMBIO CLIMÁTICO Y BLA BLA BAL POR MÁS QUE DIGAN NO NOS DEJAMOS ENGAÑAR
¿Sabéis qué es una GRAN ESTAFA también? Esas empresas que venden cursos de formación, de chorradas que no sirven absolutamente para nada.
Iba a escribir una reseña en Google, pero hay que registrarse (y no me da la gana). Así que la escribo aquí. Sin mencionar la empresa a la que me dirijo, evidentemente. Porque no es una empresa, sino todas. Viven del cuento chino de la «violència masclista» en el ámbito laboral y la «Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales».
Yo trabajo solo en una oficina. Soy autónomo. Como no me dedique a acosar o a violar la mesa (femenino), la silla (femenino) o la papelera (femenino), ya me contarán ustedes qué «violència masclista» puedo cometer. Y, para esto, un cursillo.
Esta iba a ser mi reseña. Tal cual. No me corto ni un pelo:
Entiendo que existan empresas que te quieran vender cursos «obligatorios» (sic) para todos los españoles en edad laboral porque tiene que ser así por narices. Porque lo dice la ley número infinito/2024, del Desgobierno Comunista de Ex-España. Es que, aunque sean obligatorios de verdad, me importa una auténtica m*. Los ciudadanos ya pagamos demasiados impuestos (en realidad, no habría que pagar ni un solo impuesto) para tener que vivir en un país «vigésimomundista» (ni siquiera es tercermundista). Y la prueba está en la catástrofe provocada intencionadamente en Paiporta (Valencia) y en otros municipios. No a todas las empresas y a todos los autónomos nos van bien las cosas. Si me sobrase el dinero, encantado de hacer los cursos que sean, aunque sé perfectamente que no me van a servir para nada. Solamente pagar y pagar para nada. Y ya está. Por favor, no sean colaboracionistas de Pedro Sánchez. Cuando gobierne Vox, España volverá a ser un país normal.
Bueno, quise escribir GRAN ENGAÑO, como decís vosotros. Estafa, engaño… Da igual.
El prusés es lo más ridículo que existe. Más falso que un billete de 1 millón de euros.
Pero no todos los «indepes» se sienten engañados. Al contrario. Muchos de ellos se atreven a afirmar que «els feixistes espanyolistes són els que ens volen fer creure que els polítics independentistes ens han enganyat».