Cataluña encabeza la cultura de la muerte en España con 21.175 abortos

La Catalunya tenebrosa que ens deixa el nacional-progressisme.

Per fi els polítics han publicat les xifres d’avortaments comesos a Espanya el 2023. Y eso que lo tienen controladísimo: «el seguimiento y evaluación de las IVE [el para no llamarle aborto, que queda muy mal] que tienen lugar en nuestro país, se lleva a cabo a través de un sistema de vigilancia epidemiológica», porque al parecer estos tipos consideran a los bebés como una epidemia.

103.097 niños inocentes e indefensos eliminados en el vientre de sus madres en 2023 antes de ver la luz del sol. El 70% de los eliminados lo fue por dilatación y evacuación/aspiración, destruyendo al bebé con una vara de metal o succionándolo para descuartizarlo. 12,22 de cada 1.000 mujeres de 15 a 44 años, algo jamás alcanzado antes. El 94% a petición de la mujer, sin más explicaciones, y el 56% cometido por mujeres bachilleres o universitarias, muy lejos del analfabetismo. Una veritable fita de civilització, progrés, democràcia, drets, llibertats, igualtat i tolerància. Y con todas las comodidades de la sanidad pública (19%)… i privada concertada (81%).

Cataluña es la región española que encabeza la carnicería, con 21.175 bebés eliminados (el 21% del total español) por el 14,92 por cada 1.000 mujeres de 15 a 44 años. El 62% fueron mujeres bachilleres o universitarias (recordi que la mitjana espanyola és de 56%), el 30% repiten, y el 95% lo hicieron bajo demanda, sin ningún motivo especial de salud.

El 48% de los abortódromos públicos de España está en Cataluña, perquè la Generalitat es el principal impulsor de la matança dels innocents:

Pues otro logro de 44 años de Nacionalistada y autogovernet, responsables de extender la cultura de la muerte en Cataluña. No és pas la Catalunya que era Catalunya, no es pas la que volem.

Pero no a todos los catalanes les da igual esta tragedia. Cada vez son más los que se unen a los magníficos y desinteresados 40 Días Por la Vida para rezar por niños, mamás enfermeras y médicos frente a los abortorios. Si quiere, puede curiosear aquí, y quizás decida unirse.

Dolça i avortada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

13 comentarios

  1. Esto no es civilización, es un crimen contra la HUMANIDAD.
    ¿Cómo es posible que el avance científico y tecnológico no lleve aparejado la perfección
    de la ETICA y la MORALIDAD?
    Muy triste 😢😢😢😢

    • Esto es un autogenocidio causado por nuestros propios políticos; unos corruptos que no nos representan.

      Y encima nos están invadiendo financiado con nuestros propios impuestos y ayudas sociales con millones de pagapensiones que nunca nos podrán pagar la pensión,

      No sé dónde está en esta farsa el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.

  2. Recordamos a el molt Orinable D
    Arturo Mas, ex presidente de la Genestapo de Qatarlunya.
    Cuya PRIMERA ley fue asegurar los dineros al sistema abortero Qatarlan.por 5 años.

    A que logia inmunda pertenece D Arturo Mas i
    La Rakonick???. A que misas negras habeis asistido??
    Mas se acerca el momento de tu traspaso (no es una amenaza, es que Dios hace las cosas bien y a los endiosados tambien les llega el hecho biologico) ya te has arrepentido y confesado tu culpa con un sacerdote catolico (los mufties no perdonan una m…)???
    Vas a comparecer ante el juicio de Dios con todos esos niños muertos a tus espaldas??
    A mi me das pena.
    Eres un ser catastrofico.

  3. Por una vez y sin que sirva de precedente ya va bien… Ya va bien que en Cataluña crezcan los abortos. Serán menos los indepes del futuro. La izquierda nacional-progresista hasta cuando hacen las cosas mal les salen peor. Perfecto!!!

  4. Y yo, que ni siquiera me conformaría con infinitas vidas eternas en España, pues me parecerían insuficientes (jajaja), nunca entenderé la absurda decisión de abortar o de que te eutanasien.

    La peor película del mundo es «Mar adentro». Jamás la he visto. Ni ganas de verla. Con solo ver la carátula frontal del DVD (que, por cierto, es un DVD que me encontré tirado en medio de la calle), ya dan ganas de no ver la película.

    Y la peor canción del mundo es «La vida es un carnaval» de Celia Cruz. Es una canción extremadamente deprimente. «No hay que llorar, que la vida es un carnaval». No, no. El carnaval es algo anticristiano. No hay que disfrazarse. La vida es lo más maravilloso que existe. Y lo bueno siempre se termina pronto. Por eso, la vida es tan corta.

    La gente pierde el tiempo con guerras, manifestaciones, grafitis, quema de contenedores de basura… La gente es experta en hacer daño a los demás. Y ABORTAR es MATAR a un ser vivo que tiene derecho a nacer y a vivir los años que tenga que vivir. Fastidiar al prójimo -incluso, al «nascitūrus» («el que va a nacer»)- siempre ha estado de moda.

    Legislar a favor del aborto y de la eutanasia es el mayor GENOCIDIO que existe. Esto sí que es un genocidio, y no lo de Israel. Los seres humanos no podemos decidir. El único que tiene la potestad de decidir acerca de quién debe nacer o de quién debe morir es Dios. Y solamente Él es quien decide. Nadie más. Ni las personas ni los gobiernos.

  5. Normal. Se trata de que no nazca nadie.

    Además, en los últimos 20 años, lo normal es que una chica blanca española se enamore de un chico negro africano. Por eso, por la calle, siempre veréis parejitas de española y africano.

    En mi opinión, yo no le veo nada de malo. Cada uno es libre de enamorarse de quien quiera.

    Ahora bien, ¿no os parece raro que en toda la publicidad de las grandes empresas SIEMPRE aparezca una mujer blanca (rubia o pelirroja) y un hombre de raza negra? ¿Que no os lo creéis? Mirad esto:

    Es el «Plan Kalergi»:

    • Es que el problema es la raza blanca, por si no te habías enterado.

      Se trata de que desaparezca bien con abortos, bien con eutanasias, bien con mestizaje, bien empequeñecida con colonizaciones masivas.

      Pero ¿por qué ?

      ¿Qué crimen tan horrendo habrán cometido los blancos a los que de verdad tienen la sartén por el mango?

  6. La casta política tiene un plan muy preciso:
    1. Impulsar la llamada «educación afectivo-sexual» en los centros educativos a edades cada vez más tempranas. Es el propio gobierno autonómico el que llega a un acuerdo con una «ONG» de la cuerda para impartirla en todos los centros de la Comunidad Autónoma. Suele estar integrada en los colectivos LGTBI…ETC. Por supuesto, padres de alumnos y profesores quedan al margen y, a ser posible, a los últimos se les prohíbe entrar y participar en las charlas.
    2. Los contenidos y mensajes son claramente adoctrinadores: se lleva una caja con juguetes sexuales y se les explica el uso de cada uno de ellos. El mensaje es claro, con independencia de la edad: anímate y prueba lo que desees, con quien quieras y como quieras, siempre y cuando lo hagas libremente.
    3. Con esas edades, los alumnos se animan y prueban y prueban…
    4. Resultado de esos jueguecitos: algunas alumnas quedan embarazadas, a pesar de los medios anticonceptivos que les han regalado.
    5. Paso siguiente: no te preocupes por el embarazo, no hace falta que lo sepan tus padres. Puedes abortar y es gratuito.
    6. Aborto y vuelta al punto de partida. Otro aborto y vuelta a empezar.

    Cuando esos alumnos (y alumnas) llegan a la década de los veinte a los treinta años, han «jugado» y experimentado tanto, han pasado por tantas manos, han sido utilizados por tantos (y tantas) que muchos de ellos están hastiados de la vida. No es casualidad que haya aumentado nuevamente el número de abortos entre chicas menores o que siga aumentando el número de suicidios (palabra tabú) en jóvenes de veinte a treinta años. Lo han probado todo y están aburridos de la vida y sin ninguna ilusión ni idea de compromiso.

    Para la casta política, a corto plazo resulta mucho más rentable financiar el aborto que impulsar políticas de apoyo a los jóvenes, a la maternidad y a las familias. Pero, a medio y largo plazo, hay que rellenar el hueco de la población abortada (que se hubiese integrado en la sociedad sin ningún coste ni esfuerzo especial) con población inmigrante, con idioma, cultura, costumbres y religión diferentes.

    Viendo las cifras, ciertamente, desde la primera ley del aborto se está llevando a cabo un plan sistemático de genocidio de la población española, a razón de más de 100.000 abortos/año. Y ni un partido mayoritario ni otro mueven un dedo, ni gastan un euro, por reducirlo.

  7. De nuevo felicidades a Cataruina por su nuevo récord. Desde luego enhorabuena a la «progredumbre» catalana -y expañola- que ha hecho del aborto el método anticonceptivo más eficaz. Que triste.

  8. 21.175 abortos

    ¡Vale!

    ¿y cuántos inmigrantes legales, ilegales y menas se asientan cada año en Cataluña?

    Pues si esto no es un genocidio poblacional y una sustitución étnica, cultural y religiosa subvencionada 100% por las víctimas que venga Allah y lo vea.

    ¡Y encima no tendremos pensión!

    Todo lo que han tocado estos racistas independentistas lo han destrozado.

    Ni la democracia ni el Estatuto eran para este desastre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.