Hacia la República Islámica de Cataluña: un documental para reflexionar

Tenim un problema i mirar cap a l’altra banda no és la solució

Que en Cataluña tenemos un problema, cada vez mayor, de integración de la inmigración musulmana es una de esas verdades que son tabú en Catadisney. En realidad no somos tan raros: basta echar un vistazo a lo que sucede en Francia, en Alemania, en Italia, en Bélgica… para comprender que estamos ante un problema generalizado en gran parte de Europa.

Que el problema existe, pues, está fuera de discusión. Frente a él, no obstante, caben varias respuestas.

La primera, la de los lazis, suele ser negarlo: Catalunya és una terra oberta a tothom, nosaltres som acollidors (no com els espanyols) i a Catadisney tothom és feliç, immigrants i catalans agafats de la mà sota la cubana. Estamos ante una mezcla de ese espíritu de esplai kumbayá y de pesca de votos musulmanes al estilo ERC. Lo malo es que negar un problema no lo resuelve, sólo lo empeora.

La segunda, la de los racistas etnicistas a la Orriols se explica por sí sola. Els catalans som una ètnia pura, diferent de la resta dels espanyols, que en realitat són mig àrabs. Una estupidez peligrosa que nos recuerda que el odio étnico puede aflorar donde menos te lo esperas.

Frente a estas dos visiones del asunto, es necesaria una que mire de cara al problema pero que lo analice con seriedad, que no caiga en racismos trasnochados pero que ponga sobre la mesa la realidad que se vive en muchos de nuestros pueblo y barrios y que los medios de comunicación silencian por principio.

Es lo que propone el documental “Hacia la República Islámica de Cataluña”, que analiza la situación actual y señala cómo hemos llegado hasta aquí, principalmente como consecuencia de la decisión del nacionalismo de priorizar la inmigración musulmana en Cataluña sobre la de origen hispanoamericano.

Lo presentan hoy en Hospitalet, a las 19:30 y en pantalla grande. Una buena oportunidad para verlo de primera mano y tener los datos para comprender mejor un problema que, si no se aborda ya, nos estallará en las manos. Basta mirar a nuestros vecinos para darse cuenta de que el tema es grave y urgente, seguir mirando hacia otro lado ya no es de recibo.

Allà hi serem.

Dolça i amb una bomba de rellotgeria Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

17 comentarios

  1. Los catalibanes han perdido la fe cristiana, que fue la base ideológica de la socidad y cultura de Cataluña.

    La historia de la Cataluña NO cristiana tiene un recorrido de 30 años.

    Los Nazionalistas se están quedando sin relato histórico para justificarse en el poder.

    Sin historia la identidad individual y colectiva deja de tener valor, convirtiendose en algo superficial y material (= modelo USA, donde la historia local y global la dicta Hollywood).

    Pujol pasará a la historia por borrar Cataluña del mapa.

    El conflicto con los musulmanes es inevitable, pues de los moros jamás nos podemos fiar. Junto con Francia siguen conspirando contra España.

    La chispa probablemente vendrá de Francia donde la situación de choque social es una bomba de relojería.

    Bueno, ya se reconquistó España una vez … y se volverá a reconquistar cuando la sociedad civil despierte.

    • ¿Catalibanes?

      ¿Es que a caso Aznar y Rajoy no han colaborado muy gustosamente también?

      ¿Para qué creerá ese par que los españoles hemos hecho una guerra de 8 siglos para echar al islam invasor ?

      ¿Para que ahora este par diga (por cierto, como la MASONERÍA) que los «frailes» eran intolerantes?

  2. La progresía dando lecciones.
    No conciben el mal salvo en las encarnaciones estipuladas por los creadores de opinión.
    «Cuidado con el fascismo!» dicen los de la unión hace la fuerza.(Idea fascista retomada de los romanos) frente a los que abogan por el liberalismo.
    La masonería es pecado.Y se va viendo por qué.
    Soberbia!

  3. Un documental para ACTUAR más que para REFLEXIONAR. A este paso, antes de terminar de «reflexionar» ya estamos todos mirando a la Meca…
    Hay que empujarles a todos ellos hacia arriba, sin violencia, con buenas palabras, con subvenciones / subsidios a fondo perdido -como las que ya cobran la mayoría moros ahora aquí, a cargo de España-….. Todos a la Cataluña Norte, que dicen los separatas. Y una vez allí, que formen la república islámica catalana con el Puchi (Al-Puchi) como presidente interino y todos los separatas juntos. Y Al-Junky como ministro de Sanidad. Se acabó la panceta. Dátiles para desayunar, almorzar y cenar.
    En fin, me rio por no llorar. Eso no hay quien lo salve. Solo queda VOX y no es suficiente.

  4. Documental «Hacia la República Islámica de Cataluña»

  5. El plan Kalergi tramado por la masonería y ejecutado por sus rameras los políticos, contempla principalmente la fagocitosis de las sociedades cristianas por parte del Islam, de eso no hay duda alguna, y ya está sucediendo. La masonería busca una disolución total de la sociedad, un solve alquímico en toda regla para crear una substancia humana informe con valores totalmente desdibujados, muy diferentes a los actuales. Si esto se hace violentamente o no, ya lo veremos, yo creo que sí, que lamentablemente, habrá mucha violencia contra los cristianos europeos sobre todo. Realmente, la masonería busca una sacudida social violenta y prolongada para imponer medidas de control draconianas. Vale, eso es Kalergi, y es lo que viene, se espera y se conoce. En Expaña yo preveo conversiones masivas y gustosas hacia el islam, mujeres incluidas, Y NO ESTOY BROMEANDO.
    Mucha gente no sabe cómo el poder propicia una invasión cultural y demográfica que acabará con los propios poderosos, ¿no?
    Bien el plan Kalergi lo que contempla es la NEGOCIACIÓN por parte del poder para entregar el pueblo al ISLAM paulatinamente. De esta forma las élites políticas y económicas «cederán» prebendas al Islam a cambio de que la nueva masa poblacional acepte las medidas de control total de los rebaños humanos.
    Sí, ellos seguirán viviendo a salvo en sus urbanizaciones de lujo, la nueva religión y sus vejaciones sólo serán para nosotros.

  6. Sí que es un tema serio porque ellos pretenden imponernos su cultura o cuanto menos condicionar la nuestra a extremos insoportables. Y los bobos nacionalistas y otros que van todo el día con la venda puesta, entienden que no son ellos, los islamistas, los que se han de integrar o puerta, sino que somos nosotros los que hemos de plegarnos a sus exigencias. Criticas al islamismo en Cataluña, cero; al cristianismo, todos los días y se amparan en que es libertad de expresión. El nacionalismo en carrera alocada y sin freno es incapaz de reflexionar sobre eso. No dan más de sí,

  7. ¿Cómo es posible que los nativos de un pais se hayan dejado invadir tan rápidamente y pagado íntegramente por ellos mismos ?

    Sólo se explica con montañas de racismo y odio.

    Eso les ha cegado…

    Y con la ayuda de Moncloa, naturalmente, a cambio de un par de votos.

    Me pregunto qué esperarán con la re-islamización de Cataluña.

    Hablar árabe marroquí, naturalmente.

  8. Lo curioso es que no habrá partidos políticos creados para acoger el voto islamista. Lo flipante es que los partidos catalanistas tradicionales se harán islamistas por conveniencia. Y con líderes salafistas, por supuesto. Lo asombroso vendrá cuando los catalanistas de pura cepa, se hagan musulmanes por interés no religioso, si no materialista pensando que será el paso trascendente para la independencia del terruño.

    Hay que ver a Cataluña como a un inmenso manicomio. Y la peperada tan contenta.

  9. Ay moderación que te diría yo…

  10. Madre mia, ¿ y que pasará con los millones y millones de cerdos que hay ahí ( ojo los de 4 patas ) ?

  11. Vaya.
    No soy el único que piensa que Cataluña será pronto una república independiente,… e islámica.
    En mi opinión, probablemente la primera de Europa.

  12. POR SUERTE PARA EL ESTADO ESPAÑOL, EL SEPARATISMO CATALAN SE COMPONE DE IGNORANTES Y TORPES. COLOM(P.I.) LLEVO A CATALUÑA 400 MIL MARROQUIES PARA EVITAR GENTE DE HABLA ESPAÑOLA. NO SE PUEDE SER MÁS TONTO. ¿DESDE CUÁNDO LOS ISLÁMICOS SE INTEGRAN ?NO HACE FALTA MÁS QUE MIRAR A FRANCIA.
    LO DICHO :AFORTUNADAMENTE PARA EL ESATADO ESPAÑOL.GRACIAS , TORPES.

    • Los separatistas son efectivamente unos ignorantes y unos torpes, pero habiendo ya multitud de problemas con los inmigrantes musulmanes en Alemania, Francia, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Suecia…no se puede llamar a esto error.

      Los que están detrás lo sabían muy bien y precisamente por eso mismo han repetido el mismo «error»,

      El «problema» para los ilustrados desde 1808 es la religión católica. La colonización masiva musulmana y el abortó masivo cristiano son solo una solución.

      Nosotros somos parte del «problema».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

Descubre más desde Dolça Catalunya

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo