El resumen perfecto de la Transición: «Por 7 votos tienes el culo roto»

Algun dia ho canviarem, o esperem a que se’ns caigui a sobre?

Llamamos Transición al sistema político partitocrático que nos montaron en España tras la muerte de Franco y bajo el que vivimos. També li diuen «democràcia», però com que de democràcies n’hi ha de tota mena (de les populars soviètiques a la nepòtica de Singapur, passant per les wokecràcies occidenetals i la democràcia xinesa de control social) ens estimem més dir-li Transició. Tiene 2 características principales: la división de la soberanía de los españoles en estructuras locales llamadas autonomías, y un sistema electoral que entrega el poder a quienes quieren destruir España.

Podemos comparar con el régimen anterior y detectar otras novedades: libertad opresiva (delictes d’odi inclosos), esporulación de derechos antisociales (okupar, avortar, censurar idees, imposar llengües i ideologies…), impuestos desorbitados, deuda galopante, paro masivo, educación descendente, natalidad mínima, inmigración anticivilizatoria desbocada, acromegalia del Estado, venta del patrimonio nacional… Però tenim el benestar, la bragueta, el netflix i la manduca que ens proporcionen els polítics, i si no estàs content ets un fatxa. Tots contents.

Anteayer un español anónimo le enunció a Pedro Sánchez en público la Ley de Hierro de la Transición. Lo de «tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona / Vitoria / Valencia, etc», pero en versión popular:

«Pedro Sánchez, por 7 votos tienes el culo roto».

Cambie Sánchez por Zapatero, Rajoy, Aznar, González, Suárez, i és el lema del règim de la Transició.

Algun dia, quan aquest Règim se’ns caigui a sobre, potser veurem aquesta frase escrita a les portes del Congrés.

Dolça i encertada Espanya…



Categories: Pensando bien

Tags: ,

22 comentarios

  1. ¡Qué gustirrinín! ¿eh, Pedrín?

  2. Pedro Falcón…. el orto roto lo tiene desde hace tiempo y por menos de 7 votos. Ahora ya le duele menos, por aquello de la dilatación mantenida en el tiempo. Dentro de poco….ya lo tendrá como el túnel del Cadí, pasan los coches en ambos sentidos sin rozar…

  3. Cataluña, y España, entera, aún no están «preparadas» para la Reconquista o como lo queramos llamar. Es necesario mucha, más crisis de, todo tipo, moral, política, social, económica, para, q nos, demos, cuenta, o al menos, se den cuenta 3 de cada 4 españoles. Hoy por hoy solo una, minoria escasa somos, conscientes de la, situación. Al resto de momento les da, igual. Mientras tengan tv, Netflix, internet, copas…

    • No.

      Lo que pasa es que todos sabemos por experiencia que venga el que venga detrás de este necio, no va a cambiar nada.

      ¿O tu has visto alguna diferencia en tu situación personal desde 1978?

      Hemos vivido siempre igual de mal.

      (igual de mal porque las políticas son siempre iguales y no cambian nunca gobierne quien gobierne)

      ¡Y todavía tendremos que rezar para que el portuguesista de Feijoo no nos suba los impuestos, como hizo el cabrón de su amigo!

      Pues si siempre vamos a tener el agua al cuello, es mejor votar «progresista», porque al menos seremos de los «buenos»; no de los banqueros chupasangres y sacamantecas de la «derechona».

      Además al menos los progresistas prometen robar al rico para dártelo a ti; pero… ¿qué promete Feijoo ?

      (además de no querer hablar español en público )

      Pues…¡que van a robar al rico para dártelo a ti!

      ¡Difícil decisión !

    • ¿No has oído tu hablar de las «MINORÍAS CREATIVAS»?

  4. Campaña electoral contra el PZZZOE:

    Imprimís una foto de una mujer en pañales, o bien, con tejanos ajustados. Hay muchas en Internet. Engancháis el careto de Pedrita Sánchaza sobre el rostro de la mujer. Y escribís lo siguiente: «Por 7 votos, tengo el culo roto».

    Yo lo pienso hacer. Si repartís esto, VOX va a ganar en Vascongadas y en Cataluña. Además, será un meme que se hará muy viral.

  5. Juanma Moreno (PP) vuelve a defender a Pedro Sánchez y a Montero de la indignación ciudadana.

    No hay mayor escudero del PSOE que el pepero Presidente de la Junta de Andalucía, mantiene a sus enchufados, tapa la corrupción del PSOE, riega con más dinero que nunca a los chiringuitos del PSOE (sindicatos, ONG.S, asociaciones feministas, asociaciones de manipulación histérica, asociaciones LGTBIQ Disney Plus, etc). En Andalucía se han cambiado de siglas del PSOE al PP, pero se siguen haciendo las mismas políticas.

    • ¡Claro !

      Porque está defendiendo su poltrona (es decir, el bipartidismo corrupto de alternancia automática).

      De hecho él se considerará con mucha razón «el Pedro Sánche andalú del PP».

      (Sí, el que por 7 votos tiene la bandera del Japó ahí detrás)

      ¿No es también un guaperas? ¡y un simpaticón del montón ! para más inri…

      Pues con eso y un buen plan, la candidatura a la Moncloa es echada. Y con éxito si despejan la plaza.

      ¿No queríamos una taza ?

      ¡Pues nos la van a hacer tragar dos y media!.

    • Pero tiene un apoyo mayoritario no?
      No se si creemos en una democracia gana el que más apoyos recaba
      Qué pasa en cataliña porque votáis y siempre más de la mismo
      Quizás habría que dejar de atacar a los demócratas y explicarlo mejor en vuestra comunidad porque en ANDALUCIA tras 40 años estamos en la gloria

  6. El PP rechaza una crítica irreverente a Sánchez pero calla ante los últimos ataques contra VOX:

    https://www.outono.net/elentir/2024/04/17/el-pp-rechaza-una-critica-irreverente-a-sanchez-pero-calla-ante-los-ultimos-ataques-contra-vox/

    VOX viene sufriendo el acoso de los proetarras en las elecciones vascas ante el silencio del resto de los partidos, incluido el PP.

  7. Pasará a la historia universal con el mote que le corresponde.

  8. Rufianeitor me ha awaiteneado.

    ¿Quién me desawaiteneará?

    El buen jefe dolço que me desawaitené,

    buen desawaiteneador será.

  9. Tuvo que ser en Asturias, por supuesto !

  10. En 1978 los españoles teníamos más derechos y libertades que hoy. Nuestra economía estaba saneada, había industria, pesca, agricultura y ganadería; apenas había delincuencia ni crimen organizado; nuestras instituciones civiles y militares eran fuertes. España pintaba mucho a nivel internacional. España tenía mejores acuerdos comerciales con la UE y con los USA, que Suiza. En cambio, teníamos terrorismo comunista y separatista, muchos grupos terroristas. Y gracias a esos terrorismos se impuso la partitocracia. Y con la partitocracia vino la corrupción política, la degradación absoluta de nuestras instituciones, la ruina económica para el ciudadano, y la delincuencia organizada campando por España. Hoy España es el juguete de Francia y de Alemania. Éramos la 9ª potencia mundial, y con una calidad de vida brutal. Hoy somos la 18ª y nuestras calles apestan cada día más. Por cierto, España ha perdido el control absoluto de sus fronteras y de sus aguas nacionales. Y los mass media están untados hasta el tuétano y son propiedad de entramados italianos.

    Un héroe ovetense se ha atrevido a decirle a la cara del Felón la realidad. Casi la realidad. Porque al Felón se lo rompen con mucho gusto, porque al Felón no le afecta que le hagan la chapa por detrás, pero a los españolitos sí. El Felón está encantado porque es lo que busca el socialismo: la destrucción de España para perpetuarse en el poder como sea.

    Si al Felón le doliera un poco el tener su trasero como la bandera del Japón, pactaría con el PP y fuera problemas. Fakejóo encantado. Pero no, el socialismo que no gana unas elecciones por mayoría absoluta desde 1986, y que el mejor resultado electoral del Felón es el peor del Sorajoy, el socialismo digo, sabe perfectamente cuáles son sus socios, con quiénes quiere pactar, y qué quiere destruir.

    Odian España, odian nuestra libertad, odian nuestra prosperidad. Porque eso les aleja del poder. El socialismo es una ideología del siglo XIX que ha fracasado en los siglos XX y XXI.

    Por siete votos tienes el koine roto. Y qué.

    • No se lo rompen a él, desgraciadamente, el desgraciado psicopata hace que nos lo rompan a los españoles y él está encantado con cada humillación a los españoles, porque es eso, cuando lo humillan a él, no lo humillan a él, si no al Presidente de España, a los españoles que odia, por eso así tenga que ir arrastrándose como un perro muerto lo hará porque sabe q son a los españoles a los q arrastra!! Es el mayor canalla criminal q ha tenido España junto a Largo Caballero su modelo a seguir!

    • Inda y el resto… perfecto dignostico.
      Pero el heroe del nuevo Eslogan de campaña se deja que como buen chapero no lo hace por gusto y degeneracion solamente. Sino por dinero.
      A ver cuando nos enteramos de las nuevas propiedades y regalias de la pareja reinante.
      Alguna cuenta opaca en Dominicana,
      Mexico o Delaware.

      Reinante: no es Felpudo y Ficticia estos tienen hilos por detras como las marionetas

      Zetapedo tiene una mina de oro.
      Apuestas a lo que le va a dar Mojamela por nuestros pellejos…
      1- una mina de Litio
      2- 300.000 maravedies de oro en Fort Nox
      3- Una nave llena de efebos no solo para que le rompan a el y a señoro el tras…
      4- Adenocromo de niñitas frescas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

Descubre más desde Dolça Catalunya

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo