Vergüenza ajena con la campaña publicitaria del PP para las elecciones catalanas

Aquesta gent ens prenen per idiotes?

Los partidos nacionalistas han decidido que no quieren esperar 4 años, y se han montado unas elecciones en mayo. Porque los catalanes votamos cuando a los políticos se les ocurre y pagamos nosotros la fiesta. Per què hi ha eleccions al maig i no al 2025? Porque quieren tener montado y estabilizado el gobiernito para poder empezar con lo del butifarrèndum-3.

Lo que vol la majoria de catalans està clar: paz, unidad, concordia, trabajo, seguridad, menos impuestos, más agilidad en la sanidad, mayor libertad y calidad en la enseñanza, freno a la inmigración ilegal e incívica, promoció de lo que ens uneix, apoyo a las familias. Y que todos cumplan la ley com qualsevol pepet i maria.

Pero el PP tiene otras prioridades. Por eso su campaña publicitaria consistirá en que un camión recorra Barcelona portando «‘un gran espejo¡ para que los catalanes ‘se pongan frente a él’: ‘El simpatizante del PSOE ahora se mira en el espejo y solo puede encontrarse la imagen de Puigdemont'».

¿Me lo repita? ¿Un espejo en un camión? ¿El PSOE? ¿Que qué? Pero ¿estamos para estas paridas, sr. Feijoo,, señoritingos de Génova? ¿Cuánto y a quién han pagado por esta sandez? Què diu el PP català?

Es desesperante.

Dolça i agil-i-poiada Catalunya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags:

16 comentarios

  1. Yo, lo que haría, es sacar fotos de embalses secos, campos agostados y tierra cuarteada, árboles secos.

    Sin ninguna palabra, salvo:

    «se puede hacer mucho mejor».

    O por ejemplo la llamada a la oración musulmana que se hizo desde la Seo de Lérida,

    O por ejemplo, colas del hambre:

    ¿Kiev?, ¿Gaza?…no; ¡BARCELONA!

  2. MENSAJE AL PP: SOIS UNA VERGÜENZA Y VUESTROS VOTANTES MÁS

  3. El PP = P. .. Pena. Su objetivo es pactar con los separatistas de traje y corbata pq van bien vestidos y saben usar los cubiertos.

    • Se ve que consideran perdida Cataluña y se han dicho:

      «Pues si hagamos lo que hagamos no podemos hacer nada, que al menos saquemos algún beneficio:

      Tu haz lo que quieras en Cataluña, pero apóyame a mi en Madrid».

  4. Esto de fijar las elecciones en el momento exacto que le conviene al corrupto político se tiene que acabar ¡Ya!

  5. EL PP DE NÚÑEZ FEIJÓO QUIERE HUNDIR A VOX, LE DA IGUAL EUSKADI, CATALUÑA Y EUROPA

  6. La bandera de España vuelve a Santa Susana gracias a VOX

    La justicia da la razón a VOX y obliga al Ayuntamiento de Santa Susana a colocar la bandera de España en la fachada del consistorio. «Es lamentable e indignante que el separatismo y los socialistas no defiendan ni nuestros símbolos comunes ni la legalidad de la ley de banderas», advirtió el candidato número 3 de VOX por Barcelona al Parlament de Catalunya y presidente del Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de VOX en la provincia de Barcelona, Joan Garriga Doménech.

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/la-bandera-de-espana-vuelve-a-santa-susana-gracias-a-vox/#google_vignette

  7. Sería más efectivo pintar el camión con una gran concha de berberecho medio abierta donde asoma la cabeza Feijo y al lado un maletero de coche medio abierto de donde asoma la cabeza el Puchi con gorro de Napoleón.
    Y una voz en OFF de Feijo (a 110 decibelios) repitiendo constantemente….. «Puchi…yo lo hago mejor que Pedrito….mucho mejor…» y la concha de berberecho goteando… chorreando….. Y el camión dando vueltas por Barselona, sin parar… ni en los semáforos. Si lo hacen , puede que hasta yo les vote….

  8. El pp partido patético y cobarde asqueroso cada día se supera así mismo. No se puede hacer más el ridículo. Vaya nivel de inteligencia que poseen estos iluminados.

  9. No me extraña. La peperada está en manos de lo peorcito del partido. No les imagino yo trabajando en el sector privado en base a un talento que no tienen. Pero sí les veo dirigiendo un partido con mano floja, cerebro desactivado y los bolsillos llenos. Porque son muy malos en todo, pero ninguno pasa necesidades económicas, eh.

    Lo del espejo es otra cursilada más, la penúltima. Porque aún queda mucha campaña y esta pandilla basura son inasequibles a meter la pata. Que se pongan el espejo para ellos mismos y que el reflejo que vean, que no es muy bueno que digamos, les lleve a dimitir en masa, irse por donde han venido, y no volver en su vida a pisar un despacho oficial. Que trabajen lejos del erario público, vivan de su esfuerzo real, y padezcan los mismos problemas del españolito medio al que los políticos han puesto en una situación muy delicada.

    Tal vez así el PP se regenere, sea un partido al que podamos votar, y colabore con VOX en salvar a España de la progrez rojoseparatista.

    Espejos… la madre que los parió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

Descubre más desde Dolça Catalunya

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo