«¿Qué podemos hacer los españoles? Resistir, resistir y resistir»

En Frederic Ximènez Elsants ho té clar.

Federico Jiménez Losantos ha publicado un nuevo libro: El camino hacia la dictadura de Sánchez. El títol ho diu tot, i per la reacció unànim del poder judicial que hem vist aquests mesos no sembla pas que vagi errat. No es una ocurrencia: el periodista justifica en cada página con datos su preocupación.

Y tiene claro lo que debemos hacer:

«En esta situación, ante la Ley de Amnistía y el referéndum a la vista, con Navarra entregada a los asesinos de Tomás Caballero y con Sánchez probándose el liquiliqui de cacique bolivariano, ¿qué podemos hacer los españoles? Tres cosas: resistir, resistir y resistir. Negarse a todos los apaños de la trujamanería monclovita, despreciar la continua presión del inmenso ejército de opinadores bifrontes, que esperan ver qué argumento de ayer deben cambiar hoy y qué de lo que defendían anteayer deben atacar ahora. Nosotros, firmes, con nuestra Nación, nuestra Constitución y nuestro rey. Y si la dictadura de Sánchez cuajara, que es muy posible, con más motivo. Nos esperan años oscuros. Trataremos de iluminarlos con la luz de España».

Dolço. Muy dolço. És lo que portem 40 anys fent els catalans lliures de nacionalisme.

Dolça i resistent Espanya…



Categories: Resistiendo

Tags: ,

18 comentarios

  1. El PP negocia con el PSOE renovar la cúpula de RTVE y seguir excluyendo a VOX en el Consejo de

    Administración Los populares están dispuestos a dar dos puestos a Sumar

    https://gaceta.es/espana/el-pp-negocia-con-el-psoe-renovar-la-cupula-de-rtve-y-seguir-excluyendo-a-vox-en-el-consejo-de-administracion-20240305-1338/

    • ¡Natural!

      A ver si tu te crees que el falso-español-nacional-sin-Estado va a renunciar así como así a las ventajas del corrupto bipartidismo de alternancia automática, que hasta ahora ha funcionado tan bien.

      Además sabe muy bien que permitiendo la visualización política de VOX sólo le va a quitar votos, al contrario que con su corrupto socio bipartidista, el PSOE, que tiene cortijo propio.

      Todavía es mucho peor:

      ¿Te imaginas que VOX empiece a tirar de la manta y desvele a todos los votantes de qué percal están hechos el Feijoo y el Sánchez?

      La EUTANASIA, majo, es para los demás.

      A la política se viene a TRINCAR.

  2. Losantos amigo de Bolaños y que comió con Ábalos en su despacho, ¿Se comprende por qué ataca a VOX?

    Cobra cheques rojos y azules en forma de publicidad institucional y es amigo de los dirigentes de ambos partidos y no quiere que llegue VOX y haga lo mismo que Milei quitar la publicidad institucional por que sin el dinero público es imposible que sobreviva su chiringuito. Hay un status quo de partidos políticos, sindicalistos, medios de manipulación, asociaciones de empresarios y empresarios amigos que no quieren que cambie su modus vivendi y que tienen aversión a la libertad individual y a competir sin el dinero público como ventaja.

  3. Tras acusar a VOX de ser «la herramienta del PSOE», Losantos se fue a comer con Ábalos:

    https://www.outono.net/elentir/2024/03/04/tras-acusar-a-vox-de-ser-la-herramienta-del-psoe-losantos-se-fue-a-comer-con-abalos/

    El director de esRadio lanzó ese ataque contra VOX por el mero hecho de ir a la SER y a La Sexta, y después él se fue a comer con el entonces ministro socialista.

    • Pues es verdad:

      Este Illa está por ahí escondido.

      «pio, pio, que yo no he sido», dice

      (Mientras sueña con pedir refugio en Brasil, que no tiene extradición, a bailar samba y beber caipirinhas, mientras se remoja los pies en la playa de Copacabana y se regala la vista con los esbeltos cuerpos morenos que le rodearán. «¡ñam, ñam, ñam!»)

      Cosa de ser un pillo entre pillos: está a punto de convertirse en un «gentleman of leisure», de esos de fortuna heredada.

      Pues sí, el Dioni de la Roca del Vallés ha coronado bien su carrera política…

      ¡SOBRESALIENTE CUM LAUDE! (y no como otros fraudulentos doctores)

  4. Este pajarraco de Losantos se calla el muy cuco algo todavía más importante:

    DEJAR DE VOTAR AL BIPARTIDISMO.

    La razón es evidente y cae por su propio peso:

    Sánchez es el producto natural del bipartidismo PP-SOE en una dinámica cada vez peor:

    Si malísimo fue Zapatero, Sánchez fue más malo, mas inútil y más sectario todavía…

    ¿Os imagináis las perrerías que nos hará el que le sustituya ?

    Sí; Feijoo no es trigo limpio y nos la tiene jurada.

    De la misma manera que nos atacó y persiguió en Galicia, lo hará también desde Moncloa, solo que con mucho más dinero y con más ensañamiento, porque tendrá el poder supremo.

    Y de economía, ¡ni pun!, porque el tío ya ha demostrado en Galicia que no da más de sí (¿será porque también el muy tunante se dice «anticapitalista», como todos los progresistas?).

    Pero como la unión hace la fuerza, hará una coalición de nacionalistas «moderados» vascos, catalanes, gallegos, andaluces, extremeños extremeñas extremeñes y portugueses para vengarse de algo que les habremos hecho…

    Algo muy grave, como expulsarles en 1492, ser católicos o haber sido una de las civilizaciones más importantes y gloriosas de occidente, que tiene miga.

    En fin, que habrá que recibir el castigo como hombres, no le daremos la satisfacción de ser como él.

    Por cierto, ¿por qué LOSANTOS y su EDITOR nos odian tanto?

  5. Menudo ser cinico, traidor, y vendido, nauseas me da ese párrafo de resistir, de un canalla criminal que tiene parte y grande de culpa de que estemos como estamos, él, y su PP, ayusita, o percebe, tanto da que tanto me da, globalistas TRAIDORES, Y CANALLAS VENDIDOS Y QUE HAN VENDIDO A ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES. GENTUZA traidora, que SI NO LLEGAN A ESTAR MAS POR MATAR A VIX QUE POR GANAR, AHORA MISMO, estaria el gallego nacionalista separata percebe, GOBERNANDO EN LA MONCLOA JUNTO A VOX, PERO TENIAN LAS ORDENES DE SUS A,OS GLOBALISTAS DE MATAR A VOX. Porque la Pp hace decadas que no tiene proyecto para España, y lo españoles, a parte de EL MISMO DE LA PSOETA, ROBARNOS A MANSALVA PARA CUANDO NOS ENTREGUEN EL CUELLO A LOS NO COMEDORS DE JAMON O A LOS DE LOS MACHETES, SALIR POR PATAS A SUS PARAISOOS Fiscales CON LO ROBADO. Tienen la misma moral que la Psoeta, ninguna!
    Y ya estan los traidores entregando Ceuta, Melilla y Canarias, ya hay UN SOS DE LOS CANARIOS PIDIENDO POR FAVOR QUE LOS ASISTAN QUE YA HAY MAS POBLACION EN ALGUAS ISLAS DE MARRUECOS QUE ESPAÑOLA, QUE LOS VIOLAN Y LOS ROBAN, Y NADIE HACE NADA, EL GIBIERNO CALLA, Y LOS MEDIOS LO TAPAN. Y MARRUECOS YA HA PEDIDO A LA ONU QUE LES DEN CEUTA, MELILLA Y CANARIAS, Y ESO SERA SOLO EMPEZAR, LUEGO SERA ALGECIRAS, CADIZ, DONDE TIENE N SUS NARCOS Y ESPAÑA ENTERA… Y DICE ESTE CANALLA DE RESISTIR, QUE SE META SU LIBRO POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS, Y CONSEJOS DE UN TRAIDOR, NI UNOOOO!!

    Y cuando la gente se de cuenta de que la Pp es tan TRAIDORA, AMORAL Y CANALLA CRIMINAL, Y ESBIRROS DE ASESINOS GENOCIDAS DE PODERES EXTRANJEROS, SERA MUY TARDE, DEMASIADO TARDE. Y EL CANALLA ESTE TRAIDOR, DE JLS, LAMETRASEROS PEPERO VENDIDO, UN BIEN PAGAO, LO DEMUESTRA DON ESE RESISTIR, NO HAY QUE RESISTIR, HAY QUE LUCHAR CONTRA ESTOS TRAIDORES,MTB LA PP, A LOS QUE HAY QUE LLEVAR AL BASURERO DE LA HISTORIA, DONDE DEBERIAN ESTAR HACE TIEMPO!!

    Por lo demas, sus panfletos que se los lea el y su mujer!

  6. A Fegueguico Jiménez Losantos le pueden ir dando por donde amargan los pepinos. Un auténtico sinvergüenza traidor, repugnante y repulsivo.

  7. Peor venganza contra el sujetabotijos de Ayuso y de Fakejóo, que le puede hacer Dolça Catalunya al caniche que ladra todas las mañanas laborables, es llamarle: Frederic Ximènez Elsants. Me desc0j0n0.

    Ni me molesto en leer ese párrafo de su libro. Que a los españoles nos toca resistir contra los separatismos y su compañero de viaje habitual que es el socialismo, es evidente. Y aquí lo venimos proclamando a gritos desde el principio del Blog.

    Pero el libro de Frederic Ximènez Elsants, lo va a comprar la señora Díaz Ayuso, el hermano de tenida Fakejóo, y el bilioso Carmeida. Y se lo pueden ir metiendo por donde yo me sé.

    Y pronto volveremos a escuchar a D. Luís del Pino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.