Sánchez permet la tramitació al parlamentet d’una llei per fer una altra DUI

¿Los diputaditos se saltan la ley y el Gobierno no hace nada?

La Mesa del parlamentet ha admitido a trámite una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que establece un procedimiento para una DUI, y pide que el parlamentet lo ejecute, en una Diada de la Marmota infinita que no deja de arruinarnos y dividirnos. La ha presentado el partido extraparlamentario Solidaritat Catalana per laIndependència, el xiringo on va xulejar uns anys en Joan Laporta.

Lo de la ILP es una burla: ud se mata a conseguir 50.000 firmas para algo, pero son los politiquenyos los que deciden si lo tramitan o no. Los de la CUP y JxC en el parlamentet han decidido que sí, a pesar de que los letrados del parlamentet han dicho que «no se ciñe al ámbito estricto de las competencias de la Generalitat», ni a la Constitución.

Què han fet Vox i Ciutadans? Advertir que demandarán a los miembros de la Mesa por prevaricación.

Què ha fet el Fiscal? Nada.

Què ha hecho el Gobierno nacional del PSOE? Nada, que lo han aprobado sus amigos de JxC.

Doncs tornem al cop d’estat del 2017, solo que ahora se les deja y hasta se les apoya desde Madrid. Todos por encima de la ley menos los pepets i maries, que debemos cumplirla a rajatabla.

Dolça i violada Espanya…



Categories: Dando el golpe

Tags:

12 comentarios

  1. ¿Estará cobrando quien yo me sé mordidas por kilo de tomate marroquí que entre en la Unión Europea?

    100 ó 1000 ó ¡10.000! años de honradez dan para mucho (a pesar de Juan Guerra)

  2. El ex ministro de salud y líder del partido socialista catalán, Salvador Illa, es el próximo al que apuntan las investigaciones por corrupción durante la Plandemia.

    https://www.edatv.news/noticias/59291/se-destapan-los-sospechosos-contratos-que-firmo-illa-tras-la-polemica-del-asesor-de-abalos

  3. URGENTÍSIMA DENUNCIA PÚBLICA, PRODUCTOS MARROQUÍES SOSPECHOSOS, SE TIENE QUE HACER VIRAL ESTE VÍDEO

  4. «Collboni multa con 1.501 euros a la ANC por la última manifestación de la Diada. La entidad acusa al alcalde de querer limitar el derecho de manifestación del independentismo.»

    «El Ayuntamiento de Barcelona, dirigido por el socialista Jaume Collboni, ha decidido imponer una multa a la Assemblea Nacional Catalana (ANC) por la ocupación del espacio público sin licencia en relación al montaje del escenario en la plaza de España de la ciudad donde concluyó la manifestación de la Diada que la entidad organiza cada año desde 2012, constitutivo, según el consistorio, de una infracción muy grave de la ordenanza de vías y espacios públicos.»

    (Fuente: La Vanguardia).

    Jajajaja.

  5. España está muerta. Cerca del cincuenta por ciento del electorado vota a partidos que no creen en la Nación («España: concepto discutible y dicutido») o que la odian. La duda es embalsamarla o enterrarla. Se intentará lo primero, creando una confederación ibérica de mucho progreso, después de payasadas como la que se va a producir ahora en el parlamento autonómico de Cataluña. Tal confederación tendrá por objeto no perder los dineros de la Unión Europea, pero Bruselas ya no se fía de los que negocian con los que negocian con Putin y seguramente dirá que antes se le pague la deuda que dejará España. Se echará esa carga sobre los hombros de Madrid, Andalucía, Castilla,… hasta que no puedan más. Europa no recibirá lo suyo y cerrará el grifo. Y vendrá el entierro: cada cual tirará entonces por su lado buscando cobijo en Rusia, China, Arabia, Irán,… Hasta que cualquier incidente (p.ej.: un tumulto entre aficiones de equipos de fútbol) provoque el estallido de la violencia. Eso sucederá en unos tres o cinco años, para alegría de Mohamed, los gabachos, los ocupantes de Gibraltar,… ¡Y dicen que tenemos que estar contentos por lo de Galicia!

    • Bueno, ya lo dijo el corrupto de Guerra:

      «Vamos a cambiar tanto a España que no la va a reconocer ni la madre que la parió»

      ¡Y el truan del Mississipi cumplió su ¿palabra?!

      Con creces diría yo; y seguramente con el +3%

      (porque si los Pujoles pueden, ¿por qué los Representantes del pueblo, por el pueblo y por el pueblo no pueden también? ¿No decía Marx «proletarios del mundo, uníos «?)

  6. Todo esto es una FARSA de los políticos para hacernos creer que esto es una democracia y poder robarnos a mansalva.

    Ahora, esto no viene de Sánchez; esto viene de antes.

    Ese «antes» tampoco quiso desmontar el procés, siguió regando con miles de millones a los políticos separatistas catalanes y dejó escapar a un golpista en el maletero de un coche…Es más, me atrevería a decir que se lo sugirió para poder fumarse un puro con tranquilidad a la salud de todos…

    Entonces ¿qué vamos a criticar?

    Y como confirmación: ¿no hemos votado -antes de Sánchez- las mismas políticas varias veces ?

    Sánchez está usando las mismas armas que nosotros mismos hemos aprobado en su propio beneficio, como otros otras otres antes que él, porque somos así de «progresistas»…

    Pues parece que el truco sigue funcionando, lo que son buenas noticias.

    Ahora, advierto que esta republicabananería no pasa en «Europa».

    ¡Y así nos va! ¿no?

  7. Y con esto se arregla fenomenal lo de la sequia…

  8. El presidente de hecho en España es el Puchimón.

    El Puchimón es el eslabón más fuerte de la cadena Agenda 2030 que hay en España.

    Fakejóo es otro eslabón más, débil, pero eslabón al fin y al cabo. El Preparao es otro eslabón aunque ni se note que exista, sienta o padezca. El Felón no es más que el testaferro de esa cadena, el que firma los cheques, las subvenciones, y el que deja sus huellas en todos los cuchillos con los que nos apuñala a los españoles. Los verdaderos amos del cotarro son los soros, los clinton, las priscilas reinas del desierto, los gates, los biden, el ruso, el chino, y el de irán y no volverán.

    El objetivo es destruir a Occidente.

    Y España es el país más débil de Europa Occidental.

    Nadie hace nada.

    • Y ADEMAS DCIE PER Y KIN, que las relacoines con Maruecos son para él y su mujer mejor que, nunca hamás; pereo no abre la fronteras de las provincias de Ceuta y Melilla para arruinar a los mercaderes españoles y debilitar la presencia española.

    • ¡T A L C U A L!

      Nada que añadir. Y aunque técnicamente podríamos echar a estas heces en 1 mes, ya es imposible. El momento pasó.
      Las generaciones actuales no van a hacer absolutamente nada. Ya están fritos, son carne de cañón. La generación que pudo hacer algo, o bien ya está vieja y cansada, o bien ya está en ese lugar maravilloso.
      (La media de edad de los agricultores que aún se están rebotando contra el régimen ronda los 55-60, obviamente no pelean por ellos, pero los jóvenes domesticados no tienen capacidad de despertar, ni de agradecer).
      ¡¡¡Y no será que no advertimos a todos ya por 2017 de este yugo que iba a caer, pero se reían de que TENIAMOS QUE MOVILIZARNOS A LO BESTIA EN AQUEL MOMENTO, se reían del «nazindependentismo», del «NOM», del «WEF», de la abolición del estado de derecho, de la destrucción de las naciones estado…!!! Pues ¡Toma, Moreno! Doble taza Que vayan poniendo el «tercer ojo» apretao como los chinos, y serán felices.

      Un Saludo

  9. Despenalizada como está, lo lógico es que periódicamente la convoquen.
    Ver a los alcaldes en la escalera del Parlament, la veríamos ahora con más tranquilidad.
    Animo.
    Rufián, en un futuro, actor invitado .. con sus acertadas 155 monedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.