Sánchez hace de juez supremo: «van a estar todos los independentistas catalanes amnistiados, porque no son terroristas»

Espanya sota el despotisme.

El presidente del Gobierno ha sentenciado que ningún separatista catalán es terrorista, y que va a hacer una ley con la que «van a estar todos los independentistas catalanes amnistiados, porque no son terroristas».

Capta el raonament del president del Govern nacional?

  1. El separatismo catalán no es terrorismo.
  2. Luego ningún separatista catalán ha cometido actos terroristas.
  3. Luego todos van a ser amnistiados.

Este es el nivel lógico del presidente del Gobierno.

Escolti, però no van sentenciar els jutges que la kale borroka era terrorismo callejero? ¿Y los yijadistas del Raval, que fueron condenados por terrorismo, aunque no llegaron a cometer el atentado que planeaban? ¿No es muy similar el nivel de preparación de los CDR que ya están procesados por preparar explosivos, fijar objetivos y realizar actos que pueden acabar con la comisión de un atentado terrorista, según los jueces?

¿Y qué fue la quema de Barcelona en otoño de 2019 durante la Semana de Odio? I els més de 80 policies ferits? ¿Quién es Sánchez para dictar sentencia antes de que lo hagan los jueces?

Potser aquesta imatge que vam veure durant la crema de Barcelona ho explica tot:

Sánchez es un mentiroso desde que se despierta hasta que se acuesta. No deja de engañar, falsificar y timar, con el único objetivo de permanecer en el poder. No le interesa la preservación de la justicia en la convivencia, sino el poder.

Quin nivell de decència ha assolit Espanya en 45 anys de Transició quan tolera aquest dèspota al poder?

Dolça i embrutada Espanya…



Categories: Terrorismo

Tags: , , ,

18 comentarios

  1. ¿De juez supremo?

    ¿Se habrá comprado un doctorado, una oposición o un cv en la carrera judicial y nosotros sin enterarnos?

    Es que Iván Redondo no puede ir estar en todo…

  2. En el fondo todo esto son buenas noticias.

    Declaraciones como estas son más y más pruebas para que el parlamento europeo y el TJUE tumben la Ley de Amnistía. Lo mismo con las cesiones: cuanto más cedan, más posibilidades hay de que no salga la ley adelante.

    En el fondo Pedro Sánchez lo sabe: cede en todo para que los lazis le aprueben cosas … y cuando en unos meses la UE tumbe todo y no haya Ley de Amnistía, los lazis no tendrán nada de nada. Sánchez dirá que el les ha dado todo pero que la malvada UE se lo ha quitado y que no puede hacer nada.

  3. ¿HASTA CUÁNDO , PEDRO SÁNCHEZ, VAS A SEGUIR ABUSANDO DE NUESTRA PACIENCIA?
    Bismarck: “Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí misma y todavía no lo ha conseguido”
    LOS SEPARATISTAS CATALANES TIENEN UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS «PLEBISCITARIAS» DEL 14-F 2021 (700 mil votos menos ) Y UN 17% EN LAS E. MUNICIPALES Y GENERALES.
    PERDIDA LA INFLUENCIA EN EL ROSELLON FRANCES, LA DESCOLONIZACION PANCATALANISTA (PAÏSOS CATALANS) EN BALEARES Y VALENCIA JUNTO CON EL RECHAZO EN LA FRANJA DE PONIENTE,SOLO QUEDA LO QUE ES CATALUÑA ,QUE POR CIERTO, SE HA PASADO AL ROJO DEL PSC(SUS VOTANTES NO SON SEPARTISTAS) .

    N.B EN CUALQUIER PAÍS ,SUS CAPOS ESTAIAN EN EL FONDO DEL MAR.

  4. Pues esto es mucho mas grave de lo que parece, porque ya estan juristas avisando que con esta amnistia a terroristas, va a pasar como la Ley del Si es Si. Que lo mismo que tuvieron que dejar en la calle a violadores. Va a pasar lo mismo con esto que van a tener que dejar en la calle, a TERRORISTAS YIHADISTAS. MUCHO CUIDADO QUE ESTA GENTUZA SON AMIGOTES DE TERRORISTAS COMO HAMAS!!

  5. Entonces uno se pregunta: ¿para qué ha montado tanto lío, tanta negociación secreta y tanto equipo jurídico?Escribiendo enmiendas, consultando expertos, haciendo propaganda de lo bueno que es la amnistía. Todo con el fin de garantizar que la amnistía a aplicar a los delitos de terrorismo cometidos por independentistas tenía cabida en la Constitución. Si no hubo terrorismo, todo eso sobraba.

  6. Vosotros lo habéis dicho: un déspota.
    Si se ve muy apurado por Puchi, convocará otras elecciones,… y las madurará.
    ¡Pues no le gusta la fruta al pájaro!

  7. Me recuerda, el comentario del registrador de la propiedad amigo del whisky y los puros sobre lo bien que le iría, n las cosas en los juzgados a la infanta Cristina. ¡Y que bien le fue!

  8. La Creación:
    Al principio todo eran tinieblas y confusión, pero de repente sonó un trueno y Pedro Sánchez creó a Dios y se hizo la Luz, entonces Dios le dijo, ¿Cómo te atreves a proclamarte Creador? Y el otro responde , He llegado a un acuerdo con Satanás y 6 diablos más.

  9. Este tipejo es un auténtico sinvergüenza. Mentiroso, traidor, felón,golpista, ruin zafio y repulsivo además de repugnante. Llega un momento en el que se me acaban los calificativos para este elemento.

  10. Alguien va a hacer algo por la sequia que se nos viene encima unido a los agricultores?

    Puigdemont esta muy preocupado

  11. ¡ QUE SERÁ LO PRÓXIMO?

    – Españoles, yo como presidente de todos los españoles os digo: LLoverá la semana que viene, y si no llueve traeré yo mismo el agua desde Noruega en Mi FALCON y en garrafas de 5 litros.

  12. Idéntico silogismo.

    1. El Islam no es terrorismo.
    2. Por tanto, ningún islamista es terrorista.
    3. Y por eso, todos los islamistas acusados de terrorismo, serán amnistiados.

  13. Si los tristes sucesos de la llamada; «semana de odio», no fueron terrorismo, ¿qué tenía que haber pasado para que lo fuera?. No hay peor CIEGO que aquél que no quiere ver…

  14. La lógica socialista hecha deposición por parte del doctor Felón:

    «No son terroristas pero les INDULTAMOS de TERRORISMO.»

    Y tan ancho. Aunque conociendo a los votontos socialistas, puede permitirse excretar todo tipo de majaderías sin que le acusen de ser un cáncer para España.

    Eso sí, «hemos derrotao a ETA, eh.» Y si cuela, cuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.