¿Por qué Cataluña es cada vez más insegura?

Li ho explica un policia.

Samuel Vázquez, presidente de Policía Siglo XXI, charló con los dolços el pasado jueves sobre lo que pasa en Cataluña con la inseguridad.

Tot ben claret. Escolti-ho i sabrà perquè no surt a TV3%.

Dolça i insegura Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

6 comentarios

  1. Me parece un hombre sensato el Sr. Samuel Vázquez.

  2. Sintetizar la charla de D. Samuel Vázquez, es difícil. Enfrascar tantos silencios y situaciones vendidas como democráticas, en España, donde se da prioridad a la delincuencia y al desorden, contra al orden y lo democrático, sonroja y cuestiona si nos quedan valores democráticos aún, en España, ya que ellos, los políticos que se dicen izquierdosos y progresistas, montados en el caos, pueden seguir mandando vendiéndonos todo menos lealtad.
    Los batanazos que sufre constantemente nuestra Democracia, es y hasta parece milagro sigan a trancas y barrancas adelante. No es necesario denunciar la evidencia. Vázquez no ha profundizado en los temas y se entiende, ya que actualmente España es lo más castigado es la verdad.
    ¿Qué se puede esperar de Marlaska, puesto a dedo al servicio de la delincuencia, al servicio de su propio egoísmo personal, que más que vergüenza genera repugnancia?
    Mientras el falso socialismo esté mandando, la policía sobra tanto o más que los jueces que hacen leyes de verdad.
    “El que lucha contra los monstruos debe vigilar, los tentáculos de éstos que no se ven”

    • ¡Menuda pregunta !

      Pues porque las políticas de estos políticos, que no nos representan, producen inseguridad ciudadana.

      Ahora, que esto no es sólo de Cataluña, sino de todo país con políticas PROGRESISTAS; no importan que vengan del PP o del PSOE…

      También está pasando en Estados Unidos ¡Y eso que ha habido políticas muy efectivas, como la de Giuliani, alcalde de NY, cuando limpió su ciudad y le devolvió su dignidad («TOLERANCIA 0»)

      Es decir, que la inseguridad es algo querido.

      Pero ¿por qué ?

      • Diría más bien es una consecuencia de lo q de verdad es querido: dinero de la corrupción, de los narcos, de la prostitución trans y lgtbi, y caos, mucho caos para tapar los escándalos. Q mejor q un gran incendio para tapar al gran koldo? Un atentado para robar elecciones? Violaciones en masa para tapar maletas llenas de oro de Venezuela, una pandemia para robar de los presuouestos a manos llenas … dice F.Savater ahora q le han echado de lo país, q tonto el q vote al pposoeta . Más bien tonto todo un país por aguantar semejante inmundicia. Los intelectuales de izmi* de nuevo han destruido el país y lo país.

      • estoy más que harta de TODOS los politicos especialmente los de Cataluña, no hacen NADA, Ah!!!!, el procés, el procés eso es lo que les hace durar y así hasta cuando?

  3. Les van los sarracenos y el jefe Soros ha dicho que cuanto peor, mejor.
    Que ya llegara el a imponer la ley marcial cuando nos rebotemos.
    Viva el moro y el muerto al hoyo.

    Salami con atun, con atun el salami

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.