Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios

Benvingut a la Catadisney totalitària.

Un año más, centenares de catalanes se pasan 40 días rezando de 8:00 a 20:00 delante de 3 abortódromos de Barcelona durante la Cuaresma. Son lugares donde se acaba con una vida humana inocente e indefensa, que jamás podrá nacer, corretear por el parque, estudiar o tener hijos; así que los de 40 Días por la Vida (busque turno aquí) rezan en silencio por ellos, por sus madres y por los sanitarios que acaban con sus vidas.

Però vivim a Catadisney, la terra de la llibertat, la solidaritat, la pau, la igualtat d’oportunitats, la tolerància, la protecció dels desvalguts, el volemacollir a tothom, el dretadecidir… mentre no s’apliquin als qui no tenen veu. Y la Generalitat de Catadisney publicó este 19 de febrero una normativa en la que impone que quien quiera «ejercer su derecho» de manifestación ante centros abortistas deberá hacerlo «en un lugar donde no se les vea ni oiga desde el abortorio».

Es manifesta vostè davant la seu d’un partit polític? Cap problema, vagi amb megàfons. Ante la casa de un empresario? Endavant, y si es con sirenas mejor. ¿Frente a la fábrica? Bloquee los accesos, intimide a los trabajadores que desean trabajar, berree consignas sin interrupción. ¿Delante de una iglesia? Chille, acose y grite todo lo que le pida su ideología. ¿En la casa de un catalán que no quiere la secesión? Escrachéele en masa. Pero rezar calladamente ante un abortorio… eso sí que no. Que no le vean ni oigan. Ni se le ocurra.

Els de 40 Dies per la Vida segueixen pregant un poco más apartados del abortódromo, en una calle de mayor tráfico. Los ve más gente, más gente se les une para defender a los inocentes e indefensos. Vale la pena.

Dolça i totalitària Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

17 comentarios

  1. Les aseguro q, si se presentan una, docena, de musulmanes – reales o no – y empiezan con sus letanías los mossos les dejan rezar tranquilamente. Se podría, hacer la prueba.

  2. Rufianeitor
    Devuelveme el comentario que te has comido.
    Eres un hiena iracunda

  3. ¿Prohíbe rezar ante los mataderos de niños?

    Entonces ¿por qué están permitidos los PIQUETES INFORMATIVOS en las huelgas y conflictos laborales ?

    ¿Será entonces mejor montar PIQUETES INFORMATIVOS delante de los mataderos de niños?

    ¿No es mejor renunciar a la coacción y a la violencia externas y que sea la CONCIENCIA de cada cual lo que sea su guía ?

    Aunque la decisión de matar a su propio hijo sea irrevocable.

  4. Heil Tania Virgenes !!! Adoratriz de Baal el demonio cananeo al que se alimentaba de primogenitos en un fuego que no es extinguia nunca.
    Viva la Xeneralitat orweliana. Prohibido prohibir? Prohibido pensar !!!

  5. Eso esta hace tiempo en el resto de España. Despreciable, pero mas despreciable aun, que a una mujer embarazada, no se le puedan dar oyras opciones a abortar!!

    • Se asesinan a los niños nacionales, pero con el dinero de esos mismos nacionales se da dinero por hijo para los pagapensiones…

      Eso es algo más que sustitución étnica, porque se paga con los impuestos y los gastos sociales de los perjudicados. Es TRAICIÓN.

      Lo que indica que nuestros líderes políticos representan a SOROS, pero no nos representan a nosotros.

      Si tanto interés tiene SOROS, que lo pague él, no sus víctimas.

      • Y aun están los flipados del «quiero ser el Estado 51» babeando contra Putin. ¡¡El enemigo está dentro, bombardeen nuestras posiciones!!!

      • Tal cual… es un genocidio, aun peor que si unes a Mao, PolPot y Stalin, juntos, y con el cinismo que sea pagado con el dinero de las victimas, nosotros, pero encima haciendose ricos con ello, porque las clinicas abortistas, encima son de ellos, de los genocidas.

      • NAFASI:

        ¿Cuántos millones de niños españoles han asesinado desde que Felipe González aprobó la Ley del Aborto?

        ¡Y eso que necesitamos niños para que nos puedan pagar las pensiones !

        Pero, claro, si tenemos niños españoles no necesitamos niños extranjeros, especialmente musulmanes.

        Especialmente cuando lo que nos cuesta criar y educar un niño español se puede utilizar en niños extranjeros de sustitución.

      • Javier, exactamente en diez años, han abortado a un millón de niños españoles. Imaginate si hubieran nacido, esos y otros que en vez de fomentar la NO familia, se fomentara o ayudara y se viera como positivo tener hijos… y desde luego no pusieran imposible tenerlos.

        Antaño con el sueldo de uno solo tenian para tener una familia hasta de 4 hijos o mas, una casa, e incluso les daba para tener un apartamento en la playa si tenia una buena profesion. Y un obrero se podia comprar un piso, sin tener que estar toda su vida pagando.
        Hoy ni con dos sueldos dan para vivir, tener hijos y comprarse un piso, y pagandolo toda su vida! Y cada vez, con la inflacion tenemos menos para comer!

  6. Tras estos aborrecibles asesinatos con premeditación y alevosía, se encuentra el NEGOCIO Y EL MALDITO DINERO. Si no quieres tener hijos piénsalo antes de dejarte llevar por la lujuria.

    • ¿Y quién les va a pagar su pensión?

      ¿Tus hijos, Tasuguito?

      Estamos pagando la codicia, el hedonismo y el gorroneo de unos listos con vidas humanas.

      La democracia no era para este GENOCIDIO, sino para vivir mejor.

  7. Si los políticos dan la posibilidad de matar impunemente a bebés en el vientre de su madre, quien me impide a mi matar a esos políticos que no han sido escogidos directamente y que ante desiciones tan importantes como esas leyes, no hacen consultas directas al pueblo que es el que financia esos asesinatos de personas que no pueden defenderse.

    • Mucho viejos ingenuos creíamos que con esta democracia llegaba una verdadera libertad. Está siendo un timo, al menos en España. No se tiene libertad para marchar por la calle en grupo, pararse donde se quiera sin alterar el famoso «orden público», tan utilizado en la dictadura, y cantar delante de un edificio sevillanas, jotas o rezar un rosario. Si se me concede algún tiempo más de vida, espero reconocer a una señora democracia; esto que vivo es un mal sucedáneo.

      • ¿Verdadera libertad?

        Tu di libremente lo que piensas a tu mujer y ya verás lo que te pasa.

        No somos libres por 2 razones:

        1) «Libertad» es un concepto abstracto que no existe en la realidad. Y encima cada uno lo interpreta como quiere.

        2) somos animales sociales (es decir, que dependemos del grupo, por lo que nunca podemos ser libres. El individuo que es «libre» se des-une del grupo y entonces ¿a dónde va?)) y jerárquicos (siempre tenemos un jefe, por lo que tampoco podemos ser libres)

        Ambas cosas están en nuestra biología.

        La verdadera libertad es o la que te da el dinero o la que te da el que no lo tiene.
        El resto estamos ESCLAVIZADOS (hipoteca, familia, cotizar la pensión, aguantar al jefe?cliente…etc)

        La «libertad» es un engaño de los burgueses ricos, que no quieren tener a alguien por encima de ellos que les controle, por ejemplo con la Bastilla o la lettre de cachet. Pero al liberarse ellos con su revolución, automáticamente nos esclavizan ellos a nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.