I aquest babau d’on surt?

Otro que todavía no distingue entre «catalanes» y nacionalistas.

Se’n recorda del truquet de CiU? Si, home: llamarse «minoría catalana en el Congreso», o «grupo catalán». Apropiarse de Cataluña. Identificar Cataluña y nacionalismo. Hablar en nombre de Cataluña. Y el PSOE y PP se lo tragaron, les dieron la legitimidad que no tenían, e incluso ahora el PSOE se reúne con ellos y ningunea a la mayoría de catalanes porque no ens considera catalans de debò.

Doncs no només PP y PSOE s’han empassat el truquet, que además sirve para enfrentar a los catalanes con el resto de españoles. Hi ha molts babaus que también se lo creen, y han comprado la mercancía lingüística del nacionalismo.

Corre por las redes un autovídeo de un tipo con gorra en paisaje de naranjos, supuestamente valenciano.

A ver, tontito:

«Los catalanes» no derogamos ningún Plan Hidrológico Nacional. Fueron los nacionalistas catalanes y sus chachas del PSOE, que gobernó Valencia hasta anteayer con los catalanistas valencianos. Listillo.

«Los catalanes» no os hemos robado nada. Quien ha entregado y entrega dinero a espuertas al nacionalismo catalán es el gobierno del PSOE y del PP, partidos que llevan décadas mandando en Valencia. Tontet.

«Los catalanes» no somos responsables de no haber construido ninguna desaladora. Lo son los nacionalistas catalanes con los del PSOE, que gobernó Valencia hasta anteayer de bracet amb els llazis valencians. Curtet.

«Los catalanes» no decimos que el agua del Ebro es nuestra; lo dirán los nacionalistas catalanes, esos que mandaban en Valencia hasta anteayer. Lerdito.

«Los catalanes» no os negaron el agua. Fueron los nacionalistas catalanes y sus lacayos del PSOE, que os han gobernado juntitos en  Valencia hasta anteayer. Babau.

«Los catalanes» no damos asco. El fàstic ens el fa gent com vostè, que sembra odi entre espanyols comprant el relat i el vocabulari nacionalista, sin ser capaz de distinguir un huevo de una aceituna.

Y por cierto, la gorra que lleva ud.(«2017 Any Saludable») ¿es una burla a «los catalanes» que nos enfrentamos al golpe de Estado para luego ser vendidos por el Gobierno nacional de «los españoles»? Cal ésser gil-i-poies, amb perdó.

Dolça i idiotitzada València…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

16 comentarios

  1. Lo cierto es que acento valenciano tiene poco, por no decir que nada.

    A ver si este va a ser de Madrid, o del Perú, de esos que dicen que Joanot Martorell era un literato con poderes sobrenaturales, dado que era capaz de escribir a la vez en catalán y valenciano. Porque tanto generalizar, ¿verdad?

    Dolço y sobrenatural planeta Tierra.

  2. Otro que discrepa con esta entrada. Si bien es cierto que el PHN fue derogado por los socialistas con el apoyo incondicional de los separatistas y que la gestión de esta chusma solo puede calificada de calamitosa;también lo es que todo lo sucedido se debe a que la inmensa mayoría de los votantes catalanes los votaron, los siguen votando a día hoy, y, por desgracia lo seguirán haciendo; así que hasta cierto punto entiendo que la gente de fuera de Cataluña confunda a los lazis y sus chachas con los catalanes en general (ya que a fin de cuentas, la escoria política catalana está compuesta por los representantes que una y otra vez salen elegidos por la abrumadora mayoría de los votantes de aquellas tierras).

  3. Lo que hay detrás de la queja de este señor es que el racismo supremacista produce siempre rechazo en sus víctimas.

    Eso es lo normal.

    Lo que no es normal es que los comerciantes saben muy bien que es un error insultar a sus clientes, porque entonces se enfadan y no compran…entonces ¿por qué se tragan el discurso pujolero del +3% sabiendo muy bien que es falso y que les va a doler al bolsillo?

    ¡Misterio misterioso !

  4. A ver Dolça, creo que patinais hoy con esta entrada, y dire por que. En este blog entramos gente de otros sitios de España, y sabemos lo que hay porque nos hemos interesado, y difrenciamos entre catalanes, y separatas canallas y golpistas! Pero el comun de los mortales que estan en sus trabajos, y en sus vidas, y que poco o casi nada se interesan por la politica, ven que en Cataluña llevan ganando siempre los mismos desde que llego la transicion, los desprecios al resto de españoles han dio brutales, quieren nuestro di ero, nos quieten como esclavos, pero quieren quedar impunes de sus crimines, y despreciándonos. Nos negaron el agua al resto de España y ahora quieren el agua de Valencia, pues es normal que ese señor se ponga asi. Y ls recuerdo, que los separatas hablan siempre como si ellos FUERAN CATALUÑA Y TODOS LOS CATALANES, Y ESTA MAS QUE FOMENTADO POR LA PSOETA Y LA PP, QUE CUANDO VAN A VISITAR A CATALUÑA, no van a los barrios, ni a la familia aquella que acosaron a los padres y al niño por defender que estudiara en español. Van a visitar a los separatas empresarios y les diccen hasta de la Pp que España es una Nacion de naciones etc, pues lo españoles estan muy hartos de MUCHAS COSAS Y DE LA ARROGANCIA Y SUPERIORIDAD IMPOSTADA Y DEL TRTAO VEJETORIO A, RESTO DE ESPAÑOLES DE SEPARATAS VASCOS Y CATALANES MUCHISIMO.

    Se que los catalanes no separatas estais hartos tb de sufrir esas mismas vejaciones y maltrato, pero la mayoria del. Pueblo español no lo sabe, como no sabe que no esatais a favor de las injustucias con el resto de España etc de los separatas…. Pero con esta entrada, los separatas hoy se llevan un regocijo, porque es precisamente lo que quieren que haya enfrentamiento, crear odios, que los no nacionalistas desprecieis tb al resto de españoles! Y se que este blog es un esfuerzo grande por los no nacionalistas catalanes por hacer ver al resto de Esapaña que vosotros no los despreciais, que se creo tb Tabarnia por hacer llegar que vosotros sois españoles y quereis seguir siendolo…
    Pero no seamos incautos, los separatas, han creado entre los españoles del resto de España, por desesperacion, el deseo de que se larguen… y no somo pocos que hemos salido defendiendo, que se larguen ellos pero que el territorio es de todos los españoles….

    Llamar lerdo a una persona cuando sabeis quienes dominan. Tooooodos los medios de comunicación y como se da ese mensaje de desprecio al resto de españoles…. Me parece pasarse.

    En cambio, no se, no por mala idea, si no porque no lo recuerdo, si alguna vez habeis hecho una entrada, a todos los españoles, del resto de España que no solo os apoyaron durante el golpe, si no que que siempre os hemos defendido… y que siempre han separado entre separatas y no separatas….
    Y siempre os digo, algo, a Dolça, como a los vascos que padecieron el terrorismo… ETA mato, tb en el resto de España, especialmente en Madrid, pero tb en Andalcuia, etc…. Pues igual,ente, el desprecio de los separtas catalanes, y sus imposiciones los padecemos tb el resto de españoles…. Y lo que esta haciendo ahora mismo Puigdemont, toca y cabrea muy fuertemente a todo el resto de España tb porque nos esta humillando, no al tirano de Moncloa, que le trae al pairo, no, a los españoles!

    En fin, que creo que os habeis pasado…. Y que le dais con esta entrada de hoy, lo que quieren a los separatas, y lo que llevan soñando toda su vida, enfrentamiento o desprecio tb entre españoles catalanes y resto de españoles.

    • La política pujolera la han respaldado 100% Felipe González, Aznar, Zapatero, Rajoy, Pedro Sánchez y mañana Feijoo.

      Eso sí, no gratis, sino a cambio de un par de votos que siempre les falta en «Madrid» (últimamente son 7 votos).

      Así que no es exactamente lo que dices

      El trasfondo de todo, y no es nuevo, porque los mismos lo hicieron antes igual en la América hispánica, es que son políticos ladrones con políticas que no funcionan, el saqueo de las cuentas públicas y el echar la culpa de sus actos a «España» (ilustración masónica)

      • Evidentemente,, Javier, los aratss estan crecids, y hacen lo que les da la gana,,porque Psoeta y Pp quieren! Bastana para que la Psoeta y Pp,se pusieran de acuerdo para no someterse mas al chantaje de separatas, y todo se les habria acabado para siempre!

  5. Tenemos que ser más precisos: debemos usar términos como «totalitarios de izquierda» y «separatistas xenófobos». Se podrían abreviar en «totierda» y «separófobos», o algo más sonoro y claro. A ellos no se les cae el «facha» de la boca, y hacen jueguecitos como lo de «fachosfera». Se podría organizar un concurso de epítetos contundentes, claros, modernos, divertidos (nada ofensivos, por supuesto) para referirnos a esas sectas antidemocráticas enemigas de España.

  6. Desgraciadamente el gobierno genocida que tenemos en Cataluña está elegido por los votantes catalanes. De ahí esa afirmación de este señor. Se hace muy difícil distinguir entre los catalanes de uno u otro bando.

  7. A ver dolcha…
    Pregunta para los jefes dolchos
    Por la misma regla de 3 estos niños de gerona son:
    – adolescentes que ignoran (lerdos)los beneficios de la llengua qatarlana para sus meninges
    – heroes nacionales

    Como hemos perdido el norte…

    https://okdiario.com/espana/rebelion-alumnos-14-anos-instituto-gerona-clase-catalan-no-castellano-12330603

  8. Divide et impera.

    Es difícil luchar contra la corriente, pero es muy necesario no identificar catalán con independentista.

    Yo particularmente siempre lo hago y como argumento infalible las elecciones que ganaron C´s y el referendum constitucional del 78. No me parece buena idea p.ej. boicot, salvo selectivo y en casos concretos.

    Aunque en el resto de España estamos hartos de gestos y manifestaciones muy hirientes, y que es cierto que ni este gobierno ni anteriores han tenido valor de recriminar. La lista es muy larga y en particular a los andaluces se nos humilla e insulta con impunidad.

    O los españoles (población) dejamos de perdernos en enfrentamientos y emprendemos un camino de solidaridad, respeto y entendimiento sin supremacismo ni privilegios o nos van a pasar por encima (si no lo han hecho ya) Marruecos, Portugal y muchos más.

    Yo en particular no recrimino nada a este hombre, lo comprendo perfectamente.

  9. Señores de Dolça Catalunya: a los separatistas catalufos los votaron los ciudadanos catalanes, guste o no. Y siguen igual, amos y votontos.

    Entiendo que Dolça Catalunya se sienta despreciada (con toda razón) cuando este Séneca, no distingue entre catalanes y catalufos. Pero la realidad es la que es, con los resultados esperados. Causa-efecto.

    Yo doy una solución al problema del agua en la Republiqueta de Cuchufleta, y gratis: que los diez mil mercenarios que prometió El Ruso, vengan cada uno con un par de garrafas de 8 litros. O que en cada una de las Embaixadetas de Cuchufletas alrededor del mundo, en vez de espiar y de lavar a favor del Tovarich, hagan un empalme (con perdón) entre un grifo extranjero, suizo por ejemplo, y un embalse seco. Conste en acta que mi tontería está a la par de las ocurrencias catalanistas hechas realidad desde siempre.

    Y al Séneca, pues que aprenda a distinguir entre catalanes compatriotas e iluminados separatistas. Pero como vienen diciendo mi mujer y suegros desde hace un porrón de tiempo que: «cuando vengan mal las cosas, que vendrán, los catalanes nos habremos ganado el desprecio del resto de los españoles a conciencia.»

    • Cuando voy a vender a Burgos en el campo no se andan con las “sutilezas” de diagonal para arriba. Se nota de que barrio soys.

      Me tiran la caballeria por encima: catalan… ya os podriais ir de aspanya… todo. Toooodo. Que si el pujol, pudemont, torra.

      Me tengo que xoder y aguantar el chaparron como puedo. Ya cuando el gas ha salido de la persona humana que esta xodida por una situacio que es manifiestamente injusta puedo entrar a enfriar la tostada y empezar las sutilezas que os gustan a los de sarria.

      Pues te han dado poca estopa por ahi fuera. Viajais poco. Yo tengo el master y la coleccion. Menos cogersela con papel de fumar !!!
      Que os pensais que tenemos en España? Su desprecio mas absoluto.
      Ni conocen a Dolcha, ni sabe que somos la ultima aldea Gala de Asterix y Obelix

      • Mi mujer y mis suegros, igual. Luego la vente ve que de catalanistas no tienen ni una «mica» y se disculpan a su manera: «qué poco catalana pareces», y cosas así. Y lo dicen como un piropo.

        Bueno, pues esto es el resultado de muchas décadas de catalanismo.

  10. Buenos días.

    De esta gente hay bastante en las redes sociales.
    Ni son patriotas, ni saben nada de lo que ocurre en Cataluña (ni en otros lugares de España).

    El típico paleto que se cree que lo sabe todo.
    El mejor aliado de los separatistas son este tipo de personas.

  11. Pues tiene toda la razon.
    Al final langente NO distingue entre acepciones
    Esto es lo que nos ha traido el nacionalismo… la SEPARACION emocionql/afectiva del resto de España.
    Dolcha se puede poner lo chulita que quiera… y llamar a este señor lerdo (impresionante!)

    Este señor ve que en su tierra se han hecho algunos deberes y en Cataluña 0 pelotero.

    Este señor ve que los favoreciditos desde el refimen de Frankut con la Seat siempre son los mismos.

    Este señor ve que tiene que pagar y callar

    Y dolcha le llama LERDO ??? V
    Estoy flipando

  12. Siempre distingo entre catalanes y catalufos, y de estos últimos los peores son los valencianos, que se han dejado envenenar por Joan Fuster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.