¿Fin de semana? Escuche tranquilamente lo que no se dice en TV3%

No és pas amnistia: és un indult general a amiguets que trenca la igualtat.

Al PSOE y a los ideólogos se les llena la boca de «igualdad». Pues resulta que lo de la amnistía rompe la igualdad, porque se amnistía a unas personas concretas (los que el PSOE necesita para gobernar) por delitos que siguen siéndolo, y por los cuales se sigue castigando al resto de españoles.

Pase y escuche lo que no es diu enlloc.

Dolça i informada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags:

5 comentarios

  1. El caudillo del pSOEZ, el DOCTO doctor Sánchez le había hecho una ley exprés –al modo de un TESTA-razo contra una pared de granito teta a demanda– a un grupito de chalados de extrema derecha, y ahora resulta que esos mismos chalados de extrema derecha la tumban porque no les parece suficientemente generosa. Hace años escribí que España –o lo que sea– se va pareciendo cada vez más a Turkmenistán, pero no creo que en Turkmenistán puedan ocurrir los disparates políticos que ocurren en nuestro país.

  2. La Factoría de Ficción de la Moncloa –Producciones Progresistas SL– nos había acostumbrado a toda clase de taquillazos que ponían a prueba nuestra resistencia cardíaca y nuestro equilibrio mental, pero lo de ayer superó todo lo que habíamos visto hasta ahora (y eso que todavía vendrán estrenos mucho más formidables). A este paso, ya sólo falta que la Factoría de Ficción de la Moncloa ruede un docudrama en el Congreso, al estilo de ¡Viven! o de La sociedad de la nieve, con sesiones de canibalismo incorporado (en la persona de algunos jueces, por ejemplo).

  3. ¿Y qué escribirán ahora nuestros contorsionistas políticos al servicio del caudillo Sánchez? ¿Qué escribirá Enric Juliana, EN LA fan-GUARDIA por ejemplo? ¿Qué escribirá Xavier Vidal-Folch?

    La Restauración fue una época que en muchos aspectos se parecía a esta, pero al menos tuvo los esperpentos de Valle-Inclán, que aunque no pudieron estrenarse por imposiciones de la policía, al menos nos dejaron una imagen perdurable de aquellos años de “políticos camastrones”. Pero ahora no hay un Valle-Inclán que retrate la descomposición moral del sanchismo. Ni siquiera este pequeño consuelo tenemos. Y mira que hay material, ¿eh? Ayer me preguntaba qué estarían pensando los abnegados votantes progresistas que han depositado su confianza en la Factoría de Ficción de La Moncloa. Porque el día de ayer tuvo que ser especialmente amargo para ellos, una larga sesión de llanto y crujir de dientes. Paciencia, amigos. Algún día llegarán los buenos tiempos.

  4. Interesante debate y de los escuchado me surge una pregunta: en Ciudadanos y UPyD había muchos abogados, los debe haber en el PP y en Vox en Cataluña, y debe haber otros muchos abogados constitucionalistas que no militen en ningún partido, lo desconozco por eso lo pregunto: ¿no existe una asociación apartidista en Cataluña tipo abogados por la Constitución?
    Por otro lado, constatar que sin el apoyo incondicional del PSOE y el PSC, los nacionalistas catalanes en estos momentos seguirían en la UVI.
    Dado que el problema real del nacionalismo son los primo-hermanos PSOE y PSC, es de aplaudir la irrupción de un partido como Izquierda Española que apunta muy buenas maneras, mi instinto me dice que no estamos muy lejos del fenómeno que fue Ciudadanos y también UPyD en la política española, pero con la lección aprendida. Los 30 puntos, en cierto modo fundacionales, de la plataforma El Jacobino son, para la izquierda actual que se avergüenza de ser española, del todo revolucionarios, recomiendo su lectura. Desde luego Izquierda Española es un proyecto político a seguir para un constitucionalista aun que se vote a otros partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.