Vuela la cubana y se suicida el mástil de Puntarré (Tarragona)

Canvi climàtic?

En la zona de Cabacés llamada Puntarré, perteneciente al ayuntamiento, el consistorio puso un mástil con cubana, porque cree que su tarea es plantar símbolos ideológicos de odio en el espacio público que es de todos los vecinos.

Aquesta nit el màstil ha dit prou i s’ha suïcidat, cargolant-se al fanal del carrer. La cubana ha volat. Diuen els veïns que deu ser el canvi climàtic. La Ramona pensa que la cubana s’ha enlairat, avergonyida de les divisions entre famílies, i el màstil ha querido ser más útil como pasamanos para los peatones.

Un gran acte de dignitat.

Dolça i resistent Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags: ,

4 comentarios

  1. Claro pero para las macrogranjas de porcino, que consumen milllones de litros de agua al día, para esos no falta. Cataluña llena de granjas de cerdos, la mayor producción de España. Cada granja se chupa cada día lo que una población de miles de habitantes a la semana. NADIE HABLA DE ESTO. A quien beneficia?

  2. oh, quin greu, dues cubanes a terra…
    aniré a demanar subvenció per dol civil a la Generalitat!!

    aquestes cubanes tenien sentiments, formaven part de la nostra vida, i aportaven seguretat, prosperitat, igualtat, ecologia, democràcia, representativitat i a sobre milloraven el PIB…

    Ara, sol·licitaré una comissió parlamentària, audiència al Papa i al President, per tal de promoure una conscienciació sobre el dol de cubanes com a metàfora intercultural d’empatia social i afectiva.

    Llarga vida a la subvenció!! perdó, vull dir al PRUSÉS!!

  3. Tenemos una sequía tremenda, que está arruinando a mucha gente, y los POLÍTICOS sólo piensan en lo suyo.

    Los políticos, al igual que con la Segunda y Primera Repúblicas Masónicas Bananeras, se han convertido en el primer y más grave problema de los españoles.

    Algo seguimos haciendo mal una y otra vez.

    No tenemos remedio.

    Y espera que estos cafres, para seguir con la tradición, acaben declarando la independencia del cantón de Cabacés y declaren la guerra a La Villela (expulsados los cartujos de Scala Dei, ya no tendrán la oportunidad de asesinarlos)

    En fin, que eso: que no tenemos remedio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.