Aquí la Míriam, patint a Baqueira la repressió

Pillan Miriam Nogueras a todo plan en Baqueira.

Míriam Nogueras Camero (sisplau posi al catalanitzador de cognoms). Viene de Convergència, Democràcia i Llibertat, PEDECAT, novullpagar, grupis del Motxo, Centre Català de Negocis i altres xiringos llazis. Míriam es una fanática que se hizo famosa en febrero de 2023 por retirar la bandera española de la sala de prensa del Congreso que le paga su salario. Que por cierto era de 8.400€ brutos al mes, más de 117.000€ brutos anuales, casi 5 veces lo que gana el español de la calle. Porta des del gener del 2016 vivint a Madrit, encantada de la vida, i hi vol romandre. Su autodescripción biográfica es hilarante:

Alvise Pérez ha publicado unas fotos de Miriam Nogueras sufriendo en Baqueira este fin de semana, segurament oferint el seu patiment, repressió i upressió pel «president de Catalunya a l’exili».

Dolça i timada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

3 comentarios

  1. La Sra. Nogueras se va a esquiar a Baqueira Beret, después de decir «no» a la amnistía, pues considera que es una amnistía incompleta. Ha perdido una oportunidad única e irrepetible (para ella y para todos sus amiguitos «indepes»). Está claro que desconoce por completo el refrán español «Más vale pájaro en mano que ciento volando». Todo por la tontería de exigir más.

    Esto me recuerda a aquellas páginas web, ya sean blogs, o bien, de noticias de economía y política, que deciden eliminar la posibilidad de escribir comentarios. En dichas páginas web, en el pasado, los lectores escribían comentarios que rozaban lo delictivo. Y, para evitar problemas mayores, deciden prohibir que se comente la noticia o el «post». Con esa decisión, lo único que han conseguido es que se queden con cero lectores para siempre. Bueno, allá ellos. Porque la mayoría de los lectores no leemos el «post» o la noticia. Vamos directamente a la sección de comentarios para escribir la chorrada más grande que se nos pase por la cabeza y para insultar a otro comentarista cuyas ideas sean opuestas a las nuestras. Esta es la verdad.

    Tal vez la Sra. Nogueras se vaya a arrepentir muchísimo. O no. Dudo mucho que se arrepienta, pues siempre «se mantendrá en sus trece». Ella es así.

  2. Pues justamente unas mini vacaciones en Baqueira necesito yo…si tuviese el tiempo y el dinero.

    Me pregunto dónde está la igualdad cuando unos idiotas tenemos que trabajar como cabrones para pagar los impuestos necesarios para que políticas como esta golpista vivan la gran vida en Baqueira…

    En algún momento hemos perdido los papeles…y la cabeza.

    No sé cómo nos hemos dejado meter en esta ratonera,

  3. Que vols que et digui… La xarnega a mitges tintes en qüestió no està gens malament! Calledeta, però està mes maca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.