Acosan a una señora por hablar español… y vea lo que pasa

Així es combat el supremacisme lingüístic.

Acció pel Català es un chiringuito subvencionado que se dedica a acosar a los catalanes que eligen hablar en español, obligándoles a que hablen la lengua del Règim.

El xiringuito el va muntar JxC com a menjadora dels seus activistes. El seu president és el catalaníssim Anthony Corey Sánchez, catalán desde el pleistoceno, hijo de andaluz y hondureña, que se presenta como «negro, homosexual y separatista», y seguramente paciente nº1 del Dr. Freud. Es militante del partido del Motxo y cofundador de Joves Nous Catalans, el chiringo de los viejos separatistas para timar a los inmigrantes con el nacionalismo a cambio de migajas. Al Anthoñete lazi se lo merendó en directo hace ya 4 años una joven catalana del PP.

También cobran Marta Roca Felip, cincuentona jefa de compras en la empresa de cuadros eléctricos MEM Roche. La web de MEM Roche no está en Lallengua, pero con ellos la Marteta no se atreve. Qui vulgui pot preguntar a l’empresa per l’agressivitat de la seva empleada (info@memroche.com, tel 935 796 186), porque lo del acoso que ella hace a trabajadores de otras empresas entendemos que no procede.

Després hi trobem n’Anna Soler Canals (promesa llazi), Gemma Sáinz de la Maza (sisplau assetgi son pare al catalanitzador de cognoms), Maite Cid Murillo (sisplau sacrifiqui el Babieca al catalanitzador de cognoms), Olga Fornali Marco (sisplau humiliï sos pares al catalanitzador de cognoms), i Imma Brugués Torra.  Menos Anthoñete y Anna, tots pansits prejubilables que es dediquen a assetjar catalans.

Pero lo que se han encontrado estos días mientras se ensañaban con una víctima hispanoparlante es fabuloso. Pase y escuche:

Insultos, humillaciones, ordinarieces, acoso… ¡al más agresivo estilo nazi por hablar la lengua oficial de Cataluña en una empresa privada! ¿Se imagina que le hicieran lo mismo por ser negro, homosexual, musulmán o catalanoparlante? Eso sí, la señora que atiende la trampa es de podio: educada, firme, dispuesta a servir y con las ideas muy claras, porque no existe el derecho a acosar ni exigir a un trabajador de una empresa privada que hable catalán.

Un cop més l'»Acció pel Català» es converteix en una acció contra el català, llengua associada a l’assetjament supremacista i a la imposició lingüística llazi, mientras el español se consolida como lengua de libertad.

Per cert, ¿alguien va a denunciar este acoso ante los tribunales?

Dolça i assetjada Catalunya…



Categories: LlenguaLibre

Tags: ,

31 comentarios

  1. Joan Palmarola Nogué hermano de un histórico de la organización criminal CiU. La de los corruptos Pujol, la del Golpe de Estado de octubre de 1917.

    Pero Juanito Palmarola tiene otra vertiente. Vale la pena leer este escrito que me pasan de este fulano por Facebook…

    «Joan Palmarola Nogué, bufón esotérico y pseudomason

    Hoy me he encontrado con varios artículos y libros de un pseudomasón chiflado, no reconocido por ninguna logia regular, un tal Joan Palmarola Nogué. Dice haber sido gran maestro de la logia Gran Oriente de Cataluña.

    Resulta que este bufón esotérico se ha dedicado a ir diciendo que Gaudí era masón, entre otras supercherías masónicas.

    Su hermano, Josep, fue parte de la organización Convergencia i Unió, dedicada a cometer todo tipo de corrupciones.

    El propio Jordi Pujol se dedicó a montar una camorra que amenazaba a personas en su propio despacho sino pagaban comisiones del 3 por ciento. Luego llegó el Golpe de Estado de octubre de 2017.

    Ahora nos vienen éstos hijos de partido corrupto y golpista, estos bufones pseudomasones, cómo el Joan Palmarola a contar iditeces de Gaudí.»

    Joan Palmarola Nogué sin duda es un gran bufón esotérico

    Qué pena de España con tanto chiflado suelto.

    • Joan Palmarola Nogué, el nuevo Cagliostro

      Joan Palmarola Nogué no tiene el menor reconocimiento de la masonería seria.

      Fue gran maestrillo de una secta llamada Gran Oriente de Cataluña y anda por el rito de memphis, el cual no tiene tampoco ningún reconocimiento de la masonería regular.

      Los ingleses se burlan a sus espaldas y ya le llaman el pequeño Cagliostro.

      Las tonterías que ha llegado a afirmar este payaso de mandil sobre el muy honorable Gaudí quedan para el estudio de la psicología. Puro delirio.

  2. La trabajadora ha hecho muy bien. Bien firme con la libertad de hablar en español.

    Podéis mirar las reseñas negativas, de una sola estrella, que ha recibido el parking Aurise. Valoración media: 1,9 estrellas (sobre 5 estrellas). Ahí están los nombres (incluso, apellidos) de los hispanófobos.

    Esta es la hispanofobia (delito de odio) que hay en Cataluña, en Baleares y en la Comunidad Valenciana.

    Si hubiera sido al revés:

    Trabajadora indepe: – Senyor, parli’m en català! Si no em parla en català, no el puc entendre! Som a Catalunya, no a Espanya!

    Cliente castellanohablante: – ¡Estamos en España! ¡Cataluña es España! No tengo ningún problema en hablarle en catalán. Bon dia. Ningú m’ho ha demanat, però fa bon dia. Damunt els caps, un sol ben insolent.

    De manera altruista, desde hace más de 20 años, ayudo a todas las personas hispanoamericanas (únicamente con papeles en regla) a encontrar un empleo de camarero/-a o de dependiente/-a de tiendas de ropa.

    Siempre busco restaurantes y tiendas «indepes», de la secta del lazo amarillo, para fastidiar a los dueños de dichos negocios. De manera masiva, gracias a mí, estos establecimientos reciben diariamente miles de currículums de colombianas, venezolanas, peruanas, ecuatorianas, argentinas, etc. que no saben hablar en catalán.

    Al cabo de seis o siete meses, compruebo que los carteles de «es necessita dependenta» o «es necessita cambrera» siguen expuestos. Sí, porque está claro que solamente contratan a personas que sepan hablar en catalán. En femenino, ya que solamente buscan mujeres. Los hombres somos «machirulos opresores» (sic).

    Y este es el panorama. Ahora notan las consecuencias económicas de la huida de miles de empresas. Quieren que regresen a Cataluña. Jajaja. Vamos a ver: si un novio o esposo maltratador te pega, tú, mujer maltratada, ¿regresarías a casa para que tu novio o esposo maltratador te siga pegando, o bien, acabe con tu vida? ¿Verdad que no? Pues esto es lo mismo.

  3. Hay una cosa fundamental y es la falta de educación y grosería de este «illuminati»

    – El tono agresivo

    – «No me toque…

    Son los argumentos de un descerebrado víctima del fanatismo con una nula vocación de servicio o atención al público y fácilmente manipulable por los capos que se lo llevan crudo.

    Los utilizarán como kleenex y cuando Cataluña sea un erial de empresas y capitales que se marchan se darán un castañazo de categoría 1, mientras el mundo sigue girando.

    Bravo por la señora con una educación, sin perder la calma y con un tono de voz comedido pero con rotundidad.

  4. Recuerdo que en una ocasión Arzallus acudió a Catalunya para participar en la escuela de verano de las juventudes de Unió Democrática de Catalunya. Pronunció un discurso en el que denostó a España y a la Constitución, pero primero pidió disculpas por utilizar lo que él denominaba “la lengua auxiliar”. Durán i Lleida estaba a su lado. Cuando la justicia liberó a la mesa de Herri Batasuna Otegi se negó a hablar en castellano ante los medios de comunicación. Sí que utilizó la “lengua auxiliar” en una entrevista en directo en un informativo de TV3.Poco después pude oír a un representante de Herri Batasuna participar en un mitin independentista. Se dirigió a los asistentes lamentando tener que hablar -no el 25 sino el 100% – en lo que él denominaba “la lengua de nuestros enemigos”.

    • El 25% de castellano es poco. Para cuando un partido que exija el 50% en Cataluña. Desde la Constitución de 1978, los sucesivos gobiernos de España solo han hecho más que ceder transferencias y competencias a la autonomía catalana. El odio se ha ido construyendo en la escuela pública de Cataluña pasito a pasito. En veinte años si no se produce un milagro aquí nadie sabrá que es España.

  5. De patético que es, resulta hasta divertido.

    Es como esas películas que, de malas que son, resultan entretenidas.

    Con estas cosas, tengo la sensación de estar paseando por un zoo especializado en ejemplares nacionalistas.

    – ¡Mira! ¡Un Hominidus Pirenaicus!

    – Mira ese otro, es un Nacionalae Gilipullensis. Menuda cabeza tiene, con ese volumen craneal debe ser muy inteligente.

    – Pues no, es mu tonto. Todo ese cabezón es hueso, una masa de calcio con una hoquedad central de unos 120 cm3 donde se aloja su cerebro.

    En fin…

  6. NINGÚN IDIOMA MINORITARIO COMO EL CATALAN MERECE QUE SE LE HAGA HOSTIL Y ANTIPATICO.MALAMENT…

    • Cada uno tiene el derecho de hablar la lengua que quiera, no la lengua que los POLÍTICOS quieren que hable.

      De modo que si te fuerzan a hacer una cosa, haz como yo: resiste, no cedas por nada del mundo y haz lo contrario.

      Eso se llama «resistencia popular»…

      Y luego, naturalmente que tu puedes votar con tu monedero comprando donde quieras, no donde te oprimen.

  7. El negrito hondureño, si tanto odia la lengua española, que se ponga a hablar en garífuna. Seguro que no sabe bailar punta (el ritmo musical de Honduras).

    El «Grup Enciclopèdia» está politizado. La lengua catalana no debería estar politizada. He aquí un claro ejemplo:

    «Testimoni de filles i fills de presos polítics»:

    https://grupenciclopedia.cat/catedral/abans-ningu-deia-t-estimo/

    • Me gustaría saber cuánto le pagamos al hondureño éste a través de subvenciones públicas para servir de cebo o gancho para los inmigrantes hispanoamericanos y para los inmigrantes negros y se hagan independentistas…

      Una cosa que no quiso quitar Rajoy, a pesar de que Zapatero nos había arruinado por siglos y siglos.

      ¿Estaría Rajoy también en el ajo?

      ¿O había recibido órdenes ?

      ¿Soros?

  8. Pedro, docente de una escuela de Ibiza no quiere sumarse al manifiesto del Movimiento por la Escuela en Catalán que se acaba de colar en su centro y que quiere boicotear el uso del castellano en las aulas.

    La plataforma educativa, secundada por docentes nacionalistas, buscaba una foto de los profesores vestidos de luto por el catalán y forzar a todo el claustro a significarse en contra de la libre elección de lengua, una medida anunciada por el gobierno del PP que se aplicará de forma voluntaria para los centros a partir del próximo curso.

    Gracias a la denuncia de Pedro, asesorado por Hablamos Español, el claustro fue cancelado. Le recordé a la directora y a la Inspección educativa que los profesores estamos obligados a asistir a los claustros y tenemos la obligación de votar, no podemos abstenernos. Les dije que no pueden preguntarme por cuestiones políticas ni obligarme a significarme con mi voto.

    La única lengua segregada en la educación pública de Baleares es la lengua española, que no puede utilizarse en las comunicaciones oficiales, ni en los documentos internos del centro.

    No cuela que le acusen de romper la convivencia por pedir clases en castellano cuando son los que quieren imponer una única lengua en el sistema educativo público los que la rompen al negar el derecho de poder estudiar en castellano.

    Hace una década no se pudo aplicar el trilingüismo por la presión de los intolerantes que no respetan los resultados electorales cuando no gobiernan los suyo

    La llamada comunidad educativa, liderada por el sector docente nacionalista, de la que dice que sólo se moviliza cuando no gobiernan los socialistas. Se refiere, especialmente, a los sindicatos educativos que firman el manifiesto: el STEI, que apoyó el referéndum ilegal de Cataluña; UOB o Alternativa, que no se han movilizado en ocho años de gobierno de izquierdas.

    No protestaron cuando Armengol no nos devolvió la retención del 2 % del salario, ni movieron un dedo ante la aprobación de la nefasta ley educativa del Gobierno de Sánchez que estamos padeciendo, ni ante el abuso de temporalidad de los interinos por parte de la administración pública.

    En cambio, siempre están dispuestos a movilizarse cuando no gobiernan los socialistas

  9. Simplemente esa organización pública o empresa privada concesionaria tiene que cerrar y sus talibanes, al paro.

    Es ridículo que estemos manteniendo con el dinero de nuestros impuestos a los mismos cuervos que nos van a sacar los ojos.

    Esto no es de hoy, sino que viene de Felipe González, Aznar, Zapatero, Rajoy y ahora con el menda del Sánchez…

    Pues ya ha llegado la hora de quitarles las pensiones vitalicias por ex y privilegios y empezar a EXIGIR explicaciones.

    Ellos han sido los responsables y no se pueden jr de rositas.

    Y Pujol en la calle con nuestros miles de millones y riéndose de todo el mundo.

    Traducción:

    «Nos han «reconvertido» en una REPÚBLICA BANANERA del montón». La 3ª para ser más exactos.

    Poco a poco, «democraticamente» y con el dinero de nuestros impuestos, que no es de nadie.

  10. Jajajajajaja y tenía que ser una Venezolana que lo hiciera… Sólo los Hispanoamericanos podran detener la estupidez y el suicidio de la sociedad española. Razón tiene Vox cuando dice que hay privilegiar esa inmigración

  11. El éxodo de empresas de Cataluña no tiene marcha atrás: «Se quedará en una tribu»

  12. Mentalidad pueblerina o provinciana, el Nazionalismo alimenta la estupidez.
    De aquí unos cuantos pocos años habrá que decirlo en árabe.

  13. -¿ DONDE LE DUELE ?

    – En el fetge, en el fetge…

    ´-¿ ME LO PUEDE DECIR EN ESPAÑOL?

    – No, en fa mal el fetge…. som a Cataluña…

    -SEÑOR, SEÑOR, CONTESTE….

    – HORA DE LA MUERTE…… LAS TRES Y CUARTO.

  14. En los vagones del metro de Barcelona, desde siempre, para avisar por megafonía que hay carteristas («vigila les teves coses»), primero lo dicen en catalán, después en inglés, después en japonés y, por último, en español.

    Es decir, que roben a los castellanohablantes. Por eso lo dejan para el final.

  15. Ante la imposición, INSUMISION, siempre.

  16. Tal y como dijo un médico al que gravaron en secreto para denunciar que hablaba en castellano, «se llama Libertad». Libertad para emplear la lengua que nos dé la gana en Cataluña, pues catalán y castellano son oficiales en igualdad de derechos. Pero, desgraciadamente, para algunos hiperfanatizados, esta igualdad y libertad no existen. Les importa un pepino si una persona no entiende el catalán. Para ellos, lo único importante es; «pasar por el tubo», como vulgarmente se dice.

    • La lengua mayoritaria de Cataluña es el español, no el catalán,

      Aunque es cierto que los hispanohablantes están concentrados en las zonas productivas de Cataluña (industria) y los llimosinos están concentrados en las zonas más atrasadas y pobres de Cataluña (el campo).

  17. Al tal Anthony Corey Sánchez no lo queremos ver por Andalucía, los hijos de andaluces infectados por la hispanofobia mejor que no pasen de Despeñaperros para abajo, no los queremos ni ver ni en pintura la mayoría de andaluces.

    Muchos como este tipo luego bajan en vacaciones para Andalucía, como hacía Gabriel Rufián.

  18. CATALUÑA E HISPANOAMÉRICA, DOS MOVIMIENTOS INDEPENDENTISTAS SIMILARES

    • Total.

      Y la organización secreta que está detrás de todo esto es exactamente la misma.

      Y como sabemos quién estaba detrás de la masonería y a qué paises benefició la «independencia» (dependencia comercial, neocolonialismo o «imperio informal»), tendremos forzosamente que colegir que es muy posible que también estén aquí detrás.

    • En cuanto Cataluña sea independiente, será gobernada por el clan Pujol; y lo primero que hará es tirar a la basura la investigación judicial sobre el robo de los 3.500.000.000 de € y perseguir con sala a los que le han levantado la voz.

  19. Señor, perdónalos, están mal de la cabeza.

  20. La imposición de los catalufos es dictatorial y agresiva contra el uso del español-castellano.

    Artículo 3.
    1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.
    2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.
    3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.

    Todos los españoles… entre los que incluyo a los catalanes … tienen el DEBER de conocer el castellano….

  21. Si te apellidas Sánchez, pues pasas por el catalanizador de cognoms, marca Acme, te reconvierte en Sàntxez de toda la vida, con pedigrí autorizado y solucionado, evitando al Dr. Freud. Será por imaginación, dirán los catalanistas.

    Impresionante como aguanta la trabajadora aguanta la neurosis de ambos catalufos. Y como remata al final que estamos en España, no en la republiqueta de cuchufleta mental que padecen los catalanistas. Bastante desgracia tienen.

    Hay que apoyar a la trabajadora, porque toda la chusmez irá a por ella. Por mi parte, la subía el sueldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.