Ya ni sus votantes creen a Salva «Pinotxo» Illa

Qui pot creure a un mentider?

Pedro Sánchez, Sava McFly Illa y el resto de la camarilla del PSOE/PSC están convencidos de que pueden ir mintiendo por la vida impunemente. Podrán estar agarrados a la poltrona y colocar a sus amiguetes mientras van dándoles a los golpistas lazis todo lo que ellos les piden, desde pasta hasta nuestra dignidad como país. Pero se equivocan en algo: ahora todos sabemos que son unos mentirosos y que su palabra no vale nada. 

Fíjense si la cosa está clara que 2 personas que en diversas ocasiones han manifestado en público su apoyo al PSC-PSOE critican en público a Illa y le dicen que ja no hi poden creure en les paraules d’un mentider. Sí, es cierto, son 2 personas que ya en otras ocasiones han demostrado independencia de espíritu y que no comulgan con ruedas de molino, algo excepcional en nuestros días. Pero son un signo de esperanza: no todos tragamos y hay gente capaz de salirse de las instrucciones de lo que cada vez se parece más a una secta y decir bien a las claras que lo que está haciendo el PSC-PSOE es una traición indigna que no podrán tapar por muchas mentiras que lanzen.

Salva, ja saps allò de que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Tu mentira te perseguirá ya siempre, tus palabras ya no valen nada. Esperamos tu próxima declaración: «el butifarrèndum es constitucional, restaura la paz social en Cataluña, España saldrá más unida y reclamo un voto de confianza».

Que te lo dé Txapote, mentider.

Dolça i mentidera Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum

Tags: , , , , ,

9 comentarios

  1. ¿Qué votantes ?

    ¿Los reales?

    ¿O los del voto por correo (para que no gane VOX, se entiende)?

    ¡Menuda República masónica más bananera!

  2. Desde los anales de la historia, Nicolas Maquiavelo nos enseña sobre los peligros de descuidar la calidad moral, educativa y cultural, de la sociedad y de quienes nos gobiernan. Tan actual hoy como hace cinco siglos, Maquiavelo nos dice “No hay cosa que haga más daño a una nación como el que la gente torpe y necia pase por inteligente”. El pacto para la aniquilación de España y nuestro sistema de gobierno democrático, acordado por el Minotauro que habita en Moncloa, cia. y la jauría totalitaria nacionalista, está articulado por dos términos singulares. Operadores y lawfare. ¿De dónde los han adoptado? Ni más ni menos que del peronismo kirchnerista que ha destruido Argentina. Robar, han robado hasta el agua para el mate. Y por descontado; lo primordial para el kirchnerismo ha sido y es, terminar con la separación de poderes. Someter a los jueces al poder legislativo. No obstante los argentinos, como los españoles, no nos dejamos arrebatar nuestra Nación, democracia y estado de derecho. El próximo domingo 19 de noviembre votan en segunda vuelta la elección de su presidente. Que Martin Fierro los inspire y ampare. “En esa estrecha prisión, sin poderme conformar, no cesaba de exclamar: ¡Qué diera yo por tener un caballo en que montar y una Pampa en que correr!” (José Hernández, 1834-1886) Nunca me cansaré de repetir que para comprender lo que viene sucediendo en España, especialmente desde 2004, hay que conocer lo que sucede en Iberoamérica desde 1989. Destruir la vital separación de poderes pasa inexorablemente por denominar a los jueces “operadores” y someterlos al poder ejecutivo. De ese modo los políticos profesionales, sus amigos y caprichos, estarán por encima de la Ley. Lawfare es un término anglosajón creado por el profesor Charles J. Dunlap Jr. (Duke University School of Law) Es una contracción de law-warfare (ley-guerra) guerra judicial. En 2001, en el Harvard’s Carr Center lo calificó como “el uso de la ley como un arma de guerra”. El uso del sistema judicial para desacreditar y perseguir a un enemigo político. Cristina Fernández de Kirchner lo uso durante su primer discurso como senadora en el periodo legislativo 2017-2023. Siguió usándolo en sus esperpénticas comparecencias ante los tribunales de Comodoro Py. En Ferraz y los albañales nacionalistas son genuflexos al dogma de Perón “A los amigos todo. A los enemigos ni justicia”.

  3. Si los votantes del PSC en Cataluña y PSOE en el resto de España no son irremediablemente cretinos, sería lógico esperar un colapso y desaparición del PSOE de la escena política, como le sucedió a la Unión de Centro Democrático de Adolfo Suarez. A días confío en el sentido común de la mayoría de los votantes pero a días pienso que los volverán a votar como en los países bolivarianos. Porque lo cierto es que la democràcia solo es útil en países con un nivel social e intelectual mínimo. Donde la mayoría son analfabetos funcionales no sirve la democracia, porque en ella cuenta igual el voto de un astrofísico, que por supuesto puede discriminar bien a quien vota, que el de un analfabeto funcional que votarà al populista mentiroso compulsivo que no tiene remordimiento ni vergüenza para engañar a sus votantes. ¿es lo que está sucediendo verdad? entonces solo hay que esperar a las próximas elecciones para la confirmación del diagnóstico

  4. Como buenos buitres carroñeros, están esperando pacientemente a que cuando la carroña empiece a heder, aparezcan Illa y el Psc como opción salvadora para algo que encauzaron, promocionaron y consintieron ellos mismos.
    Así que si perro Sanchez gobernó en lo que queda de España, los catalanes daros por jod..os con el psc…porque gobernará apelando a la hemiplegia de sus votantes.

  5. Es como el símil ( salvando las distancias)de lo que dijo Dali» Dios existe, pero yo no me lo creo’… pues eso que la ideología sin razonar es una forma de no cambiar de opinión aunque te quemen con un cigarrillo.

  6. Si hubiera elecciones autonotaifas posible mayoría absoluta, del Psc. No digo nada más ni nada menos.

    • Y es verdad. Aquí aquello de «muerto el perro se acabó la rabia» no funciona. Por que si dos partidos independentistas estan a punto de desaparecer, otro partido independentista, el PSC, toma el relevo. Y asi estamos, siempre toca, cuando no es un muñeco es una pelota.

  7. No les creen pero les siguen votando, eso es lo que no entiendo…
    Bon dia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.