Un regidor de la CUP lamenta que no assassinessin en Vidal Quadras

Com mola el nacionalisme, escolti.

El pasado 10 de noviembre intentaron asesinar de un tiro en la cabeza a Alejo Vidal Quadras, expresident del PP a Catalunya i fundador de Vox. Milagrosamente sobrevivió y se recupera rápidamente.

Daniel Pérez Vilajosana (sisplau lamenti l’existència de son pare al catalanitzador de cognoms) es l’únic regidor de la CUP a Cubelles. Cuando se enteró de que el atentado no había acabado con Vidal Quadras, escribió esto en X:

«Parecía que iba a ser un gran día pero al final no lo fue tanto».

Jorge Mena, uno de los 2 concejales de Vox en el pueblo, interpeló al catabatasuno de la forma que ve en el vídeo:

Aquest fet ens fa recordar 2 cosetes:

  1. el nacionalisme és capaç de justificar un tret al cap quan es fa per laNació i elimina els enemics de Catalunya.
  2. ya no nos da miedo denunciarlo.

Un fuerte abrazo para Aleix qua ya se está recuperando, el desig de que el sr. Pérez es recuperi algun dia, y la enhorabuena al concejal de Vox que ha recuperado la dignidad del ayuntamiento de su pueblo, y ha demostrado que el peligro no es Vox, sino el nacionalismo responsable de centenares de asesinatos desde 1978.

Dolça i terrorista Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

23 comentarios

  1. Fue el jueves, 9 de noviembre del 2023.

  2. A este desgraciado habrá que aplicarle justicia de la buena.

  3. 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  4. Topónimos e hispanofobia: TVE prohíbe decir ‘La Coruña’ pero la TVG sigue diciendo ‘Xetafe’.

    https://www.outono.net/elentir/2023/12/01/toponimos-e-hispanofobia-tve-prohibe-decir-la-coruna-pero-la-tvg-sigue-diciendo-xetafe/

    En España se ha impuesto una doble vara de medir sobre la toponimia que parece orientada a erradicar el español de una parte de nuestro país.

    • ¡No!

      En España alguien con nombre y apellidos ha impuesto una doble vara de medir sobre la toponimia que va orientada a erradicar el español de una parte de nuestro pais:

      González, Aznar, Zapatero, Rajoy, Sánchez y Soros.

    • Jxder que fallo: decir Xetafe cuando se dice Xetaf…

      Aplicaros en el siguiente curso del catalanitzador de cognoms del gran maestro Viktor Kukurull.

      Por una modica cantidad de 10.000 € aspanyols podreis aprender s declinar de Aimerich a America en un periquete.

      Ultimas plazas. Apuntarse hoy y os regalamos ma muñeca chochona con la efingie de la Rachola Martinez de Orujo en paños menores.

  5. El Pérez ya ha tenido sus 3 minutos de gloria en su triste vida apareciendo en DC y en algún que otro periodicucho…. ahora le toca seguir viviendo su triste vida. Denuncia por delito de odio? Nunca me ha gustado que se tipifiquen comentarios como «delito», y que se congestionen todavía mas los tribunales para determinados asuntos. En los casos como el de este tipejo, algunas veces funciona la «justicia divina» y cualquier día mientras camina por debajo de algún balcón le puede caer una maceta en el cabezón, partírselo como un melón y alguien desde alguna azotea cercana gritar «lastima de planta desperdiciada….. que alguien llame al Seprona porfa»
    En la política cabe cualquier desperdicio…. para muestra….. el de la afoto…

    Jerome-I de Costa España

  6. Este es el gran logro de la ilustración:

    Que el político y sus amos secretos queden libres de toda convención, moralidad y costumbre.

    Naturalmente todo en nombre de la libertad, la igualdad, la fraternidad, el librepensamiento, el progreso y el laicismo anticatolico y los principios republicanos antidemocráticos.

    Una estafa como una casa, vamos. Y bien cara que nos cuesta.

    Porque dejar a los que nos pueden arruinar la vida (en nombre de la Nación, el Estado, el Pueblo «soberano», el proletariado, la lengua…) con las manos libres sólo significa que vamos a sufrir su envidia, su odio y resentimiento para lograr la poltrona y apalancarse ahí.

    ¡Pues sí!; bien que nos han estafado estos indeseables de POLÍTICOS y bien que nos las están haciendo pagar.

    Como este enchufado de Daniel Pérez.

    ¡Qué cosa tan horrible habremos hecho para tener que sufrirle (y pagarle)!

  7. Hubo un socialista, Ángel Galarza, que ocupó los cargos de fiscal general de la República, director general de Seguridad… Esta mala persona, poco antes de la Guerra Civil, espetó a José Calvo Sotelo: «Pensando en usted encuentro justificado el atentado personal». Cuando fue asesinado y le preguntaron sobre ello, lo dejó claro:

    «A mí el asesinato de Calvo Sotelo me produjo un sentimiento. El sentimiento de no haber participado en la ejecución».

    Al menos esta otra mala persona, Daniel Pérez, no ha llegado a tener el peor sentimiento respecto a Alejo.

    • Ángel Galarza era masón y fue el responsable de la quema de iglesias en Madrid y de la persecución del clero.

      Evidentemente recibiría órdenes secretas internacionales (y por haberlo hecho tan bien ascendería ), pero eso no le exculpa; muy al contrario: sus cargos y su odio le responsabilizan personalmente y le incriminan.

  8. «y ha demostrado que el peligro no es Vox, sino el nacionalismo responsable de centenares de asesinatos desde 1978». ¿Sólo desde 1978?, ¿los de Sancompanys no cuentan?. Creo que deberíais cambiar la fecha. Sólo es una sugerencia. Un abrazo.

  9. PERDIDA LA INFLUENCIA EN EL ROSELLON FRANCES, LA DESCOLONIZACION PANCATALANISTA (PAÏSOS CATALANS) EN BALEARES Y VALENCIA JUNTO CON EL RECHAZO EN LA FRANJA DE PONIENTE,SOLO QUEDA LO QUE ES CATALUÑA ,QUE POR CIERTO, SE HA PASADO AL ROJO DEL PSC .
    N.B. LA CUP ES UNA RAMA DEL SEPARATISMO DIRIGIDA A LS CLASES MÁS HUMILDES (Y CON MENOS ESTUDIOS ) PARA ATRAERLOS AL SEPARATISMO.LO QUE DIGAN ES PROPIO DE LO QUE SON :UNOS ARRABALEROS.

  10. Que tranquilidad le da al cupero saber que diga lo que diga le va a cubrir la » LEY DE AMNISTIA». Que diga por ejemplo uno del PP o VOX de Cuenca que desearía que el Falcon tuviese una avería, vamos se lo comen vivo. Pero este «ser con dos patas y gafas de pasta» , podría tranquilamente después quemar una bandera de España y sabe que esta cubierto por décadas por la LEY DE AMNISTIA también. TODO EN CATALUÑA LO CUBRE DESDE YA LA LEY DE AMNISTIA, y me temo que si algún dia llegara el PP a la Moncloa, mieditos Feijo, no lo revertirá,

  11. Fiscalía donde está?
    Es un delito de odio de libro

  12. En la vida hay hdlgp y luego está este tipejo.

  13. Com sempre, un xarnego és mes separata que un català…

  14. Yo lamento que existan personajes como este fulano en la politica. Sí, ya sé que existen elementos como este en la sociedad,por eso precisamente existen estos fulanos. Pero qué quieren que les diga, que al menos individuos como Daniel Pérez Vilajosana no ejerzan de politicos, que estén prohibidos.

  15. Querella por enaltecimiento del terrorismo y por humillar a una víctima, con responsabilidad civil. Tanto por parte de VOX como por D. Alejo Vidal Quadras. No se merece otra cosa ese Pérez de Cubelles.

    Y qué gustazo que haya concejales de VOX capaces de romper la omertá.

    Mucha fuerza, D. Alejo.

  16. En una democracia presunta, estos animalotes como mínimo deberían estar fuera de las instituciones, su forma de expresarse no lo hacen ni las hienas.t

  17. Menudo hijo de mil padres…
    Y no, ‘no tiene que haber de todo en la viña del Señor’…

  18. Cuando manden sus amigos – los enemigos del jamón y del jabón- y organicen la degollina de progros, volveré a Bcn para verla, si hace falta con chilaba.

  19. Y yo lamento que nazca gente como tu y tengan derecho a voto y a aparearse y reproducirse. Cada vez mas a favor de la eugenesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.