HOY ES EL DÍA

Gran festa de 10è aniversari de Dolça Catalunya avui a les 19:00h!

Dolços altos y bajos, declarados e in pectore, de diestra y siniestra, d’interior i litoral… hemos puesto todo nuestro esfuerzo y algo de dinero para celebrar nuestro 10º aniversario juntos. Será una fiesta dolça sencilla y humilde, pero por todo lo alto, que allí es donde viven los dolços.

Sorpreses, diversió, amistat i festa. Nos vamos a encontrar todos en el Hotel Diagonal Centro (Balmes 142, Barcelona) para celebrar que seguimos juntos. Nuestros amigos lazis sabrán de nuevo que seguimos. Sin medios, sin recursos y sin bombos del Règim, pero con la determinación de no rendirnos jamás.

Nos vemos a las 19:00, dolços!

Dolça i festiva Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

7 comentarios

  1. ¡Muchas Felicidades!
    Pasadlo muy bien.

  2. ¡Qué suerte poder estar ahí!

    Espero que lo paséis genial, y que nazcan sinergias y estrategias.
    Para mi es imposible asistir, ni siquiera vivo ya en Cataluña la mayor parte del tiempo.
    Disfrutadlo. Espero que surjan ideas nuevas y audaces para combatir la tiranía que ya tenemos encima, como una pesada manta empapada de orines. Recordad, AAUUDDACCIIAA.
    A «lo burro» no conseguiremos más que palos, mofas mediáticas, multas y cárcel. Y más palos. La policía política es lo que tiene.
    Necesitamos gente MUY puesta en las nuevas tecnologías de la info, (o en la viejas, como los anuncios por palabras en clave, y no es broma) para organizarnos y FASTIDIARLES SU PLÁCIDO PASEO MILITAR. Tenemos la fuerza, la vida y la capacidad de hacerlo. No lo olvidemos. Creedme, 200 personas son suficientes siempre que estén enchufados y protegidos bajo un paraguas tecnológico. Ignoramos el potencial gigantesco que poseemos.

    ¡AUDACIA y FE!

    Y es que darse contra el muro de la PsoERRA no es audacia, ahí lo dejo.

  3. Jo també sóc dolço !! (del Sur)

  4. Por motivos de agenda (los monarcas somos así) no podré asistir al evento. Pero desde aquí mi más sincera felicitación y deseos de una feliz velada…. que entre dolços seguro lo será.
    Somos más, somos mejores….. que puede salir mal? (bueno, Pedro Puigdemont nos salió rana…era de esperar).
    NUNCA…. en mayúsculas….. los golpistas se saldrán con la suya. Somos muchos aquí en Cataluña dispuestos a lo que haga falta. Un grupo de trileros y abducidos no podrá con toda la historia de un país llamado España. En el próximo capítulo….. la Armengol se mete en la piscina de la Rachola a cantar el Inda, Inda, Indapandencia…. falla el motor de filtración y los engulle a todos por el desagüe….cosa que lamentablemente a pasado con gente decente.

    Lo dicho, disfrutar todos los que podáis asistir al evento. Os lo merecéis por méritos propios.

    Jerome-I de Costa España

  5. Enhorabuena, dolços! Celebrarlo por todo lo alto, y cuando digo por todo lo alto digo con toda la alegría, de los amigos que se encuentran, se saben y se reconocen como tales… con una misma lucha, la de la libertad, y la de ser.
    Gracias por todo este tiempo, y por este espacio, donde encontrarnos, no solo los dolços de Cataluña, si no de otras partes de la atacada y maltratada, España.
    Y tomaros una copita a la salud de los que no podremos estar, y nos gustaría estar, para daros las gracias en persona.

  6. Lo vais a pasar genial. Muchas risas y amistad, por descontado. Comer unos cuantos canapés antes de darle al frasco, `para evitar mareos antes de la exaltación de la amistad, cantos regionales, y volver a casa a trompicones. Qué envidia. Pasarlo genial.

    Y gracias por existir.

  7. JDER JDER ¡¡¡NOS PONDREMOS LAS BOTAS!!! CJNES TODOS JUNTOS PTOS PERROFLAUTAS NO ADMITIDOS; JA; JA; JA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.