El malaltís «nadal» nacionalista de la Generalitat

Estos fanáticos no salen de su trastornado túnel ideológico.

Recordemos lo obvio: Navidad es una fiesta cristiana que celebra la natividad de Jesucristo en Belén. La gente sencilla decora sus hogares, comercios y espacios públicos para mostrar su alegría por nacimiento del Niño Dios, que se hace hombre como nosotros para salvarnos porque lo que no se asume no se salva.

Si creu que el Nadal no cal celebrar-ho, que no ho faci i tan panxo. Pero que no desprecie nuestra fiesta travistiéndola según sus intereses ideológicos o políticos.

Que és lo que ha fet la Generalitat. Vemos en El Catalán esta foto de la fachada del palacio en la plaza San Jaime de Barcelona, amb una suposada decoració nadalenca de etiquetas gigantes (recordi: la Navidad para los materialistas es solo una ocasión de consumo) con mensajes de amor, fe y esperanza… ai no, de propaganda ideològica:

  • Dirigismo: «Per una Catalunya amb més metges, mestres i mossos que mai».
  • Nacionalismo: «Per una Catalunya que decidirà el seu futur democràticament i en llibertat».
  • Feminismo: «Per una Catalunya amb igualtat real entre homes i dones».

El programa electoral del Règim colgado con letras gigantes de la fachada de nuestro autogovernet. Ja és nacionalisme a la Generalitat. Bon Nacionalisme! Pobre gent, no tenen més raó de viure.

A algunos les deprimirá. A nosotros nos redobla la alegría de celebrar la Navidad de verdad, llena de sentido, esperanza y gozo. Bon Nadal, dolços!

Dolça i ideologitzada Catalunya…



Categories: Alma

Tags: ,

12 comentarios

  1. Son unos tristes !
    Desconocen el poder del Espíritu.
    La magia de la Navidad es en gran parte oropel consumista pero la parte valiosa es la vivencia infantil y la reflexión madura: qué idea tan creativa que seamos fruto de un acto de Amor.
    Belén es la capital del Amor. Misteriosa y por tanto inexplicablemente el Creador se encarna.En lo más pobre.En lo marginal.Pero hay Amor.Feliz Navidad!

  2. Y lo de Badalona o Vigo? Es igual de esperpentico para mi, con esas luces y arboles y musica todo el santo dia, compitiendo por quien la tiene mas grande y larga (el arbol) y gastando un dinero del pueblo, que no tenemos, en esas imbecilidades!!!

    Eso no es Navidad, ese no es el espiritu navideño, eso no es honrar al hijo de Dios, todo eso tambien, junto a la noticia, es una VERGÜENZA!!!

    En mi casa, Tió, Reyes y Pessebre y lo mas sencillo y honrado posible.

    (Pondremos un arbolito por mi hijo pequeño, si no, solo Belen)

  3. Y el helado de postre??…

  4. El Ayuntamiento de Barcelona también elimina nombres de Santos de las calles de la ciudad

    Las calles de San Rafael, Santa Magdalena, Santa Ágata y Santa Rosa de Barcelona, ya no se llamarán así. Nombres que mantenían estas vías desde hace unos 150 años, en algunos casos más, desde 1830.

    https://www.eldebate.com/espana/cataluna/20231130/ayuntamiento-barcelona-tambien-elimina-nombres-santos-calles-ciudad_157286.html

    • Esto es cosa de la masonería que desde la invasión francesa en 1808 intenta por todos los medios descatolizar España.

      Y siguen igual.

      ¿Por qué ?

      Evidentemente no para que vivamos mejor, sino porque da sentido fundacional a la masonería para que esta cumpla su función de lobby secreto inconstitucional y antidemocrático muy poderoso…

      Y porque la masonería, el socialismo y el comunismo permite a no católicos, como Soros, gobernar paises católicos y machacarles.

      En nombre de la «libertad», la «igualdad», la «fraternidad», la «tolerancia», el «progreso»…no de la mayoría de la población, que es católica, sino de esta secta tan pequeña, que no lo es.

  5. No está el Niño Dios luego solo es publicidad propaganda y capitalismo

  6. Bismarck: “Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí misma y todavía no lo ha conseguido”
    LOS SEPARATISTAS CATALANES TIENEN UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS «PLEBISCITARIAS» DEL 14-F 2021 (700 mil votos menos ) Y UN 17% EN LAS E. MUNICIPALES Y GENERALES.
    LO QUE DEBERIAIS HACER ES RECUPERAR EL ROSELLON (UN TERCIO DE CATALUÑA)PERDIDO POR MOSSEN PAU CLARIS.
    RECUERDO QUE LA CONSTITUCION FUE VOTADA POR EL 90% EN TODAS LAS PROVINCIAS DE CATALUÑA (ESTE DATO ,VA POR TI,PUIGDEMONT).
    LOS EMPRESARIOS ALEMANES LE DIJERON A TORRENT:»SI NOS TOCAN LAS NARICES CON LA CONSTITUCION, NOS VAMOS».
    PERDIDA LA INFLUENCIA EN EL ROSELLON FRANCES, LA DESCOLONIZACION PANCATALANISTA (PAÏSOS CATALANS) EN BALEARES Y VALENCIA JUNTO CON EL RECHAZO EN LA FRANJA DE PONIENTE,SOLO QUEDA LO QUE ES CATALUÑA ,QUE POR CIERTO, SE HA PASADO AL ROJO DEL PSC(SUS VOTANTES NO SON SEPARTISTAS) .

  7. ¡Tranquilos! Estos zampabollos ya no saben qué hacer para que los fanatizados que les van quedando no se vayan. Así que piensan y piensan y vuelven a pensar que estupidez le ponemos para seguir en la poltrona.

  8. Todo lo que tocan lo malogran, lo pudren, igual que el sociomunismo! No se respetan ni así mismos, van a respetar las creencias de los demás, excepto de los que no comen jamón, que esos si se los pueden llevar por delante. Solo respetan a los que les riegan con money, o los que les pueden cercenar el cuello.

    • …»Todo lo que tocan lo malogran, lo pudren, igual que el sociomunismo»…

      Efectivamente; siempre y es por 3 razones:

      1) porque es el problema de las ideologías.

      Una ideología es algo que alguien ha pensado (es decir, que no existe en la realidad), normalmente para lograr un fin.
      Y para lograr ese fin hay que forzar la realidad para que se adapte a la ideología. Esto es una lucha perdida de antemano, porque la realidad es la realidad y las fantasías de uno…fantasías. La prueba está en el hundimiento de la Unión Soviética y del muro de Berlín.

      2) porque se utiliza siempre para que el político tenga el poder y lo ejerza.

      Es decir, que se utiliza egoístamente. Pero la realidad va a parte; o como antes se decía:
      «el hombre propone y Dios dispone».
      El político además de tener que presentar resultados, lo que no es tan fácil, siempre está compitiendo con otros políticos por el poder.

      3) por el tipo de personas que buscan el poder:
      Suelen ser basura, que todo lo que tocan lo malogran y lo pudren (también en la vida real)

      Lo único bueno es que tarde o temprano desaparecen en algún Consejo de Administración bien pagado y repetimos la pésima experiencia con otro, a ver si hay más suerte.

      • La TERCERA pata es importante «El hombre propone, Dios dispone y la mujer lo DES-compone. – La mujer y el oro, lo pueden todo. – Adonde quiera que fueres, ten de tu parte a las mujeres. – Deseo de mujer, todo lo llega a vencer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.