Así vio Xavier Rius el aniversario de Dolça Catalunya

El mihura del periodisme lliure a Catalunya també va ser-hi a la celebració dolça.

Cuando los hermanos Tercero se deshicieron de La Voz de Barcelona, Xavier Rius y su e-Notícies quedaron como casi única fuente donde informarse con libertad de lo que sucedía en Cataluña.

Cuando en 2012 Jordi Pujol arrancó la fase tumultuaria de prusés, el único medio que no repetía las consignas de la Generalitat era el dirigido por Rius. Seguramente también el único medio que no recibía subvenciones relevantes.

En Xavier Rius ja no és a e-Notícies, però té ara un canal de Youtube que val la pena seguir. No deje de verlo (pulse aquí) y de apoyarlo si lo desea.

Estuvo en la fiesta de Dolça Catalunya y la grabó. Pase y disfrute.

Dolça i festiva Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

6 comentarios

  1. Ni un solo plano del público presente …

  2. Estaría bien que colgarais en la web el video del «I will survive» sobre el circo del procés para que lo pudiéramos viralizar. La gente olvida pronto y es una buena muestra de conciencia sobre la degradación moral y la manipulación desde el poder a las que se llegaron en esos años en Cataluña.

  3. JDER JDER ¡¡¡PTO NACIONALISMO JA JA JA CJNES!!!

  4. En cualquier caso es un Miura.

  5. Gran y libre periodista, sigo su canal y digital hace tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.