A los 90 años de la muerte (de apendicitis) de Francesc Macià

Un grillat.

El pobre Francesc Macià no fue presidente de la Generalitat ni 2 años. Militar español desde los 15 años, hasta se presentó voluntario para luchar por España en Cuba. Su resentimiento por quedarse en teniente coronel del Ejército español lo chaló. No va aportar res, salvo comunicar su deseo de «imponer browning en mano el respeto a la raza» catalana, e intentar ridículamente invadir Cataluña desde Francia por Prats de Molló, con dinero de Mussolini; no consiguió ni cruzar la frontera, bajo la indiferencia de los catalanes. Ell mateix un desequil.librat, fue el iniciador de la lercha de pirados supremacistas que nos han desgobernado desde la Generalitat.

Cuando Macià falleció de apendicitis (aunque sus chachas de PSC+Podemos afirmaban que fue fusilado por Aspanya) se celebró una extraña ceremonia masónica en la que se colocó su corazón en una urnaTarradellas -qui saquejà els estalvis dels catalans durant la guerra i se’ls endugué a l’estranger per viure-hi bé amb la família- decidió llevarse al exilio la urna, estilo Evita Perón, y enterrar el cuerpo en otra tumba secreta para evitar su profanación, así que los nacionalistas estuvieron varias décadas homenajeando una tumba vacía. Acabada la guerra, se depositó la urna en la tumba correcta, pero la sorpresa fue mayúscula: había otra urna con otro corazón. Tarradellas estuvo 40 años paseando y venerando el corazón equivocado, pobre home.

Cada dia de Nadal la casta nacionalista i les seves txatxes, en vez de reunirse con la familia y celebrar la Navidad como todo catalán, peregrinan lloriqueando a la tumba de Maciá para venerar con cara de amargados al grilladet del bigoti. Este año han celebrado el 90 aniversario de la muerte del iluminado que empezó a bajar los escalones del hundimiento catalán. Han ido a adorar a la momia los de ERC, JxC, CUP, Podemos, ANC, Òmium/Òdium, Estat Català, blablablà, algunos con pinta de nazis, vejetes, TV3%… i PSC, la txatxa eterna del nacionalisme.

Els catalans normals estábamos celebrando la Navidad en familia, cantando villancicos al Niño Jesús.

Es nota la diferència entre el nacionalisme i els catalans, oi?

Dolça i grillada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

16 comentarios

  1. Otro grillado mas por las ideas separatistas, y van …….

  2. ¿Pero los «franquistas» profanaron la tumba de Maciá ?

    Parece que los profanadores son sólo los que no respetan ni a Dios ni a los muertos:

    Los progresistas pedrosanchistas.

    (sobre todo cuando creen que pueden cosechar rédito electoral)

    Creo que lo mejor es dejar a los muertos en paz y no ensañarse con los vivos.

    Vivir y dejar vivir.

  3. Leire Navaridas, feminista y provida: «Yo también fui una víctima porque nadie me informó adecuadamente, nadie me reconoció lo maravilloso de dar vida a un hijo»

    https://gaceta.es/entrevista/leire-navaridas-feminista-y-provida-yo-tambien-fui-una-victima-porque-nadie-me-informo-adecuadamente-nadie-me-reconocio-lo-maravilloso-de-dar-vida-a-un-hijo-20231228-1019/

    • ¿La Iglesia no le informó de esas cosas?¿Su madre o su abuela no le informaron de esas cosas? ?la escuela le informa del sexo y del aborto, pero no de esas cosas ?

      No es que mienta, pero no se da cuenta que hay una cultura promovida por el poder político y los medios de comunicación para que aborte sí o sí.

      Ella simplemente está haciendo lo que otros, que no son nunca los que la quieren bien, han decidido que tiene que hacer.

      Por cierto, las mismas fuerzas que promueven la sodomía, la pederastia y el sexo entre niños.

      La realidad es que, diga lo que digan los Soros, la única función que tiene todo ser vivo en la tierra es multiplicarse, tener hijos. Esto es una LEY BIOLÓGICA: la especie que no tiene descendencia desaparece.

      La función biológica de la vida no se cumple si la mujer aborta

      Ahora, que me diga qué aporta ella a su sociedad si no tiene hijos…
      No aporta lo más importante y está parasitando de quienes tienen hijos para que luego le paguen a ella la pensión que sus propios hijos debían de haber trabajado,

    • El aborto lo introdujo en España Felipe González (sí el mismo que destruyó la industria española para re-proletarizar las clases medias) en 1986.

      ¿Cintos millones de españoles han sido asesinados así ?

      Esto es un HOLOCAUSTO cristiano.

      Y naturalmente, como con el abortó y los impuestos altos los españoles no tienen hijos, habrá que importar colonos, preferentemente musulmanes, para «pagarnos las pensiones».

      Colonos que hay que mantener con ayudas sociales, entre las cuales ayudas para que tengan hijos, para que nos sustituyan en este pais.

      Es un plan diabólico en el que han colaborado de muy buen grafo los políticos del
      PP-SOE para demostrar que son «progresistas» y que hacen «algo».

      El caso es que la misma estrategia siguen en Europa, pero allí no mienten con que van a pagar ninguna pensión; saben muy bien que son los franceses, ingleses, alemanes, holandeses, belgas…los que tendrán que pagar la pensión a estos rentistas profesionales. Aun así esto se ha descontrolado y hay barrios enteros en que los pagapensiones han creado una realidad paralela; incluso con tribunales islámicos que aplican la sharía.

      En España los políticos no quieren aprender la lección.

      La vamos a aprender nosotros por las malas, cuando no haya marcha atrás y todo sea inevitable.

  4. PTO MACIANO AMARGADO POR NO SER ESPAÑOL CJNES

  5. Rezo del Santo Rosario delante del abortorio de DATOR en Madrid en el día de los Santos Inocentes

    100.000 bebés son asesinados mediante el aborto anualmente en España ya llevamos oficialmente más de 3 millones de bebés en España desde la aprobación del aborto. Mientras no Reine Jesucristo en España y en el mundo continuará esta matanza de inocentes.

    • CJNES ESTO SI QUE ES IMPORTATNTE NO EL MACIANO DE LOS CJNES

    • Es que recuerda que el aborto «trae un pan bajo el brazo»:

      El aborto es un pecado (sociológica y psicológicamente es «tabú») para los cristianos (no para los musulmanes hasta que el ovulo fecundado deja de ser un «coágulo de sangre» ni para los judíos, en que es licito matar al niño siempre que no haya salido del cuerpo de la madre)

      El cristiano que comete un aborto se separa de su religión; es una manera de descristianizar el pais.

      No hacen falta ni discursos, ni monsergas ni prohibiciones.

      Y mucho más efectivo que las persecuciones masónicas durante la Segunda República Bananera, en que efectivamente hubo un genocidio católico (además las persecuciones provocan un efecto indeseado de rebote: La sangre de los mártires, semilla de cristianos)

      A esto hay que añadir la co-educación y la «enseñanza» a los niños de la reproducción sexual, en el que tarde o temprano los niños tendrán sexo entre ellos, tarde o temprano la niña quedará embarazada y tarde o temprano abortará (para no arruinarla la vida, porque es «muy joven»)

      Es decir, que es un plan masivo para descristianizar el pais de una manera rápida, efectiva y utilizando la escuela y la Seguridad Social del Estado.

      Para que luego digan que la democracia es el gobierno del Pueblo, por el Pueblo y para el Pueblo.

      Están utilizando la democracia para quitar las defensas que tiene toda sociedad para, haciendo creer que gobernamos nosotros, gobiernan en secreto los lobbies que controlan las finanzas y los medios de comunicación (incluidos los sociales de internet y las productoras/distribuidoras de cine y emisoras de televisión ), porque de ellos dependen las carreras de los políticos y porque esos medios «educan» en la dirección querida a esa sociedad «soberana» sobre el papel.

      Un engaño masivo que nos está destruyendo como pueblo.

  6. En el día de los Santos Inocentes:

    Cinco verdades que el lobby proaborto no podrá silenciar por mucho que lo intente:

    https://www.outono.net/elentir/2023/12/28/cinco-verdades-que-el-lobby-proaborto-no-podra-silenciar-por-mucho-que-lo-intente/

    Los hechos que siempre debemos tener presentes en la defensa de la vida de los más inocentes e indefensos.

    • Para que veas cómo nos mienten y manipulan los P* POLÍTICOS que NO nos representan:

      Ellos y sus amos secretos dicen que el aborto es «salud reproductiva» (como si el embarazo fuera una enfermedad y no una necesidad biológica para reproducirnos como especie )

      Pero de toda la vida, la «salud reproductiva» es justamente lo contrario:

      Todo lo que conserve las posibilidades de tener hijos (higiene íntima, hormonas, especialmente las sexuales, medicina para curar enfermedades que pueden causar INFERTILIDAD, como la clamidia, la sífilis, la gonorrea, el herpes genital, el virus del papiloma humano, problemas del útero…etc)

      Es decir, todo lo que sea para tener hijos, no para asesinarlos con un eufemismo o nombre bonito, a ver si picamos.

      La pregunta entonces es ¿por qué nos mienten con tanto descaro?

      ¿Por qué quieren asesinar a nuestros hijos?

      ¿Por qué quieren sustituirnos en nuestro propio pais con extranjeros y PAGADO todo con nuestros impuestos, cotizaciones sociales y ayudas sociales?

      Es evidente que estos políticos de Satanás nos toman como idiotas y nos tratan como los TONTOS que somos.

  7. Entre Maciá y el capitán Bayo, la aportación militar a la causa catalanista es más bien penosa tirando a peor. La cosa éuskera es aún más patética: entre los «gloriosos gudaris» y el Napoleontxu Aguirre, estaba cantado que el «Cinturón de Hierro» iba a pasar a las hazañas gloriosas mílites, igual que la Invasión de Mallorca por parte de la Yieneralitat, sección derrotas chuscas.

    Ahí están los herederos de los escamots y de los rabasaires. Con sus botines Doctor Martin, sus pantalones BDU baratos del chino, la camisa con hombreras que puso de moda el ex príncipe Harry cuando se disfrazaba de SS, el brazalate copia del de Xavi Charnegornández, y unas pintacas de no resistir ni media pista de aplicaciones (pista americana) ni aunque les fuera la vida en ello. Les falta el ametralleta de plastiquete y lucir carnes escurridas de muscvlatura, como el Cuerpoescombro aquel de los CDR. La yayagagá de Pilarín Bayés tenía más empaque con su carabina Gamo de aire comprimido, pobres.

    Me pregunto si tendrán algún Poliamor esperándoles en casa, aunque estos tienen todas las papeletas de ser los más pringraíllos, los que no tienen ni familia ni amigos con quien cenar en Nochebuena, ni comer en Navidad.

    • El separatismo/supremacismo catalán a la hora de tomar las armas es patético. Les explotan los artefactos en las cabinas de teléfonos o en casa, se les dispara un arma en un pie, se pisan un dedo con el cerrojo de un subfusil… Vaya, raza superior. Patéticos, solo acertaron contra los Bultó, pobretes, y algunos más (pocos, por suerte) y hasta fallaron contra el odiador madrugador. En la guerra 36-39 se escagazaron, solo eran duros los anarquistas (además de ser grandes criminales robando, saqueando y matando en el frente de Aragón) pero ojo los anarquistas no presumían de ser raza superior y muchos no eran catalanes. Que diferencia de los catalanes ya, fueran falangistas (en Espinosa de los Monteros) o requetés (Codo, Ebro…)
      En cuanto al aborto, es el crimen más horrendo, camuflado como «derecho humano» por la izquierda y los centrocuentistas. El triunfo del Relativismo.

  8. Y el diario independentista Segre con titulares de que » el legado y la ruta Macià» habían ganado en los tribunales la casa familiar de Borges Blanques y por supuesto ya con un presupuesto para su rehabilitación y poder ser visitada por una gran inmensidad de chalados así como de colegios para conocer más a fondo el inmenso psiquiátrico que se ha convertido Catalunya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.