El ayuntamiento de Barcelona (PSC) se niega a condenar el atentado a su exconcejal Vidal Quadras

Quins empleats públics més cívics tenim, escolti.

Resulta que el pasado viernes Vox presentó en el ayuntamiento de Barcelona una propuesta de Declaración Institucional que condenaba el atentado que sufrió el ex político y fundador de Vox Alejo Vidal-Quadras hace dos semanas en Madrid. Aleix va ser regidor del PP a l’ajuntament de Barcelona durant 4 anys.

Lo decente habría sido que la institución declarara su apoyo al malherido exconcejal. Però ja sabem que PSC-PSOE, ERC, JxC i BenComú tenen una altra agenda, com ara la «violència contra les dones» que consiste en «opinar sobre el cos». Lo de disparar sobre el cuerpo, en concreto a la cabeza, no debe ser tan grave.

Los barceloneses sencillos mandamos todo nuestro apoyo y cariño a Alejo Vidal Quadras, faltaria més.

Dolça i miserable Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

15 comentarios

  1. La miseria humana y el sectarismo tienen su mejor ejemplo en esos concejales repugnantes. Es que no respetan nada.
    ASCO INFINITO

  2. No se dice expresamente, pero conviene resaltarlo: el PP sí apoyó la declaración institucional condenando el atentado del que fuera su con concejal en el ayuntamiento de Barcelona, Alejo Vidal-Quadras, por eso no entiendo a que viene meter a Feijoo por el medio, habrá otros momentos para criticarle, ahora, en esa noticia, no viene a cuento.
    Las críticas, a los partidos que no han querido apoyar la declaración, por lo demás un comportamiento zafio muy previsible, porque nada bueno se puede esperar de los oportunistas que forman la coalición frankestein, cuando se juntan varios golpistas y sus valedores no podemos esperar nada que les aparte de su hoja de ruta.
    Pero habrá un mañana, somos pacientes.

  3. Alberto Núñez Feijóo: “Yo no soy Presidente porque no quiero.”

    • Pues es que es verdad.

      Feijoo NO es Presidente porque NO quiere.

      Él tenía las elecciones ganadas. Tan es así que tuvieron que ocultar a Sánchez y Zapatero tuvo que hacer la propaganda electoral por él.

      Así que decide fiarse de su (mala ) estrella, con la que ha ganado 4 elecciones paletas, y se dedica a rascarse la barriga:

      Saca un programa electoral sin pies ni cabeza y, en vez de atacar al que ahora tiene la Moncloa (se supone que quiere quitarle de ahí para meterse él)…¿qué hace?

      Blanquea el sanchismo (dice que no lo va a derogar, lo que implica que está muy bien ) y se pone a atacar a VOX, sabiendo, como sabemos todos, que va a necesitar sus votos para okupar la Moncloa.

      Bueno, al menos la historia acabó bien :

      Sánchez en Moncloa y Feijoo en la leal oposición (bipartidista de alternancia automática)

      ¡Felicidades, Feijoo!; otra vez el aznarismo ha vuelto a ganar.

  4. Para condenar ese atentado hay que ser personas y tener decencia y conciencia. De la clásica definición de ser humano como «animal racional», algunos se quedan sólo con lo primero. ¡Pobrecillos!

  5. El capo de los socialistas fabianos de la PP S.A. quiere que rindamos ESPAÑA ante la PSOE S.A.

  6. Que casualidad un atentado a D. Alejo Vidal Quadras, el gran enemigo del Capo Pujolone, el mismo dia, que el tirano de la Moncloa, hace oficial el gran golpe de Estado. Y luego no quieren condenar su filial catalaseparata el atentado?! …. Y ahora dicen que polis estan impidiendo las investigaciones?! Blanco y en botella…

    https://youtu.be/JVB-7EVkIu8?si=TY7bIlQbX3X3oB0y

  7. Quien conozca a alguien relacionado con Israel (diplomático, empresario,…) pídale que sugiera a Netanyahu que publique cuanto haya en Pegasus relacionado con el Felón y la PSOE: hará un bien a España y a la Humanidad.

  8. El prestigio de Barcelona es proporcional al del Felón de La Moncloa.

    Hamás y el tercermundismo, os adora.

    Enhorabuena a los barceloneses, se lo han ganado a prestigio

    PD.: mis mejores deseos de recuperación para D. Alejo Vidal Quadras. Y que todos los implicados en su atentado, lo paguen en la cárcel.

  9. Feijóo, el voto INÚTIL a la PP S.A. se entrega al PSOE y al dictador Pedro Sánchez de nuevo

  10. Quién ha votado a estos animales? Incluso llamarlos animales es un insulto a los animales. Solo los ignorantes socialistas y separatistas votarian a semejante escoria. Pobre Cataluña. Pobre España.

  11. Se merecen tortura y muerte, por ser tan miserables.

  12. ¿Está detrás del atentado ?

    Porque hay que ser consecuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.