Algú sap lo que el PP li va oferir a JxC?

No nos engañemos, que el PP también se abrasiona las rodillas ante el nacionalismo.

Sabemos que Feijoo tenía pactada con el PNV la entrega de todo lo que les habían pedido: selecciones vascas, inversiones millonarias en infraestructuras, pago de la Y vasca ferroviaria, exclusión del español, refuerzo del Cupo… tot. Finalmente el PNV ha escollit el PSOE, que les ha dado más. I com al PNV veuen clar que els partidets aspanyols s’estimen més jironear España que pactar entre ellos los asuntos de bien común, están esperando a mitad de legislatura, donde quizás se planteen descabalgar al PSOE y votarán por el PP a cambio de lo que quede de España.

Però resulta que en Feijoo, que va dir que «respeta» a Puigdemont, también negoció con JxC en secreto. Sus emisarios fueron el falsurrón González Pons y Daniel Sirera, responsable de poner al PSC+Podemos en el ayuntamiento de Barcelona a cambio de nada… bueno, a cambio de un «cartapacio municipal» que ha entregado al PP unos dineros que no le correspondían por su número de votos.

Què va acordar entregar a JxC en sr. González Pons? Què va oferir el sr. Sirera al sr. Turull?

Venga, sres. del PP, dígannos cositas, que tenemos derecho a saber en qué condiciones nos harán un Majestic 2 cuando les dejen los lazis.

Dolça i traïda Catalunya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: , ,

14 comentarios

  1. MENSAJE AL PSOE: VAMOS A PARAR EL GOLPE DE ESTADO DE SÁNCHEZ | TODOS A FERRAZ

  2. VOX interpondrá este martes 14 una querella contra Pedro Sánchez ante el Tribunal Supremo y solicitará la medida cautelar de la suspensión de su investidura.

    • ¿Y contra Feijoo ?

      ¿No había llegado a un acuerdo secreto con el PNV para independizarle de hecho, que no de derecho, a cambio de la Moncloa ?

      ¿Qué diferencia hay entonces entre Feijoo y Sánchez ?

      Pues la misma que hay entre Zapatero y Rajoy:

      NINGUNA.

      Desguazar España a cambio de un par de votos, que es lo que los bipartidistas llevan haciendo desde 1978, es una TRAICIÓN; y debe ser juzgada y castigada como tal.

      No importa que el traidor ya esté en la Moncloa o quiera colarse con ayuda de los que quieren romper España.

  3. Es que Feijoo presume de llevarse muy bien con el PNV, porque él es nacionalista portugués.

    Además, para reasegurar a los suspicaces, ha confirmado que él no habla nunca español en público (¡y eso para ser Presidente del Gobierno de España !)

    Con estos «amigos», ¿quién necesita enemigos ?

    (por cierto, que si te has leído la «política» económica que pretende hacer Feijoo, es para caerte de espaldas; todavía éste se cree que estamos en 2004, antes de que Zapatero destruyese la economía con su ladrillazo)

    Es decir, que desde 1978 los nacionalistas nos tienen bien cogidos por los cojones y nos están exprimiendo como a un limón enemigo.

    ¿Qué hemos hecho los españoles para merecer a esta gentuza?

    A parte de votarles, claro.

  4. ❌𝐌𝐈-𝐒𝐄-𝐑𝐀-𝐁𝐋𝐄𝐒‼️❌ 𝐄𝐋 𝐏𝐏 𝐍𝐎 𝐀𝐏𝐎𝐘𝐀 𝐋𝐀 𝐇𝐔𝐄𝐋𝐆𝐀 😱 𝐒𝐈 𝐍𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐎𝐂𝐀 𝐔𝐆𝐓 𝐎 𝐂𝐂𝐎𝐎📣

  5. No nos equivoquemos esta Ley Electoral actual siempre llevará a los partidos que aspiren a gobernar a pactos vergonzosos, claro que lo del PSOE está siendo de auténtica traición . Al final el partido que aspira a formar gobierno siempre precisará de dos, cinco, diez o 20 votos insolidarios a los que deberá de acceder mediante mercadeo y cesiones. Hemos llegado hasta aquí por ese único problema que puede y debe de solucionarse por el interés general.

    • El PSOE está cometiendo traición simplemente porque ha decidido sobrepujar al PP.

      Ciertamente, u obtienen mayoría absoluta y pueden gobernar tranquilos, o tienen que llevar a cabo componendas que siempre nos salen caras. Pequeñas traiciones, pellizcos de monja que sin notarse, van abriendo camino. Todos han alimentado al monstruo.

      Ya solo queda que el Poder Judicial decida no participar en la farsa y que los diversos cuerpos de funcionarios afectados detengan sus departamentos.

      Nosotros hemos hablado, el presidente en funciones ha decidido que su agenda pasa a ser secreta.

  6. El PP es parte del problema, lo ha sido, y lo será.

    No les quedan estadistas entre sus filas, solo vendedores de humo en efectivo y al contado. Tampoco les ha sentado bien su ingreso en la masonería ni el buscar el negosi en la hispanofobia más descarada.

    El PP tiene que desaparecer inmediatamente después que los rojoseparatistas. Por el bien de España. Son el cáncer de nuestra sociedad.

    PP$0€.

  7. No nos equivoquemos. Fue Feijóo. Si el partido estuviera presidido por Ayuso sería otra cosa.
    Este discurso de Paula Añó Santiago, a la que los fascistas no tragan, es fantástico, explica muy bien la realidad de Cataluña

    https://youtu.be/GUmfUL6ZZnE?si=LGl44LSHY3XGm0fk

    • A estas alturas… creo que todos los partidos de ámbito nacional obtienen ventajas enormes de basurear a sus votantes con los nacionalistas locales. No es Feijóo (o al menos, no exclusivamente).

      Don Manolo Fraga Iribarne parece que inició bastantes temas de los que nos afligen en Galicia. No hay que fiarse de ningún partido.

      Habría que hacer algo, ya sea prohibir que el separatismo figure en los objetivos de un partido o modificar la ley electoral. No es sano que el sistema incluya una herramienta para dispararnos en el pie.

      • El PSOE nació, con FG, infectado de nacionalismo, y el PP se dejó contaminar. Pero no todos los del PP son nacionalistas. También hay muchos pelotas en el PP y en el PSOE.

      • Eso mismo me preocupa, que hay mucho pelota que ha descubierto que se está muy bien sin saber comer lentejas, que la langosta es mucho mejor.

        Cuando la crisis del COVID ya vimos el desastre de gestión de nuestros gobiernos y el desastre de información de los medios sistémicos.

        Podemos seguir engañándonos o admitir la realidad. Que no es tan diferente de la que sufrieron otras democracias. Pienso en la ateniense, infestada de demagogos. También todo el tema gassetiano del Hombre Masa.

        No hemos cambiado demasiado.

      • Si cuando redactaron la Constitución el PSOE hubiera querido favorecer a los españoles, todo sería diferente. Pero Felipe González organizó las cosas de modo que el PSOE, ideada por él como una hermandad de delincuentes en la que se reservó el papel de Monipodio, pudiera campar a sus anchas.
        Adolfo Suárez estaba rodeado de traidores y Fraga en esos momentos pintaba poco y solo pretendía figurar.
        La cosa delicuencial ha ido más lejos de lo que hubiera querido Felipe González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

Descubre más desde Dolça Catalunya

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo