Més enllà de la boira periodística.
Hemos aprendido mucho estos años. Al menos 5 cosas:
- Que el PSOE siempre preferirá asociarse con comunistas y nacionalistas, a hacerlo con PP y Vox.
- Que PSOE y PP siguen apostando por acuerdos ilimitados con el nacionalismo a cambio de dormir en Moncloa.
- Que el fanatismo político consiste en anteponer el partido a los principios, y que hay fanáticos en todos los partidos.
- Que los partidos desaparecen cuando se equivocan contumazmente de estrategia.
- Que prácticamente todos los medios de comunicación (también los de derechas) son esclavos de las subvenciones y publicidad institucional de los partidos políticos.
Aquests dies hem sabut algunes coses més. Diuen, diuen, diuen…
- Que el PP tenía pactada con PNV la entrega de todo lo que les habían pedido: selecciones vascas, inversiones millonarias en infraestructuras, pago de la Y vasca ferroviaria, exclusión del español, refuerzo del Cupo… tot. Finalmente el PNV parece que elige al PSOE, quien seguramente les ha prometido un referéndum, algo a lo que el PP no se ha atrevido.
- Que Feijoo se fue a cenar el sábado en Barcelona con periodistas cercanos al PSC y les propuso la «conllevancia, con puntuales pactos con un nacionalismo que renuncie a la vía unilateral y a la confrontación». No tenen remei.
- Que Abascal, Aizcorbe y Espinosa siguen tan camaradas como siempre, que Aizcorbe tenía pensado dejar un puesto en el que ha estado 4 años sin un solo día de descanso, que Espinosa se centra responsablemente en atender sus necesidades repentinas de salud familiar, que Buxadé ha ofrecido reiteradamente su cargo si es necesario, que no hay más crisis interna que la que la prensa quiera inventar siguiendo instrucciones del PP… y que saben que deben tomárselo más en serio para que el partido sobreviva.
La decisió el PP està presa: eliminar a Vox comprant tots els mitjans de comunicació possibles. I la de Vox també: sobreviure.
Dolça i cainita Espanya…
Categories: Tontútiles inconsútiles
«Conllevancia» es lo que los buenos españoles tenemos que sufrir a manos de estos aznaristas, que no se cansan.
Abucheo a los comunistas, pancatalanistas y antivalencianos de COMPROMÍS
Para Vox el Pp no es el enemigo ni el adversario (pero tampoco deben de ser unos «sí señor») pero para el Pp sí. El Pp siempre preferirá pactar con Psoe e indepes. Llevan +40 años haciéndolo.
Seria bueno conocer e ir refrescando de cuando el dinero que perciben los distintos medios de comunicación y la proporcionalidad en función de su número de lectores, etc.
Pero respecto al PP y VOX que tienen acuerdos de mucho calado en diversas comunidades autónomas ( todo exige un rodaje, es natural que al principio existan roces y discrepancias: hay que ir ajustando la maquinaria), me quedo con el titular de OK Diario de este domingo a una entrevista a Santiago Abascal:
» Nuestro enemigo no es el PP, sino el autócrata que está destruyendo la Constitución».
Por lo demás, forma parte de las estrategias políticas, económicas, comerciales el tratar de atraer el máximo posible de clientes o de votantes de la competencia, aunque, eso sí, respetando las reglas del juego. Pero es cierto que recibimos tanta información y desinformación que cada vez se hace más difícil separar el grano de la paja. Tiempos donde es fácil confundirse.
Los medios de comunicación NO deben recibir ningún dinero, ni directamente a través de subvenciones, ni indirectamente con anuncios oficiales, con anuncios de asociaciones y fundaciones, ni con la compra de ejemplares para bibliotecas públicas.
No importa el número de lectores que tengan.
Porque si se hace, se está destruyendo la democracia de raíz, ya que el poder está literalmente comprando la información; y en las democracias, donde todos los ciudadanos mayores de 18 años votan, la información comprada está dirigiendo el voto en un una determinada dirección. (los medios de comunicación crean opinión )
Además, el inquilino de la Moncloa puede tener muy pocos votantes, pero dispone del dinero de todos, dando a su voto un peso electoral que no tiene tiene en la realidad.
Nos hacemos cruces de cómo la democracia ha degenerado en esta tomadura de pelo tan cara.
Pues, mira, ésta es una de las herramientas.
Y no se hace a escondidas, sino que lo ve todo el mundo.
También lo ve el «Partido dà Oposição»; pero no quiere hacer su deber y calla porque «hoy por ti y mañana por mi».
Todo muy república bananera.
Lo que NO éramos con Franco, hay que decir.
Macromanifestación comunista contra la base del ejército español en Viator (Almería)
Fedeyunque, no leas este artícvlo porque te da un parraque agudo.
Y ya nada me extraña del PP$0€. Ni sus odios a España, ni sus traiciones a sus votontos, ni sus connivencias con la basura de periodistas que padecemos (misma calaña), ni lo que se llevan ni lo que dan a los malvados. Son una partitocracia que debemos extinguir para sobrevivir.
El Estado de Israel tiene un futuro inmediato menos sombrío que España. En España el enemigo lontenemos muy dentro.
💚 💚 💚
👍 Tal cual
Hoy, en una democracia, sana y sin tapujos éstos dos grandes partidos PP y PSOE estarían desaparecidos, ya que existen cientos de razones que no merecenaplauso, tal y cómo han desaparecido otros grandes partidos en los países que nos circundan.
La Constitución Española, debiera estar modificada ya que mientras Fraga y Carrillo se discutían, Miguel Roca y el vasco, bien asesorados por sus cómplices, ponían la zancadilla a la democracia de forma disimulada, sabedores que sólo en contadas ocasiones abría mayorías absolutas, y cuándo no, ellos serían los protagonistas de los gobiernos de la Moncloa. Y así a sido, lo fueron con González, con José Maria hasta le obligaron hablar catalán en la intimidad, y no hablemos de Zapatero o el actual periñan de Sánchez.
La democracia debe cambiar urgente su ley electoral y partido sin cobertura nacional no pueda entrar en el Congreso.
Mientras las 350.000 democratas de ayer en Paseo de Gracia, para poco o nada servirán.
Sí, pero ¿por qué Rajoy no quiso hacer nada cuando tuvo los votos, la oportunidad y la excusa ?
Evidentemente porque este sistema corrupto y antidemocrático les favorece.
A los bipartidistas, naturalmente; no a Cataluña ni a España.
Los corruptos bipartidistas nos han metido en una ratonera de donde no podemos escapar.
Sólo podemos votar cada 4 años para legitimar esta farsa y pagar impuestos para engordar a esta mafia.
«Que los partidos desaparecen cuando se equivocan contumazmente de estrategia», será verdad, pero hay una excepción que confirma la regla: el PSOE. A los socialistas les resbala las mentiras, la corrupción, el apoyo a ETA, el servilismo al nacionalismo, cierran los ojos y siguen votando PSOE.
Viendo las noticias que dais en DC, las que tenemos que tragar en los medios y los comentarios de familiares, amigos, vecinos y conocidos, todos hipnotizados por Su Sanchidad sol se me acude comentar: Apaga y vámonos. Y me vuelvo otra vez para Marruecos.
Pues, no; no lo sabía…-las noticias, claro-, porque es la marca de fabrica del PP desde Aznar.
Como siempre, vendiéndonos al mejor postor para dormir en la Moncloa, montar en el Falcon y que el enemigo americano le invite unos días a Camp David.
Me pregunto qué hemos hecho los españoles para sufrir a esta corrupta gentuza ladrona…
Seguro que votarles.