El espectacular aterrizaje de Pedro Sánchez en la plaza San Jaime

El Pinotxo arriba en Falcon.

La situació no és com la del 2017. Entonces Cataluña estaba dividida pero tenía enfrente al resto de España unido. Hoy el PSOE ha conseguido mantener a Cataluña dividida, pero dividir también al resto de España.

Por este gran logro la plaza San Jaime ha recibido hoy con admiración y aplausos la llegada de Pedro Sánchez en el Falcon.

Benvingut, a ca’ls amos, Pedro!

Dolça i creativa Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags:

11 comentarios

  1. ¿La mayoría permite a un político hacer todo lo que quiera? Eso pensaba un tipo llamado Adolf:

    https://www.outono.net/elentir/2023/11/13/la-mayoria-permite-a-un-politico-hacer-todo-lo-que-quiera-eso-pensaba-un-tipo-llamado-adolf/

    A falta de buenos argumentos para justificar su golpe al Estado de Derecho en España, la izquierda está recurriendo a un argumento muy peligroso.

  2. 🔥❌𝐒𝐄 𝐒𝐀-𝐋𝐄❌🔥 𝐀𝐁𝐀𝐒𝐂𝐀𝐋 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐓𝐀𝐃𝐎 𝐋𝐎 𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐎 🤩 𝐘 𝐀-𝐂𝐔-𝐒𝐀 𝐀 𝐌𝐀𝐑𝐋𝐀𝐒𝐊𝐀!!📢

  3. Hola Dolços, hoy me he acercado por Crónica Global, a ver qué decían de la mani y eso, como cuando todavía tenían vergüenza:
    Qué vergüenza.

  4. El piloto y el oficial de mantenimiento del falcon podrían tener un acto patriótico. ¿Capisco?

  5. Es curioso, pero en los paises donde hay Estado del bienestar, lo que se necesitan son gestores profesionales con experiencia probada para gestionar esos servicios que integran el Estado del bienestar.

    Lo que no se necesitan de ningún modo son políticos. Simplemente porque no saben gestionar estos servicios; lo que es normal.

    Pero ¿qué pasa si en vez de gestores profesionales tenemos políticos?

    Pues lo primero es que los servicios no se pueden gestionar con profesionalidad. Nada sorprendente. Los resultados son malos servicios, caros y que no sirven para lo que deben estar, que es que el ciudadano viva mejor y no que el político viva mejor a nuestra costa.

    Lo segundo es que en vez de gestionar con profesionalidad, el político hace lo único que sabe hacer: politiquear ¡y eso pagado con el dinero de los impuestos de los ciudadanos, que no es de nadie!

    Por el camino arruinan el esfuerzo de los que trabajan en el servicio y les queman las ganas de servir.

    Cuando se politequea, en vez de estar en lo que hay que estar, empezando por estar a la hora al pie del cañón dando ejemplo, se pasan el día balbuceando las consignas del partido, que últimamente no son otra cosa que marxismo cultural.

    Os acordaréis que hace nada uno de estos problemones era que los niños «transexuales» no tenían servicios higiénicos propios de su «genero», a pesar de que hasta ahora mismo son una minoría ínfima y nunca ha habido ningún problema para usar los propios de su sexo natural, que además tienen cubículos con pestillo.

    Pero no importa, porque mañana el problemón será otra tontería.

    Sí; todos los políticos sobran en las administraciones.
    Nos ahorraremos mucho dinero, obtendremos mejores y más rápidos servicios y lograremos paz social.

    Esto va por la manía que tiene el Presidente del Gobierno de todos de dividir la ciudadanía y enfrentarla entre si como estratagema electoral.

    Mientras tanto, los problemas sin resolver, lo que significa que se agravan por si solos.
    Así, son comerlo ni beberlo nos hemos encontrado con una enorme deuda que no podemos pagar y que tarde o temprano, como el ladrillo zapatero, nos va a estallar en la cara…

    Lo dicho: Todos los políticos fuera de las administraciones; el que quiera trabajar en la administración, que estudie una oposición y la gane. O que reúna en el mundo real la experiencia suficiente para gestionar nuestros servicios y nuestros impuestos con la eficiencia, objetividad y probidad que todos esperamos y pagamos.

    Y si el Presidente del Gobierno no sabe o no quiere ser el Presidente de todos, se tiene que marchar. Carece de lo más básico que se espera de un profesional pagado con el dinero de los impuestos de todos.

  6. Igual acaba saliendo por patas en helicóptero, como Ceauçescu.

    Quien mal anda, mal acaba.

    Grande el talento dolço.

  7. Los curas, satánicos, pederastas, siempre del.lado del poder, nuna al lado del debil sino ws para aprovecharse de el:

    https://www.vozpopuli.com/espana/cataluna/cisma-eclesiastico-amnistia.html

    • No se puede servir a dos señores. El pago ya lo conocen.

    • En Cataluña hay dos comunidades católicas por lo menos:

      La de habla llemosina y la de habla española.

      La Iglesia Católica en Cataluña lleva desde Pujol forzando a los hispanohablantes a abandonar su lengua y hablar otra distinta.

      No sólo no lo van a conseguir, sino que les va a salir el tiro por la culata.

      Cuando atacas a la gente la conviertes en enemiga. Sin beneficio aparente.

      • NO se os olvidara obispos. Un bando os quemaba en el 36, ahora os quemarán los dos bandos por traidores, por fariseos, por pederastas, por rojos, por avariciosos, por lascivos. Dios os castigará después con el infierno, por dejar vía libre a los infieles q no comen jamón.

  8. Hay silencios muy elocuentes, pero los silencios con los delincuentes de la Moncloa, Cataluña o Vizcaya, es una forma para que se vuelvan más fanfarrones.
    Yo creo que más gritar hay que saltarse los buenos modos con esta gentuza todos unos hijos de p….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.