Gravísimo: el líder del PP catalán admite que el partido se plantea «copiar al PSC»

El PP nova txatxa del nacionalisme.

No hace falta ser profeta, solo atreverse a contar las cosas como son. Que es lo que hacemos en DC, peti qui peti, nos llamen lo que nos llamen.

Lo que publica el gran Alejandro Fernández és gravíssim i molt significatiu del canvi en el PP, que ahora ya no solo se pirra por ser como CiU… ¡sino por ser como el PSC!:

«En mi partido circula la teoría de que deberíamos COPIAR AL PSC para mejorar en Cataluña. A ver, si ese fuera el camino, nos haríamos todos del PSC y asunto resuelto (…) Pero YO NO SOY SOCIALISTA NI NACIONALISTA«.

Pues teníamos razón, escolti. Es la revelación exacta de la estrategia nacional del PP, desde Andalucía hasta Galicia: ser como el PSOE (que hoy es como ERC), al que hasta Feijoo votó en los años 80. I això vol dir fer de txatxa del nacionalisme, és clar, asumiendo los postulados de esa superstición. Además de tragarse la España plurinacional, la barbacoa fiscal y las ideologías canceladoras de la cultura y la vida social.

Que et voti Txapoti, PP. Los dolços no lo haremos hasta que no muestres el liderazgo y la claridad moral que necesitamos los españoles.

Dolça i venuda Espanya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: , ,

44 comentarios

  1. Fake-jo, Bentonto….cada cual peor….

  2. …»deberíamos COPIAR AL PSC para mejorar en Cataluña»…

    ¡Qué patriota!

    Pero qué le hace pensar que Cataluña necesita mejorar y mejorar precisamente con él (¡cuánto honor!…para Cataluña)

    Cataluña de hoy es el resultado de la acción conjunta de nacionalistas, socialistas y populares.

    ¿qué le hace pensar que lo que ha hecho Rajoy y Aznar necesita «mejorar»?

    Si Cataluña necesita mejorar -y muchos lo creen así-, tiene que ser con gente que no tenga que ver con quien la mantiene en estado de no mejora o de empeora; esto es, gente nueva.

    Gente que no esté contaminada por la política y que tenga las manos limpias.

    Nacionalistas, socialistas y populares, ABSTENERSE.

  3. Convocan nuevas manifestaciones contra la amnistía para el 12 y el 18 de noviembre:

    https://www.outono.net/elentir/2023/10/30/convocan-nuevas-manifestaciones-contra-la-amnistia-para-el-12-y-el-18-de-noviembre/

    Estas nuevas protestas serán convocadas por asociaciones que apoyaron la manifestación del 29-O. Santiago Abascal ya ha anunciado el apoyo de Vox a esta movilización.

  4. Dante Pérez era alcalde del PSC y se pasó al PP si no mal recuerdo sobre 2.011 y es alcalde de la localidad ilerdense de Gimenells y El Pla de la Font.

    El número uno del PP por Lérida insulta a Feijóo y Bendodo tras el gesto con Puigdemont

    Dante Pérez llama «cobarde» a su presidente y tilda de «vergüenza» las palabras del coordinador sobre Denaes

    https://theobjective.com/espana/politica/2023-10-30/pp-lerida-feijoo-bendodo-puigdemont/

  5. SÁNCHEZ, ATENTE A LAS CONSECUENCIAS | InfoVlogger

  6. El PP es rl Psoe con retraso. ¿Qué tipo de retraso, cronológico o del otro?

    • Y el PP es el partido de gente que se considera mucho más lista que la del PSC, pero que demuestra, una vez más, que es un partido de retardados, con perdón y sin ánimo de ofender a los que no se tienen que ofender por una discapacidad.

      Lo que estoy diciendo va dirigido a quién va dirigido, los votantes del PP.

    • Del otro, sin duda.
      Recuérdese «Verano Azul» de los últimos comicios, que traducido para el potencial votante medio es «todo es ‘wonderful’ y la alternancia normal en ‘Ejpaña’ es un ejemplo de democracia…»
      Como si no hubiera pasado nada hasta la fecha. Bragas limpitas y a otra cosa.

  7. Por otra parte Elías Bendodo miente la organización habló de 180.000 personas, la delegación del gobierno de 100.000 personas.

    El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ataca la concentración de Colón contra la amnistía

    • ¡Cómo se nota que Ben Tonto trabaja para los banqueros Rotschild, igualito que Sánchez!

    • Parece que el PP, como de los Borbones decía Napoleón, no ha aprendido nada y no ha olvidado nada.

      En todo caso Elías Bendodo tiene un poder enorme en el PP tanto por ser coordinador general del partido como por sus relaciones con Israel y Mohamed VI y por sus relaciones con la comunidad judía mundial. No hay que despreciarle de ninguna manera.

      Seguramente es otro de los fichajes estrella de Aznar.

      • Ha sido el gran capo del PP malagueño los últimos lustros. Nieto de judío del Rift español, sus padres nacieron en Larache, que emigraron a Melilla, si hubiera tardado un poco más en irse a Melilla hubiera sido de los 30.000 judíos rifeños que Franco envió a Israel.

        Un niño del clan del nini Juanma que jamás ha vivido fuera de la política. Su curriculum con 25 entró de concejal de la PP SA en Málaga capital y desde entonces no ha vuelto a dejar de vivir de la política. Con 49 años no sabe lo que es cobrar un €uro fuera de la política.

  8. Mi humilde interpretación: Hasta que el PP no clone a la bicha globalista PSOE y se comporte como ella al 100%, INDRA no le dará el pastelito de las elecciones.
    Está claro.

    • Y en tu humilde opinión, por qué todos los partidos no han hecho nada ante los Indrapucherazos?, un saludo.

      • Porque todo el pastizal que legalmente les sueltan bancos y demás (hay mucho demás) es «a cambio de». Interpretan su papel, si se salen de él no hay pastelito, aunque su rol pactado sea ser oposición, y no impugnar aún a sabiendas de que han sido perjudicados en el proceso electoral.
        Están preparando al PP para ser el siguiente «chacho» del globalismo. Así lo veo.

      • Ok, gracias, un saludo.

    • Al contrario.

      Cuantos más parecidos, más enemigos.

      El peor enemigo de un comunista es otro comunista de distinta filiación; el peor enemigo de un sunnita es un chiita; el peor enemigo de un calvinista es un católico.

      Precisamente esa es la clave que señalan los politicólogos del enfrenamiento que hay en la sociedad española, cuando hay 2 partidos minoritarios. Hay más confrontación de cuando había más.

      Y puesto que INDRA está controlada por el PSOE, de ninguna manera va a permitir que otro PSOE, aunque sea PP, le sustituya.

      La mayoría de los que integran un partido no es por ideología -la ideología es solo una excusa que justifica la existencia del partido-. Están por el PODER y por el dinero que pueden sacar a través del partido, que no pueden sacar de otra parte.

      No van a ser tan idiotas, después de haber invertido tanto tiempo en el partido, que un partido semejante -el PP- les coma la tostada cuando llega la oportunidad.

      • Respeto tu idea, completamente lógica. Pero discrepo en un punto fundamental. Dijiste:
        «Y puesto que INDRA está controlada por el PSOE, de ninguna manera va a permitir que otro PSOE, aunque sea PP, le sustituya».

        Yo creo que no. La bicha PSOera NO controla a INDRA, tan sólo colaboran con ellas por exigencia jerárquica, y obviamente, tiene mucha gente del PSOE dentro de INDRA, pero mañana serán de el partido en el poder, pura logística. INDRA sólo obedece a su amo, y éste está lejos de Expaña. INDRA es un instrumento de las grandes logias y corporaciones. La corporación INDRA es experta en fraude electoral informático en varios países, pero está metida en otros asuntos tan feos que si hablase de ello largo y tendido me negaríais por falta de credibilidad.
        INDRA trabaja en industria armamentística y en Defensa Española, en industria aeronáutica, (p. ej. implementa un software digamos «poco transparente» para que toda aeronave civil «optimice» el consumo de queroseno para «reducir CO2 patatín patatán» ¿no os rechina?). Decir que trabaja en Defensa es decir que trabaja en control climático. Trabaja con RTVE, con los grandes bancos (será pieza no baladí en la implantación de la dictadura global de la moneda digital).
        INDRA trabaja con Repsol, Telefónica, Bankia, etc….
        El que quiera ver, pues eso.

        Sencillamente, cuando haya que imponer recortes sociales con mano dura, y por lo tanto soliviantar a los pagapensiones, INDRA proclamará a PP y VOX capacitados para formar gobierno. Todo eso está ya pactado, y por eso aquí nadie se menea o hace algo parecido a una oposición, en el sentido que nosotros conocimos (esa oposición que hacía temblar las calles y cambiar férreas directrices). Enfadar a los pagapensiones provocará una serie de conflictos sociales que el globalismo aún necesita, todo ellos unido a una agitación constante en oriente medio. Considero que para ésto aún necesitan dos añitos más, mínimo. Preveo un próximo gobierno de la Bicha PSOERA, pero que, una vez redactados los cambios legales que reventarán en Extado Expañol, será traicionada por los nazionalistas para ir a nuevas elecciones como a media la legislatura, algo más quizá. Estos comicios saldrán de color verde azul, fíjate que milagro, jijiji. Entonces sufriremos aún más. Históricamente, la PSOE siembra las calamidades, y el PP las cosecha (y con mucho gusto).

  9. Leo con estupor en Voz Populi esta mañana «el pepé amplia su diferencia con el pesoe logrando 146 escaños, que garantizarían la mayoría absoluta con los 32 de vox, según un sondeo».
    Ya estamos con la burra al trigo de los paniaguados.
    Primero se preguntarán si formarán mayoría con el pnv, junts, la chunta, el benegá y luego ya si eso, que se vayan apuntando los de vox.
    Exactamente igual que hace 3 meses…
    Vuelve el voto util, vuelve el pepé de siempre. Bueno, el pepé que nunca se fue y responsable del circo actual, no lo olvidemos….

    • Pues, nada; mejor para Feijoo.

      Ahora, que se preocupe de que ese cambio de voto le de más escaños, porque si no, volveremos a las mismas, habrá que repetir elecciones y él dejará la política (con una patada en salva sea la parte)

  10. En las municipales ya metieron en las listas de Lérida capital a un concejal expulsado de JxCAT que juró por el mandato del 1-0 su cargo y en distintas poblaciones metió a gente de JxCAT y PDCAT en las listas. Basta revisar las listas de las municipales y el Pp fichó a todo bicho viviente que quisiera ir en sus listas.

    Como Manuel Fraga Iribarne impuso la inmersión lingüística a la fuerza en Galicia y toponimia inventada y han gobernado todas las legislaturas de la democracia salvo una la autonosuya de Galicia piensan que es por emular a los separatistas catalanes el éxito del PP gallego y no es por eso. Es por el sistema de propiedad agraria de Galicia de los minifundios, quién tiene una tierra no quiere impuestos ni trabas del Estado y tiende a votar contra cualquier partido que se autoproclame como de izquierdas, por eso el Pp arrasa en el rural gallego y ha perdido completamente las ciudades al entregar el sistema educativo al separatismo.

    Desde que el PP echó a María San Gil y quiso emular al PNV en Vascongadas han ido de cvlo y cuesta abajo y en Navarra fue UPN la que impulsó el separatismo vasco metiendo ikastolas en zonas donde no se hablaba o lo que se hablaba eran las variantes vascuences históricas del norte de Navarra y fue UPN la que trajo profesores de Euskera filoetarras de Guipúzcoa a lavar el cerebro en la educación pública.

    Por cierto Navarra SUMA llevaba en su programa echar a la Guardia Civil de Navarra y PP, y UPN votaron en el parlamento navarro para que echaran a la Guardia Civil de tráfico de Navarra (CIUDADANOS votó en contra que iba en la misma coalición). Luego se quejaron cuando el PSOE retiró la Guardia Civil, pero el único que fue a Navarra a apoyar a los Guardias Civiles en aquella manifestación de Pamplona fue Santi Abascal.

    El PP si vas mirando hace lo mismo o peor que el PSOE, pero luego vende ser algo distinto y gestionar de modo diferente algo rotundamente falso.

    • Iván Redondo fue asesor del PP en Guipúzcoa y luego en Extremadura, podrían recuperarlo.

      Si el PP ha fichado hasta a tíos que estaban en PODEMOS como determinado periodista de VOZ POPULI o tenía asesores de ultraizquierda como el de María Guardiola.

      El difunto marido de Celia Villalobos, gran gurí de la PP SA era un comunista de Sevilla de toda la vida. Sevilla es de la sprovincias donde el PP saca peores resultados de toda España, a pesar de que en tiempos de Aznar era la primera o segunda provincia de toda España con más afiliados, y eso era y es gracias al arriolismo.

      La base del arriolismo es la misma que el socialismo fabiano decimonónico. La izquierda tiene razón, pero para tener cuota de mercado y de poder hemos de emular a la izquierda, no molestar a la izquierda y esperar a heredar el poder cuando la gente se harte del PSOE por las crisis económicas, la corrupción etc. Y el arriolismo implica dar por perdidas Cataluña o Vascongadas y el entreguismo ideológico ante el separatismo.

    • No entiendo por qué el PP insiste en obligarnos a hacer lo que no queremos hacer.

      ¿Por qué los padres, que siempre actúan en interés de sus hijos, no deciden qué educación darles?

      Esto resolvería cualquier cuestión política.

      Para mi, decir a una persona lo que debe hacer trae una grave responsabilidad.
      Y la realidad es que sólo aprendemos de los propios errores.

      Salvo naturalmente que busques poder; y por el poder, cualquier excusa es buena.

      No necesitamos que los políticos tengan más poder, sobre todo porque estos ineptos irresponsables lo van a usar contra nosotros.

      Necesitamos cortarles las alas -con la Ley, una justicia independiente y el mínimo de impuestos posible- y establecer todo lo que necesitemos para prosperar, porque sólo si tenemos dinero en el bolsillo seremos libre de los políticos y de sus amos secretos.

  11. En las municipales ya metieron en las listas de Lérida capital a un concejal expulsado de JxCAT que juró por el mandato del 1-0 su cargo y en distintas poblaciones metió a gente de JxCAT y PDCAT en las listas. Basta revisar las listas de las municipales y el Pp fichó a todo bicho viviente que quisiera ir en sus listas.

    Como Manuel Fraga Iribarne impuso la inmersión lingüística a la fuerza en Galicia y toponimia inventada y han gobernado todas las legislaturas de la democracia salvo una la autonosuya de Galicia piensan que es por emular a los separatistas catalanes el éxito del PP gallego y no es por eso. Es por el sistema de propiedad agraria de Galicia de los minifundios, quién tiene una tierra no quiere impuestos ni trabas del Estado y tiende a votar contra cualquier partido que se autoproclame como de izquierdas, por eso el Pp arrasa en el rural gallego y ha perdido completamente las ciudades al entregar el sistema educativo al separatismo.

    Desde que el PP echó a María San Gil y quiso emular al PNV en Vascongadas han ido de c* y cuesta abajo y en Navarra fue UPN la que impulsó el separatismo vasco metiendo ikastolas en zonas donde no se hablaba o lo que se hablaba eran las variantes vascuences históricas del norte de Navarra y fue UPN la que trajo profesores de Euskera filoetarras de Guipúzcoa a lavar el cerebro en la educación pública.

    Por cierto Navarra SUMA llevaba en su programa echar a la Guardioa Civil de Navarra y PP, y UPN votaron en el parlamento navarro para que echaran a la Guardia Civil de tráfico de Navarra (CIUDADANOS votó en contra que iba en la misma coalición). Luego se quejaron cuando el PSOE retiró la Guardia Civil, pero el único que fue a Navarra a apoyar a los Guardias Civiles en aquella manifestación de Pamplona fue Santi Abascal.

    El PP si vas mirando hace lo mismo o peor que el PSOE, pero luego vende ser algo distinto y gestionar de modo diferente.

  12. ¿Gravísimo?

    ¡Peor!

    La semana pasada escuché en la televisión que el PP está buscando a un Iván Redondo.

    Estos partidos no funcionan, lo han destruido todo, nos han deslomado a impuestos y, en vez de arrepentirse y copiar a los partidos europeos, van y se empeñan en contratar a maestros en malas artes y peor baba, a ver si nos enteramos menos cuando nos la cuelan y les votamos más.

    Y me imagino que también hechiceros de vudú haitiano para convertir a los de VOX en zombies.

    Bien; me parece que lo que le pasa a este pais lo tenemos bien merecido.
    Cada vez más lejos de Dios y más cerca del tercer mundo.

    • Iván Redondo fue asesor del PP en Guipúzcoa y luego en Extremadura, podrían recuperarlo.

      Si el PP ha fichado hasta a tíos que estaban en PODEMOS como determinado periodista de VOZ POPULI o tenía asesores de ultraizquierda como el de María Guardiola.

      El difunto marido de Celia Villalobos, gran gurí de la PP SA era un comunista de Sevilla de toda la vida. Sevilla es de la sprovincias donde el PP saca peores resultados de toda España, a pesar de que en tiempos de Aznar era la primera o segunda provincia de toda España con más afiliados, y eso era y es gracias al arriolismo.

      La base del arriolismo es la misma que el socialismo fabiano decimonónico. La izquierda tiene razón, pero para tener cuota de mercado y de poder hemos de emular a la izquierda, no molestar a la izquierda y esperar a heredar el poder cuando la gente se harte del PSOE por las crisis económicas, la corrupción etc. Y el arriolismo implica dar por perdidas Cataluña o Vascongadas y el entreguismo ideológico ante el separatismo.

      • «La izquierda tiene razón, pero para tener cuota de mercado y de poder hemos de emular a la izquierda, no molestar a la izquierda y esperar a heredar el poder cuando la gente se harte del PSOE por las crisis económicas, la corrupción etc»

        No es cierto.

        Lo que tiene razón la izquierda es en buscar cuota de mercado, porque un partido político es un producto cualquiera y se vende como tal.

        Respecto a no molestar a la izquierda, es una táctica que a veces puede funcionar, pero ¿para qué crees que existen los parlamentos y para qué crees que existe oposición? Si no critican es que todo está bien; y si todo está bien ¿para qué cambiar?

        No combatir el marxismo cultural, creado para destruir la civilización cristiana y dar ideología a partidos obreros que ya no son obreros, no significa que se tenga también que subvencionar con dinero de los impuestos de todos.

        Ya se sabe que la corrupción no causa efecto en el votante, porque cree que se roba el dinero de «Madrid» o de la Unión Europea, no el suyo.

        Y respecto a las crisis económicas, ya ves cuántas ha habido en Andalucía y ni eso.

        Lo que hay que hacer, sin crear tormentas innecesarias, porque da munición gratis, es hacer que la economía local funcione (AUTÓNOMOS), quitar chiringuitos, fundaciones y subvenciones (y clases de feminismo, sexo y similares), porque el votante no siente la pérdida y se quita un elemento fundamental de influencia socialista y de mantenimiento de socios del PSOE.

        Además hay que bajar el precio de la vivienda, porque es una de las razones de que la economía no funcione. Respecto a los pisos, recuerda que los inmigrantes, que están subvencionados y son muchísimos desde hace años, tienen que vivir en algún sitio y eso aumenta la demanda encareciendo automáticamente la oferta.

        El PP no entiende que tiene que crear propietarios y empresarios; el PSOE sí y lo evita como puede.

        Tampoco entiende el PP que tiene que corregir los errores del PSOE que sufre la población.

        El PP sigue con la mentira de que con él la economía va mejor. NO es cierto; y no es cierto porque sigue en economía las recetas socialistas (para «no molestar»).

        El PP es el PSOE bis que sólo está para «tener cuota de mercado» no para que los españoles, y en este caso los andaluces, vivan mejor.

        El PP es el problema y se tiene que ir.

      • El PP es puso socialismo fabiano, el arriolismo, Borja-semperismo, rajoísmo, feijoísmo es eso socialismo fabiano puro y duro.

  13. Que no es nacionalista?! Venga por favor! Si su jefe es un nacionalista gallego! Si el canalla de su amigote Moreno Bonilla, ha cogido y nos ha metido en Andalucia, el maldito veneno separata nacionalista, poniendo el dia de la bandera islamista, esa verde blanca, cosa que JAMAS PERDONARE, a esta canalla y criminal mafia de la Pp, que esta metiendo ese veneno en mi tierra en una Andalucía que siempre ha sido y se ha sentido española, es mas, nos sentimos andaluces en la medida o porque nos sentimos españoles, o somos andaluces porque somos españoles! El Pp que fue el que metio el nacionalismo y la imposicion del catalan en Valencia y en Baleares! Pero que cuentos para no dormir y chaladuras cuenta este tipo del Pp y que en las elecciones que subio Vox, su lider Casado se iba a hacerle ojitos como siempre ha hecho la Pp, y sigue haciendo su lider separata gallego, al empresariado separata catalan, pero que mentiras dice!!

    • Y encima el Juanma Moreno, se ha sacado de la manga un nuevo idioma: «el andalú». Hasta hay una «Zoziedá pal Ehtudio’el Andalú». ¡Que les vote Chapote!.

      • En Extremadura se han inventado varios idiomas e incluyen a Barrancos (Portugal) con el extinto barranqueño como parte de Extremadura cuando Barrancos no tiene ni carretera con Extremadura. Aunque Barrancos linda con los términos extremeños de Jerez de los Caballeros y Oliva de la Frontera están separados por el Río Múrtiga y el Ardila que se junta abajo del Castillo de Noudar y para pasar a España se hace por Encinasola (Huelva) que hasta a 8 km de Barrancos, mientras que por carretera Oliva de la Frontera cae a casi 30 km y Jerez de los Caballeros a más de 30 km. Es el piquito de Portugal que se mete en los límites de Huelva con Badajoz.

        Y luego han metido una especie de leonés antiguo extinto ya en Extremadura como extremeñu, han metido por OLivenza a los portugueses de esa zona que hablan como portuñol llamando a eso rayano y se han inventado otras lenguas por ahí.

        De Extremadura van a salir 7 naciones por lo menos si se siguen los planes de la PP SA.

      • Si quieren idiomas propios y naciones propias, que se paguen ellos el Estado del bienestar, que parece que les sobra pasta.

        No querrán que nosotros criemos cuervos con nuestros impuestos para que luego nos saquen los ojos ¿verdad?

        Somos idiotas, pero no tanto.

    • Javier, los cuervos los hemosmcriado nosotros durante cuarenta años con nuestro dinero votando a esta gentuza, quien le haya votado! Y a la vista esta que con la Pp, de nu3syro dinero le pagaron un golpe de estado a los separatas, y com les salio mal, ahora el golpe se esta encargandomde darlo desde Moncloa el,satrapa, y tb pagado con nuestro dinero para destrozarnos la Nacion, exterminarnos y esclavizarnos, por eso ha llegado la hora de tebelarnos los que hemos hasta ahora pagado la fiesta, y no dar ni 7n euro mas en impuestos a esta gentuza hasta que esten todos en la carcel e ilegalizados!

      • Durante 40 años han desindustrializado España, ahora están destruyendo la agricultura y la ganadería. Mañana se derrumbará el Estado del bienestar franquista, porque no se podrá mantener.

        Esta gentuza inmunda nos ha devuelto al 36.

        ¡Y todo votado por nosotros !

        Es inexplicable.

        La democracia era para vivir mejor, no para volver a la miseria.

  14. Ah, que hasta ahora no lo habían copiado… Pues para mí que llevan copiándolo desde la defenestración aznarista del gran Alejo Vidal Quadras en 1996. Bueno, la peperada centrocuentista-2030 por copiar, copia a bandazos lo mismo a CiU que al PSC. La honradez les resbala y no les cala, pero la maldad y la rentable hispanofobia les pone como un amoto.

    Así les va tanto en Cataluña como en las Vascongadas. Irrelevancia absoluta muy bien merecida.

    Que dejen paso a VOX que son los únicos que parten la pana ejerciendo la oposición a los tiranos, no queriendo ser sus cómplices.

  15. Pasa por dejar el partido en manos de berberechos! Gracias a Asnar

  16. Estos tambien estan tarados, como Cs!!! Yo sigo con Vox!!!

    • Lo que siempre sucede cuando la ambición de mandar no tiene ambición de servicio.

      El poder sólo atrae a gente que quiere poder; si no está interesado en servir a los ciudadanos y de que vivamos mejor, habrá poderosos, sí, pero nunca en nuestro beneficio.

      Y si no es en nuestro beneficio, son nuestros enemigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.