Magnífic discurs d’en Joan Carles Girauta ahir a Madrid

«Si el Estado no protege nuestras libertades, las protegeremos nosotros, la nación». I tant!

Juan Carlos Girauta, catalán de Barcelona. Miradlo. Estuvo desde el principio, habló cuando casi todos callaban, acudió a los cubiles mediáticos nacionalistas sin miedo a nadie, se hizo disponible a todos para mantener en Cataluña la tea de la libertad. Creyó que la solución era un partido nacional, se equivocó y se quedó a vivir en el maravilloso Toledo. Pero no se retiró a vivir del famoseo o del cuento, no se rindió aunque le derrotaron, perquè lo seu era un ideal de vida, i no pas una forma de vida; no pertanyia a una màfia de sigles, sinó al bé comú allà on fos.

Ayer estuvo en Madrid encabezando la dignidad de los españoles. Vea en el vídeo su breve y electrizante intervención:

«Si el PSOE ha decidido salirse del constitucionalismo, allá ellos. (…) Les recuerdo en el Congreso cómo sostenían que la amnistía era inconstitucional (…) Según muchas informaciones, quien asesora a los redactores de la ley de amnistía es el presidente del Tribunal Constitucional, algo que está prohibido por ley. (…)

El proyecto de Pedro Sánchez es un proyecto dictatorial, porque quiere terminar con la división de poderes. (…) Ha reconocido que se trata de una amnistía (…) no solo se perdonan las penas de un grupo, con lo cual es un indulto general expresamente prohibido (…) el mensaje que envía es que nunca se delinquió, que Puigdemont hizo bien en declarar laindependència, que las leyes de transitoriedad eran justas, que era justo todo el prusés, la malversación, la sedición (…) que las decisiones del poder judicial no valen nada frente a la voluntad de un líder autocrático (…) el mensaje sería que todo lo que nos dijo el Rey de España era mentira (…)

Nunca se borrará lo que hicieron (…) Yo vi cómo los policías nacionales, que venían a cumplir órdenes de los jueces, eran maltratados (…) 

Toda España es víctima del golpe de Estado (…) Anunciamos a Pedro Sánchez que si el Estado no protege nuestras libertades, las protegeremos nosotros, la nación«.

Gràcies, Joan Carles. Amén.

Dolça i dignificada Espanya…



Categories: Mejor juntos, Resistiendo

Tags:

23 comentarios

  1. GIRAUTA GIRAUTA NO CALLES, eres nustro Faro de ESPERANZA, la Voz de la Verdad, en discordia con el mundo VIL. DE LOS Perroflautas y NAZIS

  2. Com és possible com un trepa com en Sànchez arribi tan amunt i algí digne com en Girauta no ens estigui dirigint dins un govern?

  3. Tabarnia debe constituirse oficialmente para presentarse a las elecciones a nivel global Europa España y Catadisney.*

  4. ¡Que tengan cuidado con desatar al espíritu! Es generoso y abnegado y lucha por amor, no por odio.
    Esas tontunas miserables dejan las vergüenzas de los sinvergüenzas al aire. Su mezquindad, su pequeñez de miras. Su existencia miserable y cobarde. De ratas. Su concepción de lo humano como animal y material sin conceder derecho de existencia al misterio del alma.
    Qué ciegos. Y cuánta luz nos espera.

  5. A esos burgueses cobardes y traidores, que apoyan a cocomochono y al felón, que espesan ha er caja con las desgracias ajenas, hay q hacerles ver que no les permitiremos enriquecerse a costa de nuestro sufrimiento, que perderán.mas dinero con la amnistía y la separación. Que les haremos perder todo si apoyan a los delincuentes filoterroristas. Que lws vamos apuntando en la lista:

    – gallina blanca
    – café L’Or
    – mutuacat
    – petrocat
    – …

    Aquí tenéis hasta un mapa de entidades q apoyan a la anc

    https://hub.anemxfeina.cat/ca/busca-al-mapa

  6. Convocan nuevas manifestaciones contra la amnistía para el 12 y el 18 de noviembre:

    https://www.outono.net/elentir/2023/10/30/convocan-nuevas-manifestaciones-contra-la-amnistia-para-el-12-y-el-18-de-noviembre/

    Estas nuevas protestas serán convocadas por asociaciones que apoyaron la manifestación del 29-O. Santiago Abascal ya ha anunciado el apoyo de Vox a esta movilización.

  7. A mi lo que me alucina es la falta de luces y lo miserable que es la gente con mucho dinero en España, tan difícil es que alguien con pasta organice un buzoneo en toda España explicándole a la gente lo que hicieron estos criminales y lo que supone amnistiarlos?, y que lo haga fuera de los políticos de 💩💩💩💩, que aún no han pedido perdón, no han asumido responsabilidades por sus crímenes durante la PLANDEMIA.

  8. Se debe intentar absolutamente todo. Sin desfallecer, altas las miradas y cabezas.

    Yo, hasta la última gota de mi sangre, hasta mi último aliento.

  9. Dante Pérez era alcalde del PSC y se pasó al PP si no mal recuerdo sobre 2.011 y es alcalde de la localidad ilerdense de Gimenells y El Pla de la Font.

    El número uno del PP por Lérida insulta a Feijóo y Bendodo tras el gesto con Puigdemont

    Dante Pérez llama «cobarde» a su presidente y tilda de «vergüenza» las palabras del coordinador sobre Denaes

    https://theobjective.com/espana/politica/2023-10-30/pp-lerida-feijoo-bendodo-puigdemont/

  10. Juan Carlos Girauta hoy se ha despedido del panfleto pepero-peneuvista (desde que lo compró el grupo correo y tributa en Vizcaya no destaca por su crítica al separatismo vasco) Lo ABC.

    Lo ABC un panfleto al servicio de la masonería globalista que en las presidenciales chilenas defendía al comunista Boric, en las presidenciales de EEUU apoyaba a Biden o que ha atacado los gobiernos patriotas de Polonia o Hungría.

    La versión actual de Lo ABC es la del ABC del Madrid republicano durante la guerra civil española, muy alejada del ABC de Sevilla que era del bando nacional.

    Con la salida de Juan Carlos Girauta de Lo ABC ya poco potable queda en ese panfleto globalista, sin alma y sin patria.

  11. La censura de todos los mass media del PP$0€ ayer contra la manifestación, fue terrible. Constata que vamos de cabeza contra una dictadura.

    Girauta: «Lo que nos dice la amnistía es que el Poder Judicial no tiene fuerza frente al autócrata.»

    Y es verdad. Es terrible. Venezuela tardó más en rendirse al narcomunismo.

    • En Antena 3 pusieron el acto de partido del PP en Málaga, pero omitieron el acto de Colón al que el Pp se negó a asistir.

      ¿Sabes donde trataron bien la manifestación? En el informativo de Cuatro de por la noche.

      Son menos manipuladores y atacan menos los actos donde acude VOX los medios del PSOE que los medios del PP.

      Rocío Monasterio pudo enviar a su casa y hacer llorar a Pablo Iglesias en la cadena SER, en la COPE o en ONDA CERO a VOX no le dan ni agua y no digamos en la radio del enano gruñón de las mañanas.

      • Me acuerdo cuando Fedeyunque les llamaba a Rocío Monasterio e Iván Espinosa «los aristogatos» y ellos lo tomaban de broma, pero Fedeyunque lo decía en serio. Así empezó su demagogia y su ataque feroz contra VOX. Yo era miembro de LibertadDigital y me dí de baja, claro.

      • Atresmedia apesta. Yo ni veo la TDT desde hace siglos del ascazo que me provoca tanta manipulación y apología de lo aberrante. Pero por lo poco que veo en sitios públicos es para vomitar. Por lo que veo en RRSS A3 está que se sale en cuanto a sumisión hacia la Agenda 2030 y al Gobierno. Nunca he tenido ninguna fe ni en Prats, ni en Carrillo, ni en Griso.

        Apagar la TDT, es un consejo.

      • Yo me di cuenta de la traición a Fedeyunque cuando, sin venir a cuento, comparaba a Díaz Ayuso con Rafa Nadal, cuando este remontó la final del Open de Australia contra el ruso. Fedeyunque en plan baboso hasta límites obscenos ya ni sabía si Ayuso jugaba al tenis, o era presidenta de la CAM, o las dos cosas a la vez; y Rafa Nadal su spalding. De verdad, algo ridícvlo. Antes no quise darme por enterado, porque Fedeyunque fue un héroe en mi familia desde que yo era niño y le escuchábamos con devoción junto al inolvidable Antonio Herrero (DEP). Pero ese día abrí los ojos y casi vomito.

        Con los Aristogatos aún disimulada, poco, pero aún no tenía redaños para hacer del todo visible su traición, aunque se palpaba. Fue la última entrevista a Monasterio cuando se vendió a Fakejóo. Antes insultos constantes a Abascal.

        Bastante paciencia le hemos tenido todos: hasta nunca, Fedeyunque. Otro día hablaremos de Luís Herrero, que tampoco se queda manco. Y la decepción con Carlos Cuesta.

        Hiciste muy bien en darte de baja. En el grupo LD solo quedan Luís del Pino y Juanma Rodriguez.

      • Lo de apagar la TDT debería venir por prescripción facultativa.
        Yo va hacer una década que no la veo. Deconozco la ubicación de los canales en la televisión e incluso desconozco si hay problemas con la señal cuando mis vecinos se quejan.
        La television es un electrodoméstico para reproducir cosas, no para vomitar cuando la pones….

      • Efectivamente, Marco.

  12. Nuevamente actúa la CENSURA en DC para no publicar mi relato sobre los ZOMBIS , a los que se llega a través del ADOCTRINAMIENTO radical de los niños en las escuelas. Hago un repaso histórico de diferentes genocidios por zombis y explicó el NEXO entre el adoctrinamiento NAZI de las Waffen-SS y el del Independentismo catalán para finalmente remarcar lo que ha dicho Girauta, que el golpe de estado en Cataluña se ha trasladado a España por el autócrata Sánchez.

  13. Girauta se fue de Bcn a Toledo. ¿Ahora se irá a Lisboa? Me cae bien, no tiene pelos, en la lengua, pero la «espantá» de, Cs NUNCA SE LA PERDONAREMOS.
    Otra cosa: «Cuando se rompen las reglas, ya no hay reglas».
    Esto acabará mal, no puede acabar de otra forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.