Diada d’Espanya: així clareja el Passeig de Gràcia de Barcelona

Todo preparado para la fiesta de las 11:30h.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que sustituye la adoración a Dios por la adoración de Lanació, un inexistente y mitológico völksgeist que se inventaron los soflamados alemanes del Romanticismo y que produjo 2 carnicerías mundiales.

El nacionalismo es un estilo de vida descendente que no tiene nada que ver con la historia de Cataluña. Por eso tuvieron que inventarse una bandera -la cubana- y una «Diada Nacionalista» que fijaron el día de una derrota. Tot es postís i afectat.

Els catalans tenim Diada Nacional des de fa molts anys i la celebrem el Dia de la Hispanitat. Y últimamente más que nunca. Así amanece hoy el Paseo de Gracia, listo para la manifestación y el pasacalles festivo de las 11:30h.

Allí nos vemos, dolços.

Dolça i normal Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

18 comentarios

  1. El «inexistente y mitológico völksgeist» sirve para tres cosas, todas terribles:

    1) hacer creer que el Pueblo es uno,

    2) hacer creer que, si el Pueblo es uno, tiene que pensar, hablar y obrar como uno; no caben «discrepancias..

    3) el POLÍTICO es el encargado de saber lo que exige ese «espíritu del Pueblo», interpretarlo y obligar a la nación que lo obedezca y cumpla.

    Es decir, que es sólo una triquiñuela para que el POLÍTICO tenga más poder y menos control.

    Y nosotros vamos, nos lo creemos y morimos como moscas en sus guerras o nos dejamos despojar a base de impuestos porque el oráculo POLÍTICO del «Völkgeist» ha dicho y ordenado que debemos obedecer a los POLÍTICOS del Völkgeist.

    Pues es de idiotas perdidos -los ciudadanos, no los POLÍTICOS-

  2. Feliz Día, de la, Hispanidad a, todos los, españoles de la península y de ultramar.
    En cuanto a la capital: LISBOA. Y la bandera: blanca con la Cruz de Borgoña.

  3. Pedro Sánchez ha sido abucheado y recibido al grito de que te vote Txapote

  4. VOX Gerona celebra el 12 de Octubre en la ladera del volcán Montsacopa en Olot

    https://www.youtube.com/shorts/PUlGtbTuJOo

  5. Los patriotas de S´ha Acabat! ponen la bandera de España en las Universidades públicas catalanas

  6. Los hermanos Pincheira, los últimos defensores de España en América, pues sí, los más enconados y últimos defensores de España en América fueron los indios, las milicias mapuche (reches o araucanos), tehuelches…de los hermanos Pincheira en lo que hoy es Chile, lucha a muerte contra los liberticidas «libertadores», aguantaron cuanto todo ya había sido arrasado, su último enclave, el Archipiélago de las Chiloé, una constante en toda Hispanoamérica, los indios lucharon en su mayoría a favor de España, y razón tenían M, una vez acabada la contienda, desde Nueva España a la tierra de Fuego, o fueron exterminados como le ocurrió a tantos como a los Patagones, sus tierras robadas o aculturizados en villorrios caso de los mapuche por ejemplo.
    Esto es Hispanoamérica como en España no se dice……, la leyenda negra y la mentira se enseña en Hispanoamérica en las escuelas por dictamen de ya no me acuerdo que organismo de la Unión Antieuropea.
    Los hermanos Pincheira
    https://youtu.be/glKPNFGcbcQ?si=5smjaTOXCVX7W8wp

  7. Precioso video de Barcelona, así si que esta bonita y luce hermosa! Que los politicastros no consigan romper, ni destruir todo lo hermoso que es España, nuestra Naicon y que nos une, que por cada intento que hagan ellos de separarnos hagamos los españoles de a pie, el pueblo españoles, todos, por unirnos!!

    Contra su odio, NUESTRO AMOR POR ESPAÑA, contra su desunion, NUESTRO EMPEÑO EN UNIRNOS Y COMPARTIR, y enlazarnos!

  8. ¡Feliz día, de la Hispanidad, de España, y de la Virgen del Pilar! ¡Feliz día a todos los españoles de todos los rincones de nuestra Gran Patria, y a todos nuestros hermanos hispanos que han venido a nuestra Nación a vivir y compartir sus vidas, y a todos nuestros hermanos del otro lado del Atlántico que aman a España, y le llaman la Madre Patria! Un abrazo a todos ellos, y a todos los dolços, que nos desfallecéis en amar España, y que lucháis día a día, con vuestras grandes o pequeñas acciones cotidianas, a que nuestra Nación permanezca, crezca y siga siendo el hogar por el que nuestros padres, abuelos, bisabuelos, y generaciones y generaciones de españoles hicieron no ya solo grande, si no única y especial Nacion, en el mundo. ¡Viva España, y vivan los españoles!

    https://youtu.be/yrCupp0bnvc?si=3ByLsM6kbnJ8oN8o

  9. Yo que habia vivido en Barcelona (ahora no), me he emocionado de ver eso…..qué bonito!

  10. Una vez que el separatismo se haya extinguido, Barcelona podría aspirar a ser la capital de España, o qué haya rotación, los Madriles ya llevan muchísimo tiempo….. y demasiadas intrigas.

    • Yo creo sinceramente que la capital del pais deberia estar en un lugar mas «neutro». Abogo por un Gibraltar capital de España el dia que recuperemos el peñon

    • El catalanismo, paroxismo provincialista, y el regionalismo extremo (calificado por nacionalismo en esta entrada) que padecen cat y bcn, son la evidencia mas elementaria y definitiva que Barcelona, por bonita, atractiva y poderosa que sea no tiene «piel» o ADN de capital.

      Las intrigas son parte intégral de las caractéristicas de una capital. En este aspecto preciso, si que BCN podria presumir de capitalidad…

  11. A través de la vista los sentidos gozan de una alegría indescriptible- Vivamos unidos en una misma dirección y desechemos las ideologias marginales. A disfrutar ¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.