Això és la democràcia?
Parece mentira, pero tras 45 años de votar algo casi cada año muchos españoles votan lo que les dicen en los medios, que están comprados (sí, literalmente, con subvenciones, publicidad y suscripciones) por los políticos. Así es la idolatrada «democracia que nos hemos dado», que está produciendo tan buenos resultados en nuestra convivencia, i que si no regenerem a fons aviat arribarem a la democràcia totalitària que profetizaron Alexis de Tocqueville y Jacob Talmon.
Resulta que lo que han votat els espanyols no ho compleixen els polítics:
- Manda y va a mandar un tipo que no ganó.
- Gobierna y va a gobernar un sujeto que consiguió votos jurando que no haría lo que está haciendo.
- Lo que este hombre está acordando con los golpistas lazis no estaba en el programa que votaron sus votantes.
- Nadie sabe lo que acuerda en ese foro escamoteado a las reglas democráticas.
Pero todo eso no lo verá en la prensa del Sistema, porque es del Sistema. Por eso lo del cuento de «es lo que hemos votado» mejor no decirlo más, porque no es cierto.
Lo que es cierto es que manda un partidito (JxC) al que votó el 1% del censo español, un 7% del censo catalán y un 11% de los votantes catalanes, apenas 392.000 personas. Todos los partidos nacionalistas catalanes no llegaron al 28% de los votos emitidos y al 18,3% del censo de la región.
Se llama dictadura de las minorías, y el supermegasistemademocráticoquenoshemosdadotodos la estimula.
Democràcia? Tururut.
Dolça i antidemocràtica Espanya…
Categories: Huid del nacionalismo
-Si ya existen las autonomías con sus elecciones y sus parlamentos autonómicos,
-Si ya existe el Senado, que es una cámara territorial creada a tal fin (extrañamente, los ajpañoles votamos mayoritariamente a tigres en el Senado y a leones en el congreso, otro expediente X de la INDRA).
-Si existen las elecciones incluso a nivel de municipalidad (por votar que no quede, oiga)
…Entonces, ¿Alguien me puede explicar porqué diantres las minorías NACIONALISTAS gozan con una representación de lujo, DOPADA CON ESTEROIDES XXL según la ley electoral, en el congreso? Esta una democracia nacida enferma, como un bebé al que le pusieran mercurio en el biberón a diario. EL congreso no debería recoger sesgos territoriales tan asquerosos y descarados. A nivel nacional, 1 persona=1 voto, y punto. Para territorialidades hay instrumentos sobrados. Y si no, pues que los eliminen, porque son carísimos.
La constitución Expañola se ha reformado, sin consulta ni milks, para el tema de la herencia monárquica y para asegurar a las logias bancarias que cobrarán su deuda por encima de todo, por encima incluso de la soberanía nacional y popular. Así nos va, ¿O alguno pensó que eso era un enmiendo así sin importancia, jajajja?
Pero esta basura antidemocrática y contra toda lógica ni la han modificado ni la modificarán, por que es el instrumento de las logias para destruir nuestro hogar y nuestro destino.
Efectiviwonder, algunas de las cosas que dices ya las explicó Jonathan Tepper en un Singulars de TV3!!!!!! error de sistema debió ser, finalista del Wolfson de Economía, vamos que tonto no es, bueno por eso está «proscrito» por nuestro Régimen, por explicar verdades incómodas, no sea que a los españoles les de por pensar, el presentador una miajina pesaooooo al principio, pero bueno la cosa se enderezó rápidamente y fue a más y mejor
https://youtu.be/P9NB6G1T0r4?si=A7Jiwz531y0Lf3Xm
Estos del Youtube me tenían que dar algunos eurillos por colgarles tantos vídeos, a ver si empiezo con el vk o el Telegram, pero es que en el jutube manipulado se pueden encontrar joyitas y uno además se acostumbra a lo conocido
¡Gracias por el enlace!
No conocía la entrevista.
Cómo bien dices, debió ser un error del sistema. Igual el censor sufrió una repentina diarrea explosiva por indigestión de calçots en ese instante, y coló.
Un Saludo, y gracias.
Un saludo!, no me pierdo ni uno de tus comentarios, hasta haces reír.
A ver si consigue el pp la mayoría absoluta y le da la vuelta a todo esto….
Jajajajjaa malditos berberechos
Una de las primeras decisiones del Gobierno de Aznar fue indultar a 15 ex terroristas de Terra Lliure
https://elpais.com/diario/1997/12/11/espana/881794805_850215.html
Algo cobraría.
¿O tu piensas que Aznar hace algo gratis?
«por encima de mi cadáver», dice.
Julio Ariza le recuerda a Aznar (y al PP) cómo durante años han aupado al nacionalismo catalán
¿Sólo al nacionalismo catalán?
¡Y al +3% de Pujol! ¿qué ?
¿O es que no «sabía», cuando en Barcelona era público y notorio?
Roberto Centeno demostrando fácilmente que sufrimos la presión fiscal más alta de Europa, tócate los pies.
https://youtu.be/WrAd0FRkB5w?si=E93CvwiUMNlUby2f
Para pagar el Estado del bienestar de POLÍTICOS y sus ENCHUFADOS.
¿A que estamos hechos unos buenos LELOS?
Doblemente, porque el Estado del bienestar ya lo trajo Franco.
No entiendo que tengamos que pagar muchos más impuestos que con Franco para vivir peor.
Al menos los colonos que subvencionamos nos van a «pagar las pensiones».
Por cierto:
¿Alguno de estos corruptos va a traer algún puesto de trabajo, para variar? Que llevamos más de 40 años con esta historia y ya cansa, ¡C.J.N.S!
Nunca ha habido democracia en España. Por lo menos desde 1978.
Tenemos elecciones generales, autonómicas y locales cada 4 años, es verdad.
Pero la realidad es que aquí sólo manda una pequeña oligarquía de partidos políticos que no tienen nuestros intereses y que llevan 40 años llenándose los bolsillos, principalmente por la especulación de la vivienda, las mordidas con las obras públicas, el +3% y las puertas giratorias.
Nosotros somos los siervos que pagamos el desfalco y legitimamos esta farsa al votar «democráticamente» cada 4 años.
Necesitamos democracia, el gobierno del Pueblo, por el Pueblo y para el Pueblo; pero no esta farsa que nos está destruyendo y robando el futuro a nuestros hijos.
¡Y encima se niegan a traer puestos de trabajo para bajar el paro tercermundista que ellos mismos nos han creado!
El 1% del censo impondrá su voluntad al resto ……si el resto lo acepta. Si vivimos en un país de gallinas, pues merecido sea lo que venga. Luego que nadie se queje.
Ya me empieza a dar, casi, dolor de cabeza, ver la estupidez de la sociedad española. Por mi como si nombran a Puchimont de Waterloo President de Los Paises Catalanes… que ni existen ni han existido nunca.
La culpa la tienen los borregos, no el lobo…y encima es un lobo descafeinado, sin dientes y con peluca. Los borregos realmente merecen lo que les exijan…. por borregos!
Si Hernán Cortés y otros valientes españoles levantasen la cabeza, se volverían a morir de vergüenza al ver en lo que se han convertido los españoles….catalanes incluidos, faltaría más.
Jerome-I de Costa España
Pues eso. Nación podrida+Estado fallido=Democracia de la Srta. Pepis.