«Sànchez, mamón, truca en Puigdemont!»

El PSOE resucita el prusés.

Dice Àlex Clarió, que lleva las redes del Motxo, que lo de arriba pasó el lunes en Salt (Gerona).

El prusés era mort, Puigdemont un zombi i els nacionalistes han tret el pitjor resultat a les generals  dels darrers 10 anys; només el 28% de vots. Pero gracias al PSOE todo empieza de nuevo.

Gràcies, Espanya. Gràcies, PSOE.

Dolça i suïcida Espanya…

 



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: ,

22 comentarios

  1. Aficionados!!!
    Estos son muchos más y no paran de gritar: PUIGDEMONT…AL TALEGÓN!!!
    Mientras Sánchez paseando en Falcón!

    Jerome-I de Costa Brava….Puchimont al talegón!

  2. Estos no se saben bien la letra (cosas de la escuela pujolera)

    Es así:

    Sánchez, mamón devuélveme
    a mi chica, o te retorcerás
    entre polvos pica pica,

  3. Acuerdos de la Junta Electoral Central
    Sesión JEC: 23/07/2023
    Núm. Acuerdo: 544/2023

    Núm. Expediente: 331/279

    …El artículo 105.2 de la LOREG señala que el escrutinio general debe realizarse mediante la apertura sucesiva de los sobres primeros de la documentación electoral, de manera que se proceda a anotar los resultados oficiales que la Administración electoral debe proporcionar…

    Los resultados provisionales facilitados el día de la votación por la Administración convocante del proceso electoral CARECEN DE TODA VIGILANVIA O SUPERVISIÓN POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTORAL, la cual, aun cuando pueda servirse de dichos resultados para cotejarlos con los que resulten del escrutinio oficial que le corresponde hacer, NUNCA PUEDE SUSTITUIRLOS sino que debe realizar su recuento conforme a las actas proporcionadas por las respectivas Mesas electorales…

    …No hay precepto legal en la LOREG que permita acudir a los datos facilitados por el Ministerio del Interior a través de su plataforma para realizar el escrutinio general. El escrutinio ha de hacerse con la apertura sucesiva de los sobres referidos en el artículo 100, párrafo segundo. LOS DATOS QUE FACILITA EL MINISTERIO DEL INTERIOR SON DATOS CON EFECTOS MERAMENTE INFORMATIVOS. Al no hacer el escrutinio en la forma que marca el artículo 100.2 de la LOREG, y recoger en el acta de escrutinio los datos de la plataforma del Ministerio del Interior, la Junta Electoral de Zona hace una ABDICACIÓN DE LOS DEBERES Y OBLIGACIONES que le impone la LOREG…

    RESUMEN:

    Los resultados de las votaciones suministrados por MARLASKA no tienen ninguna validez legal.

    Los únicos resultados válidos son los que resultan de la suma de los resultados que aparecen en las actas.

    (el recuento parece que se hace el viernes)

    Los resultados fueron transmitidos por Indra al Ministerio del Interior. Es posible que se hayan introduciendo datos correctos, pero que el programa de ordenador los haya «traducido» quitando votos a VOX en ciertas localidades y dándoselos a otros (PSE, PSOE, Teruel existe)

    No creo que le hayan quitado votos al PP, para que no se queje y la arme.

  4. Sera por ánimo o ANIMAS, que las costuras del tejido jurídico, político y social de este atribulado país lo aguantan casi todo. Incluyendo cambalaches, chantajes, coacciones, amnistías encubiertas o NO y referendos de autodeterminación. Solo hay que pedir a Conde-Pumpido que lo afine y que con todo quede en la DISYUNTIVA de pan o CIRCO, ¿o no?.

  5. También os digo q confio más en Chanchez para desquiciar, mentir, engañar y traicionar a las ratas indepes, q a los percebes del PP, q hubieran tragado más aún q la psoeta.

    Por el momento ha perdido escaños los etarras de bildu y pnv, y las ratas de erc cup, potemos y ciu

  6. El Parlamento inglés felicita a Sánchez por el final de la dispersión de los presos de la organización terrorista ETA: promotores de la iniciativa laboristas, unionistas protestantes del Ulster, republicanos de Irlanda del Norte, nacionalistas escoceses y galeses. lo peor de cada casa: izquierdistas y basura celta, tan mitificada por los románticos y los amantes de los pueblos pequeños que muchas veces son aún más desagradables que las grandes naciones
    https://edm.parliament.uk/early-day-motion/61120

    Motion text
    That this House welcomes news of the end of the policy of prisoner dispersal applied to Basque politically motivated prisoners for over 30 years and that the remaining 156 prisoners are now held in jails in the Basque country; agrees that this is a positive step towards a lasting /and just peace in the Basque country, Spain, France and Western Europe as a whole; finds this news particularly topical in the context of the 25th anniversary of the Good Friday agreement and the successful peace-building measures it enabled, such as the prisoner release scheme; notes that peace efforts in the Basque country and elsewhere have taken inspiration from the latter; commends the efforts of the many people, organisations and institutions who have worked over the years to achieve peace in the Basque country; calls for outstanding issues to be addressed in a positive and comprehensive manner, including the ongoing application of standard penitentiary law to remaining prisoners; commits to follow events in the Basque country and to work so that peace takes firm root and the events of the past never happen again; and urges the Secretary of State for Foreign and Commonwealth Affairs to encourage such efforts.

  7. España no, el PSOE está vivo solo gracias al PV y Cataluña, que deben ser mas0cas o algo. En Extremadura hasta el PP obtuvo el mismo porcentaje de voto que el PP.
    Dato importante.

    • Los datos de Extremadura NO son extrapolables, porque en esa autonomía la mayoría de la población vive del Estado: O son funcionarios o son parásitos de la ayuda social.

      Es decir que no les importa nada si esa región va bien o va mal.

      Sólo les importa que su Presidente traiga subvenciones pagadas por «España», «Europa» o «Marte».

      Por eso la noticia de que alguien va a quitar la CORRUPCIÓN caciquil les da cagalera.

      Ellos sólo van a votar al que suba las pensiones y al que abra un museo de lo que sea para crear puestos de trabajo (bedeles, directores, taquilla de entrada, tienda de recuerdos, señoras de la limpieza, conservadores, vigilantes, oficinistas, chófer, secretaria, camareros y chef de la cafetería, servicio de seguridad…) que garantice la «igualdad» (hombre-mujer, blanco-negro, transexual-normal, moro-cristiano, homosexual-lesbiana, omnívoro-vegetariano…). Siempre y cuando lo paguen los demás («Madrid» o «Bruselas» o el tonto que sea)

      Cosas que pasan cuando los impuestos de todos NO son de nadie.

      Al menos hay que dar gracias a Dios porque no les pagamos a esos esforzados trabajadores de la cultura un plan privado de pensiones (espero).

      • Y aun así han votado hasta mejor que en esas CCAA y Navarra, que se me olvidó mencionarla. Los votantes de esas tres comunidades empiezan a ser un problema.

  8. En Girona hay mucha endroga
    Van tots fumats de merd*s molt xungues.

  9. ¿Hay vida inteligente en Gerona?

    Ya se ve.

  10. Acabo de leer: «Castilla-Leon ¿El principio del fin de la extrema derecha en España?¿Que opinan los Eraldos de V€X?

    • Que ni en tus sueños más húmedos pepero! Y qué opinas tu heraldo pepero de los gritos de los españoles q os votaron el 23 j de Ayuso, Ayuso Predudrnta?! Habrá cuchillo de sables en tu descompuesto Pp con el galleguiño? Porque puestos a principios del fin, Miraros los peperos y sociatas en EUROPA q os están barriendo de todos los países de la UE. Ten cuidado con lo que anuncias y deseas a tu enemigo, q para la Pp es Vox, lo habéis dejado muy clarito, puede q se os vuelva en contra y antes de lo q pensáis!

      Mientras tanto el sátrapa de Moncloa está encantado con q lo hayáis desenterrado como hizo ZP con ETA. La Pp pasearéis a la historia como los q dejasteis q mataran a ESPAÑA o lo q disteis el puñal para q la mataran solo por vuestros negocietes privados traidores!

    • La tendencia en Europa y EEUU es la vuelta a los partidos tradicionales de izquierda-derecha.

      Eso del «ni-chicha-ni-limoná» (lo que en EEUU llaman «unipartidismo» y en España «arriolismo») no cuela.

      Especialmente cuando todo va aderezado con marxismo cultural y corrupción de menores.

      Así que, Alias Zote, ¡Ajo y agua!

    • Eraldo es con H. ¡Mendrugo! Para heraldo tu, ¡heraldo del PPOE!. El fin de VOX, ya te gustaría. ¡Ni hablar!, ¡que te lo has creído!. Gracias a VOX tu PPOE gobiernas en varios sitios: Castilla-León, Valencia Extremadura, etc. Desagradecido.

      • Es que el Campazas es un aznarista.

        Seguro que odia a muerte a los iraquies.

      • El fraile de Campazas (León) y que me perdonen los leoneses de bien, no sabe escribir en español, pero seguro que habla catalán en la intimidad…🤣🤣🤣

      • ¡Muy bueno lo de «mendrugo»! Me habían dedicado otros epítetos ingeniosos… – alguien me llamó «mamporrero» – pero «mendrugo…- comentar en DC resulta divertidissssimo y muy instructivo por cierto…
        Gracias Lucus….( me recuerdas a una suculenta empanada gallega que me zampé en Lucus) hace unos años…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.