No han devuelto el 3-5-10% y tienen la jeta de mendigar pasta.
Sus líderes fueron condenados por malversación de caudales públicos en 2019. Su padre político, Jordi Pujol, evadió millones desde los años 80 a paraísos fiscales. Su presidenta, Laura Borràs, acaba de ser condenada a 4 años de cárcel y 9 de inhabilitación por delitos prevaricación administrativa y falsedad en documento oficial, pero la Gene nos obliga a pagarle 85.000€ durante muchos años. Su jefe Motxo está fugado por malversar el dinero de los catalanes desde la presidencia de la Generalitat; su jefe Mas está condenado por delitos penales; su jefe racisTorra también está condenado por los tribunales. Nadie sabe dónde está el dinero de Banca Catalana, el Palau de la Música y las comisiones del 3-5-10% que cobraron durante lustros.
Però tenen la barra de demanar calers para «fer possible la campanya», con el cuento de que «junts direm que ja n’hi ha prou». Evidentemente creen que sus votantes son estúpidos... i segurament els coneixen bé.
Albert Soler ho diu millor:
Junts per la Pasta… que les regalan sus inteligentísimos votantes.
Dolça i agil-i-poiada Catalunya…
Categories: Huid del nacionalismo
Cuando piden un préstamo es porque no reciben donaciones.
Y si JxC desaparece (y es una coalición para ganar ), no puede devolver ningún préstamo ni nadie puede reclamarlo.
JxC tiene sus días contados.
Es mejor dar el dinero a pbras sociales que a esos ilusos separatistas que, encima, se burlan de sus (poquísimos, cada vez menos) electores y afines.
Pues precisamente en estas páginas se menciona al Cottolengo del Padre Alegre.
Seguro que allí las donaciones no sobran.
Eso, el 3% del vostre sou a ser posible!!! Y encima «Per Catalunya» dicen… DEJAD DE INSULTAR A MI PATRIA CHICA LAZIS!!! IROS AL SAHARA Y PERDEROS!!!