La colgaron los políticos y sus sturmtruppen , la ANC, por la Marmotada de 2016, en la rotonda de Mas Gorgoll, en el acceso a Palamós. Los mismos ultras que llenaban la playa del pueblo de sombrillas amarillas para que quedara claro a los bañistas que debían asumir la ideología nacionalista. Los mismos fanáticos que acosaban a una vecina por limpiar su calle de churros amarillos: «es una renegada, morirá pronto».
Va volar 4 vegades, les 3 primeres fins i tot el màstil es va suïcidar. Els polítics se gastaron el dinero blindando el mástil con un cofre de hormigón de 5 metros de altura e instalando iluminación automática.
Diuen els de l’ANC que han estat «elements feixistes» y no se explican cómo ha podido pasar. Nosotros creemos que son cosas del cambio climático entre los vecinos, segurament farts de símbols d’odi i propaganda de divisió.
Dolça i alliberada Catalunya…
Categories: Resistiendo
Que nadie se desanime…. VOLVERÁ A CAER…. las veces que haga falta.
En Santa Cristina de Aro, no muy lejos del lugar….ya hace meses que no cuelga la cubana de la rotonda de la gasolinera!!
Ya lo dice bien claro ella, a partir del min 2,40…..ver una cubana caída no tiene precio, para lo demás…MASTERCARD.
Jerome-I de Costa Brava
Me temo que ya la han repuesto…
Las calles de Palamós están sucias y apestan, pero eso parece que es prioritario. Verdad? senyor batlle de Palamós de ERC?
Voto para que se incluya el «volar cubanas» como deporte olímpico en la próximas olimpiadas.
PD: soc palamosí, endevant!!!
Que maravillA
Fuera imposición ideológica del más fuerte!!!.
Viva la limpieza urbanística y la libertad de la verdadera España